Saltar al contenido

Kymco agility city 125 euro 5 consumo y rodaje.


makizae

Publicaciones recomendadas

Buenas tiene la moto ya 2000kilometos a los 1000 y pico me fui a la playa con la mujer y le meti caña a tope los 15 kilometros de ida y otros de vuelta a 90 80 soltando de vez en cuando y volviendo a dar a tope,cosa que luego me entere lo de mantener a menos gas ........cosas de la vida,y de ser la primer moto sin marchas y ser despistado.. xD 

La cuestion es ,se puede a ver jodido el rodaje por esto?

Tambien me esta consumiendo 4,70L a los 100 kilometros contando que la mitad de los viajes voy con pasajero,y que le puse los pulley de 10Gramos y las arandelas que me recomendo TIRITOS creo que fue del foro,va mas accelerada pero no se si eso es normal ya que e leido que hay gente que con 3,5L hace los 100 y con un deposito casi los 200 ....

Pues eso a ver si alguien me puede sacar de estas dos dudas.

Saludos.

A andrew050505 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, makizae dijo:

Buenas tiene la moto ya 2000kilometos a los 1000 y pico me fui a la playa con la mujer y le meti caña a tope los 15 kilometros de ida y otros de vuelta a 90 80 soltando de vez en cuando y volviendo a dar a tope,cosa que luego me entere lo de mantener a menos gas ........cosas de la vida,y de ser la primer moto sin marchas y ser despistado.. xD 

La cuestion es ,se puede a ver jodido el rodaje por esto?

Tambien me esta consumiendo 4,70L a los 100 kilometros contando que la mitad de los viajes voy con pasajero,y que le puse los pulley de 10Gramos y las arandelas que me recomendo TIRITOS creo que fue del foro,va mas accelerada pero no se si eso es normal ya que e leido que hay gente que con 3,5L hace los 100 y con un deposito casi los 200 ....

Pues eso a ver si alguien me puede sacar de estas dos dudas.

Saludos.

Hola.

Lo del rodaje si después de 1000Km le has dado a tope como dices cargado con pasajero no creo que le haya perjudicado, en parte debido a que supuestamente fue en verano y en esa época el motor no funciona en frío.

Lo que te vaya más revolucionada con las arandelas y Techpulley también es normal (se trata de sacarle al motor algo más de potencia a la rueda).

Lo del consumo de 4,7 a los 100 es muy exagerado si se hace solo carretera, pero puede ser normal si se hace mucha ciudad (en ciudad se descontrola el consumo y más si vas cargado). Para saber el consumo correcto hay que hacer un viajecito por carretera llenando el depósito hasta la boca, manteniendo una velocidad de crucero (sin llevar el gas a tope) y volviendo a llenar el depósito hasta la boca. Entonces se multiplican los litros por 100 y se divide el resultado por los Km recorridos.

Un saludo

 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Bueno terminada la prueba ni tan mal

Consumo real

 

Llenar a tope hasta que no entre gota

Hice 150 kms

Le entraron 5.5 litros casi exactos. Es decir aun habia 2 litros en dl deposito asi que los 200 los hace fijo pero llenar a los 150 mejor

 

Curiosidad, la aguja marcaba reserva casi vacio desde los 100. Es decir circule 50 kms sin gasolina segun el cuadro. Asi que el cuadro no es de fiar.

El consumo de media es de 3.75 litros. Ni tan mal. Todo ciudad con mi hija. Arrancadas en frio, acelerones sin buscar ahorro. Asi que en modo ahorro sera facil 3.5 litros y hacer 200 kms. Pero honestamente lo mejor odo a 0 y a los 150 llenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo no he calculado los litros en esta moto,pero si lo he puesto a 0 varias veces y llenado a tope y de media es de 150-160km en ciudad con una salida por carretera diaria de 15km mas o menos (es la del curro) asi que hay dias que voy mas a full y otros algo mas relajado pero no de paseo,lo maximo que hice fueron 180km o juraria que 190 y me lo curre bastante,es complicado pero en modo ahorro sin que te tiente ningun aceleron se podrian rozar los 200 nunca se sabe...decian que con la k-xct se podia hacer 380-390 que alguno de por aqui lo ha echo,otros dicen que no llegan ni a 300,se quedan en 280-290 porque no miran en el consumo y yo me puse cabezon en batir el record y la primera vez me quede en 390.....la segunda en 435 creo que era que ya supero mis expectativas,con llegar a 400 me valia y en el tercer intento llegue a la friolera de 456! aun con el ultimo cuadradido parpadeando asique 460 fijo que los habria echo pero estaba trabajando en ese momento con ella asique la verdad que no se como lo hice,trabajar de mensajero y acer record de bajo consumo jejejeje me salia menos de 2,5 a los 100...ahora por mas pruebas que hago (sin matarme mucho la verdad) apenas paso (cuando llego) de los 300.....pero bueno,tampoco es lo mismo cojer la moto muchas veces para trayectos cortos estando fria,con retenblios y demas a hacer uno 150km del tiron por ciudad,carretera y estando caliente y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...