Saltar al contenido

MANTENIMIENTO INTEGRAL SUPERDINK EURO 3


Destructhor

Publicaciones recomendadas

Buenas! 

He comprado una superdink 125 del 2013 con 22.000km

Después de leer bastante en el foro he decidido poner todos los componentes del mantenimiento que voy a hacerle a la moto y ya de paso acepto cualquier sugerencia que podáis aportar sobre elegir otro componente, etc.

Aceite motul 7100 10w40

Filtro aceite hf566

Juego arandelas para tornillo aceite

Filtro de aire

Aceite de transmisión motul scooter gear 80w 90

Correa mitsuboshi

Rodillos dr. Pulley 12gr

Líquido frenos sintetico liqui-moly dot 4

Dudas:

Que pastillas comprar? Material.

Que neumáticos montar? 

 

De antemano gracias y espero que le sirve a alguien. Os parece bien esta combinación correa- Rodillos.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que vas a dejar la moto con muy buena revisión. Los cambios que le vas hacer son muy buenos. En cuanto a pastillas de freno, las galfer están muy bien, las brembo también. Y los neumáticos, para una 125cc, yo he probado Pirelli, Metzeler, Brighton, y Michelin. Pero me quedo con la Michelin city grip, por qué en durabilidad y agarre para mí opinión es la más completa. Saludos 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Destructhor dijo:

Muchas gracias. 

Voy a ponerle los neumáticos que comentas.

Te parece mejor poner la correa Bando con esos rodillos? No me importaría tener que cambiarla más amenudo.

Buenas, 

Con la correa Bando, la moto es un poco más perezosa, pero para mí es una delicia conducir por ciudad sin pasar de 6.000r.p.m.  También es posible alcanzar un poco más de velocidad punta y llevar también el motor más bajo de revoluciones en carretera. 

Saludos, 

A Tiritos y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría ese mismo aceite pero en viscosidad 5W40 porque ese no lo hacen en 5W30 que es el que de verdad va mejor, si no te importa cambiar de marca, busca un API sn 5W30 (no hace falta que sea JASO porque no tiene embrague bañado en aceite).

Un saludo

A Makinito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto imagen del pedido, creo que son unos precios decentes.

No se si le puede ayudar a alguien.

Respecto al aceite, tal como me has recomendado le he mandado un mensaje a la web pidiendo que me lo cambien por el Motul 7100 5W40, adjunto foto.

Por cierto en cuanto a los neumáticos Michelin city grip me salen montados 173€. Que tal lo veis? Debería seguir preguntando en otros talleres? O es buen precio?

Muchas gracias a todos por la ayuda. 

20230724_123705.jpg

Screenshot_20230725_000709.jpg

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...