Saltar al contenido

variador gy6 agility city 125


anguita66

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa igual me tiembla al salir un poco si llevo alguien o si estoy en subida lo llevo con rodillos tecchpulley  10g y e notado que la moto va más relajada me gusta más este sonido,a partir de 60 le cuesta subir lav velocidad que podría hacer ,bajar peso de rodillos?y lo de la salida que vibra poniendo un muelle de embrague de 1500 rpm se puede solucionar ? A lo mejor sale muy baja de vueltas ahora ...alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo los amarillos le pongo los de la zapata y el grande ? O solo la zapata?

Por cierto ahora en la ronda a 60 con acompañante si abro gas a tope vibra un poco cosa que solo no,no tengo ni idea pero podría ser la correa qué para este variador sea muy gruesa?

Editado por makizae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es a 60 y dices q va más revolucionada, lo del embrague no es seguro. Así  que no sé  bien por donde puede venir, lo mismo está el variador algo descompensado.  Date cuenta que un variador de calidad cuesta como 5 o 6 veces más que el de aliexpress.  También puedes probar a meter más peso al variador para q no revolucione tanto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Makinito dijo:

Si es a 60 y dices q va más revolucionada, lo del embrague no es seguro. Así  que no sé  bien por donde puede venir, lo mismo está el variador algo descompensado.  Date cuenta que un variador de calidad cuesta como 5 o 6 veces más que el de aliexpress.  También puedes probar a meter más peso al variador para q no revolucione tanto.

 

No no ,me refiero que con el variador mofo este de AliExpress va mucho menos acelerada ,con el que me refería que no vibra pero si va más acelerado es con el de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El variador Gy6 pesa menos que el original, de ahí que se gane en aceleración con los rodillos adecuados. Los rodillos techpulley hacen que en salida tenga un "lag" es como que la moto sale en 2 marcha, pero luego pega el tirón y estiran más velocidad que los redondos. Si buscas que vaya relajada ponle unos 18x14 en 11,5 gramos. El problema de la agility es que saca a penas 10 caballos. Entonces hay que jugar un poco con la transmisión y lo que quieres tener de la moto. Saludos 

hace 9 horas, makizae dijo:

tengo los amarillos le pongo los de la zapata y el grande ? O solo la zapata?

Por cierto ahora en la ronda a 60 con acompañante si abro gas a tope vibra un poco cosa que solo no,no tengo ni idea pero podría ser la correa qué para este variador sea muy gruesa?

Prueba con variador de serie con los techpulley a ver qué tal va. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Mito dijo:

El variador Gy6 pesa menos que el original, de ahí que se gane en aceleración con los rodillos adecuados. Los rodillos techpulley hacen que en salida tenga un "lag" es como que la moto sale en 2 marcha, pero luego pega el tirón y estiran más velocidad que los redondos. Si buscas que vaya relajada ponle unos 18x14 en 11,5 gramos. El problema de la agility es que saca a penas 10 caballos. Entonces hay que jugar un poco con la transmisión y lo que quieres tener de la moto. Saludos 

Prueba con variador de serie con los techpulley a ver qué tal va. 

Con el variador de serie y tech pulley es como e ido siempre es ahora que e probado el variador este de AliExpress y la moto con los mismos rodillos tech va más relajada y pasa eso de la vibración ese es el debate que que puede ser realmente,correa,pesos,muelle zapata....

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, makizae dijo:

Con el variador de serie y tech pulley es como e ido siempre es ahora que e probado el variador este de AliExpress y la moto con los mismos rodillos tech va más relajada y pasa eso de la vibración ese es el debate que que puede ser realmente,correa,pesos,muelle zapata....

Entonces si, prueba los muelles de zapata.

A makizae le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...