Saltar al contenido

Puños Kymco agility city 125


makizae

Publicaciones recomendadas

Buenas,me podrias indicar algun tutorial o algo para cambiar los puños por unos que comprado que son de su medida y encima e comprado el palo ese de otro modelo compatible para ponerselo por que unos me dijieron se tiene que sacar la piña y desmontar el cuentakilometros para sacarlo entero y poner el otro,y el otro mecanico que lo corte con un cutter y que lije y ya estoy hecho un lio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de su medida, y no quieres tener que desmontar nada. Quitas los topes de aluminio, metes algo mojado en gel de baño o jabón entre la goma y el canuto y retuerce el puño. Así sacas el izquierdo. Para el derecho, si estás convencido de que es exactamente la misma medida puedes probar la misma técnica, pero este puede estar pegado al canuto, así q si ves q no sale le das un corte con un cuter y cuando metas el otro, échale un poco de pegamento en spray para q no patine sobre el canuto.

Yo los míos los cambie enteros pq eran calefactables.  Y tuve q desmontar el frontal para acceder a los tornillos de la piña derecha.

Editado por Makinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Makinito dijo:

Si son de su medida, y no quieres tener que desmontar nada. Quitas los topes de aluminio, metes algo mojado en gel de baño o jabón entre la goma y el canuto y retuerce el puño. Así sacas el izquierdo. Para el derecho, si estás convencido de que es exactamente la misma medida puedes probar la misma técnica, pero este puede estar pegado al canuto, así q si ves q no sale le das un corte con un cuter y cuando metas el otro, échale un poco de pegamento en spray para q no patine sobre el canuto.

Yo los míos los cambie enteros pq eran calefactables.  Y tuve q desmontar el frontal para acceder a los tornillos de la piña derecha.

eso me han dicho en la Kymco que el puño de gas va pegado a nivel dios,que desmonte  parte del cuentakilomtros para acceder a los tornillos y la piña y asi lo saque entero......el modo que tu as dicho me a dicho que se a de lijar luego y que es unu coñazo qu eluego se puede quedar atascado el accelerador si te pasas de lijado o algo asi .. no se.

la pega cual es la que se usa? por que de contacto no creo que sea por el tema de la calor y eso al sol no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, makizae dijo:

eso me han dicho en la Kymco que el puño de gas va pegado a nivel dios,que desmonte  parte del cuentakilomtros para acceder a los tornillos y la piña y asi lo saque entero......el modo que tu as dicho me a dicho que se a de lijar luego y que es unu coñazo qu eluego se puede quedar atascado el accelerador si te pasas de lijado o algo asi .. no se.

la pega cual es la que se usa? por que de contacto no creo que sea por el tema de la calor y eso al sol no?

Ni idea del pegamento,  yo he visto videos de gente que los pega con pegamento en spray 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo compre lo del termo retractil y contento con el tacto y todo pero al año o asi,eso da de sí de tanto retorcerlo y usarlo,con calor,se encoje pero hasta cierto punto,una vez llegado al maximo de encogimiento,no encoje mas y lo derrites y poco a poco se va estirando sin poder encojerlo mas,asique acaba girando sobre el puño y en mi caso se desgasto muy rapido asique estoy en esa tesitura de como cambiar los puños ya que hace una semana me llegaron unos calefactables jjeejej bueno ya estoy en proceso y le he dado varios tajos al puño derecho pero madre mia....hasta pelar la caña o piña o como se llame tengo para rato!!!

si os sirve de ayuda (espero que si) en aliexpress venden la caña por 1€ o asi...merece la pena para no pegarse semejante trabajazo pero paso de esperar un mes y pico o casi 2 hasta que me llegue,eso es para pedirlo todo junto con los puños y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...