Saltar al contenido

Buscando una custom de 125cc


Mito

Publicaciones recomendadas

Buenas, como ya habréis leído por el foro, me gustaría comprarme una custom para poder hacer pequeñas rutas por nacionales, sin prisas, disfrutar del paisaje y algunas curvas. Mi Piaggio Medley no quiero quitármela, por que para mi trabajo y la ciudad es una pasada lo bien que va. Además mi mujer la usaría más que yo. 

El problema es que las marcas punteras no tienen custom de 125cc nuevas o me tengo que ir al segunda mano. Y las que hay o son keeway, Benelli o Hyosung. Que la que más me gusta es Keeway, pero por mi mala experiencia con Daelim, no termino de fiarme, no por la moto en si, si no por el servicio postventa que puede dar dolor de cabeza, piezas, tiempo de recogida etc ectc.

Me gusta mucho la KEEWAY V-CRUISE 125 que lleva transmision por correa y motor bicilíndrico en v de 125cc con 14,5 caballos. La moto es preciosa, pero me tira para atras quien la vende en Murcia y la marca, que no se si es fiable, servicio postventa etc.

Otra opcion que me gusta es la HYOSUNG BOBBER GV125S motor bicilindrico en v por cadena y 14 caballos. 

¿Que opinais? ¿me arriego a esta marcas? o ¿busco una honda shadow 125 de segunda mano? 

Tambien está la UM Renegade, que es más barata, pero esta no me gusta tanto.

saludos 

keeway-benda-v-cruise-125-motos-tarragona-promociones-keeway-estudio-concesionario-oficial_2048x.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mito dijo:

Buenas, como ya habréis leído por el foro, me gustaría comprarme una custom para poder hacer pequeñas rutas por nacionales, sin prisas, disfrutar del paisaje y algunas curvas. Mi Piaggio Medley no quiero quitármela, por que para mi trabajo y la ciudad es una pasada lo bien que va. Además mi mujer la usaría más que yo. 

El problema es que las marcas punteras no tienen custom de 125cc nuevas o me tengo que ir al segunda mano. Y las que hay o son keeway, Benelli o Hyosung. Que la que más me gusta es Keeway, pero por mi mala experiencia con Daelim, no termino de fiarme, no por la moto en si, si no por el servicio postventa que puede dar dolor de cabeza, piezas, tiempo de recogida etc ectc.

Me gusta mucho la KEEWAY V-CRUISE 125 que lleva transmision por correa y motor bicilíndrico en v de 125cc con 14,5 caballos. La moto es preciosa, pero me tira para atras quien la vende en Murcia y la marca, que no se si es fiable, servicio postventa etc.

Otra opcion que me gusta es la HYOSUNG BOBBER GV125S motor bicilindrico en v por cadena y 14 caballos. 

¿Que opinais? ¿me arriego a esta marcas? o ¿busco una honda shadow 125 de segunda mano? 

Tambien está la UM Renegade, que es más barata, pero esta no me gusta tanto.

saludos 

keeway-benda-v-cruise-125-motos-tarragona-promociones-keeway-estudio-concesionario-oficial_2048x.webp

Buenas,

Estoy de acuerdo contigo en que la Keeway V-Cruise es la mejor opción para comprarla nueva. En principio, detrás se encuentra un gigantesco fabricante como Qianjiang.

Este modelo es completamente nuevo pero conozco muchas Superlight 125 con bastantes años ya a cuestas y funcionan perfectamente. Al menos en Madrid nunca he oído que hubiera problemas con los recambios. Al contrario que Hyosung, donde es la tónica generalizada.

La Honda Shadow, siempre va a ser un valor seguro. Sobre todo si encuentras una unidad que haya sido bien tratada.

Todas ellas tienen algo en común; su motor V-Twin que hace que tengan un funcionamiento muy redondo a altas revoluciones pero muy poquitos bajos. Si no estás acostumbrado a conducir motos de 125cc con cambio, te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo, porque a lo mejor te gusta más el funcionamiento de un monocilíndrico aunque tenga tanto empaque.

Saludos,

A fededb y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo también creo que la Keeway es lo mejor que puedes encontrar nuevo. Además leí una prueba de ese modelo y hablan maravillas del motor y chasis. Respecto a Hyosung pues... hace tiempo que no veo nada, pero un amigo tuvo la gtr250 y se le iba desmontando sola, recuerdo que al poco de comprarla tuvo un susto muy grande y casi se da un golpe porque se le soltaron los tornillos de sujeción de la pinza de freno trasera y se le quedó colgado la pinza por el latiguillo... se le llega a meter en la rueda y no veas la que lía.  

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado preguntando y parece que Keeway no es lo que era, es decir, ha dado un salto de calidad. Compró Benelli y alguna maraca más y eso parece que le ha sentado bien. Me gusta mucho la V-Cruise 125, por que es muy completa y además de llevar correa y vez de cadena, el motor bicilindrico en V me gusta mucho como suena.

Lo que no consigo saber o enterarme bien, el tema del servio postventa, me preocupa que se la rompa algo a la moto y me tire meses esperando a las piezas, como me pasaba con Daelim. Además este modelo es de mayo de este año, lo cual voy a pagar los errores de juventud.

Iré a verla y a ver si puedo probarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo ayudar en el tema de recambios de Keeway ya que lo desconozco

Sí que te puedo decir que es directamente Keeway el que se a instalado en España (no es un importador)

Y es una marca en total crecimiento, y con un portafolio de motos cada día más interesante, dudo que no tengan un buen servicio técnico en cuanto a las piezas de recambio

Lo más malo que te puede pasar que estando en crecimiento "escojan" cualquier tipo de taller para ampliar la marca y si tienes la mala suerte de que sea el que toque en tu zona, pues lo tendrás que sufrir (eso mismo le ha pasado a todas las marcas a la hora de ampliar servicio postventa)

Te dejo este enlace a un foro de Keeway (no sé si está bien, pero me he fijado que sale la moto que buscas)

https://www.keewayeros.net

Salu2

 

 

A lord486, fededb y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Despues de ver 1000 y una prueba de la Keeway V cruise 125cc, creo que va ser esa la elegida. Pero por ahora no hay existencias y hay lista de espera. Tambien hay de kilometro 0 de 400 kms a 1.000 kms, y me ahorro la matriculación.

Como no tengo prisa, voy a esperar a ver los "errores de juventud" que hasta ahora todo el mundo habla bien de ella y en unos meses me la compro. Solo la quiero para hacer pequeñas rutas, paseos y algun viajecillo por nacionales.

saludos 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Mito dijo:

Despues de ver 1000 y una prueba de la Keeway V cruise 125cc, creo que va ser esa la elegida. Pero por ahora no hay existencias y hay lista de espera. Tambien hay de kilometro 0 de 400 kms a 1.000 kms, y me ahorro la matriculación.

Como no tengo prisa, voy a esperar a ver los "errores de juventud" que hasta ahora todo el mundo habla bien de ella y en unos meses me la compro. Solo la quiero para hacer pequeñas rutas, paseos y algun viajecillo por nacionales.

saludos 

Buenas,

Acaban de presentar la Keeway RKV 125C que viene a ser una nueva versión de la V-Cruise 125 con el manillar más alto y llantas de 17" en vez de 15". Échale un vistazo porque el PVP es 3.790€

Saludos,

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas,

Acaban de presentar la Keeway RKV 125C que viene a ser una nueva versión de la V-Cruise 125 con el manillar más alto y llantas de 17" en vez de 15". Échale un vistazo porque el PVP es 3.7

Muchas gracias, voy a verla a ver qué tal es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le acabo de echar un vistazo y lleva en mismo motor que la v Cruise, pero las ruedas son más grandes de radio y la transmisión es por cadena, la v Cruise va por correa. No sé qué será mejor, cadena o correa, hay mucha gente que me dice que mejor por correa. Es ir a verlas y probar cual se adapta más a mi conducción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mito dijo:

Pues le acabo de echar un vistazo y lleva en mismo motor que la v Cruise, pero las ruedas son más grandes de radio y la transmisión es por cadena, la v Cruise va por correa. No sé qué será mejor, cadena o correa, hay mucha gente que me dice que mejor por correa. Es ir a verlas y probar cual se adapta más a mi conducción 

Buenas,

Si estás acostumbrado al scooter, la transmisión por correa no da los tirones que puede darte la cadena, requiere algo menos de mantenimiento (no hay que limpiar ni engrasar) y es algo más silenciosa. Sin embargo, las ruedas de 17" te ofrecen un plus en la dinámica de la moto. El manillar más alto, es más subjetivo...

Saludos,

A Rogers y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...