Saltar al contenido

Pastillas de freno


Iradi

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Iradi dijo:

Hola a todos foreros. Tengo que cambiar las pastillas de freno y me estoy volviendo loco. Que referencia tienen o como las puedo pedir. No se , porque hay un montón de modelos.

Gracias

 

Si las quieres normales y corrientes,  simplemente ir al concesionario y comprarlas.

Si prefieres buscar en la web busca en tiendas con cara y ojos dedicadas al recambio con marcas de calidad: por ejemplo Brembo ( las sintetizadas son más caras pero son mejores para el tren  delantero).

Las de carbon- cerámica muy adecuadas para el tren trasero.

También puedes comprarlas en Malossi store.

No olvides que sean para tu modelo y año. E3 o E4.

Los frenos es algo que vale la pena que sean de calidad.

Un saludo

Editado por Tiritos
A Mito y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Iradi dijo:

Hola a todos foreros. Tengo que cambiar las pastillas de freno y me estoy volviendo loco. Que referencia tienen o como las puedo pedir. No se , porque hay un montón de modelos.

Gracias

 

A poco que le des cierta caña a los frenos siempre aconsejo montar pastillas de compuesto sinterizado... son más caras pero disponen de una efectividad superior a las orgánicas convencionales. 

EBC, Brembo, SBS o Galfer son las principales marcas de pastillas de frenos para moto con una excelente calidad... en los buscadores de sus respectivas webs encontrarás el modelo especifico para tu Kymco. También puedes buscarlas y comprarlas en muchas tiendas online dedicadas a recambios y equipamiento de moto.

Un saludo

A Mito y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...