Saltar al contenido

Ya ha llegado....


bacart

Publicaciones recomendadas

Hace dos meses que la tengo. Herrajes y baúl instalados. Incluso la he estrenado en una cuneta, sin consecuencias para mí. La moto sigue funcionando de maravilla. Tengo que cambiar algún plástico pero poca cosa. Estoy encantado. Como será que no paro de hacerle kilómetros. No sé cuanto me durarán los neumáticos en esta moto. Quiero ponerle unos de carretera. A ver si alguien me va recomendando alguna marca y modelo. Uso principalmente en carretera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, bacart dijo:

Hace dos meses que la tengo. Herrajes y baúl instalados. Incluso la he estrenado en una cuneta, sin consecuencias para mí. La moto sigue funcionando de maravilla. Tengo que cambiar algún plástico pero poca cosa. Estoy encantado. Como será que no paro de hacerle kilómetros. No sé cuanto me durarán los neumáticos en esta moto. Quiero ponerle unos de carretera. A ver si alguien me va recomendando alguna marca y modelo. Uso principalmente en carretera. Saludos

Buenas,

La verdad es que no tengo ni idea cuanto durarán los neumáticos que trae la moto, pero me extrañaría que tuvieras que cambiarlos con menos de 10.000Km. Para que te hagas una idea, yo cambié los que tenía mi moto cuando la compré (Pirelli Diablo) con 20.000Km porque empezaban a no agarrar bien aunque estaban perfectos de dibujo con algo más de 5 años. Le monté los Pirelli Diablo Rosso y he hecho 17.000Km con ellos en año y medio. Pensé que durarían menos.

En cuanto a qué neumáticos elegir cuando cambies los tuyos, depende un poco lo que busques. Yo estoy muy contento con los Pirelli Diablo Rosso; ofrecen excelente agarre en asfalto seco y quizás no tan bueno en mojado. Son una buena opción si utilizas la moto básicamente por carretera.

Otros neumáticos son más adecuados para ciudad como los Michelin City Grip 2 o mucho mejor en agua como lo Metzeler Roadtec. Hay muchos más modelos que te funcionarán bien, estos solo son un ejemplo, pero deberás decidir qué se adapta mejor a tus necesidades y estilo de conducción.

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 1/8/2022 a las 13:20, bacart dijo:

Pues gracias lord486. Si me van a durar tanto tendré que mirar dentro de un tiempo. 90% carretera y 98% en seco. En invierno la aparco

Saludos

Cita

90% carretera y 98% en seco. En invierno la aparco.

Pirelli Diablo Rosso es tu neumático... los Power Pure de Michelin como cubierta seco/sport también te serían válidos pero no suelo aconsejarlos porque nadie puede asegurar quedar totalmente libre de que le caiga un chaparrón repentino e inesperado.

Un saludo 

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rogers dijo:

Pirelli Diablo Rosso es tu neumático... los Power Pure de Michelin como cubierta seco/sport también te serían válidos pero no suelo aconsejarlos porque nadie puede asegurar quedar totalmente libre de que le caiga un chaparrón repentino e inesperado.

Un saludo 

 

Muchas gracias. Tomaré nota. Aunque ya me dicen que me durarán bastante. De momento la tengo aparcada porque se ha encendido el testigo de motor y mi taller está de vacaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2022 a las 23:11, Rogers dijo:

Pirelli Diablo Rosso es tu neumático... los Power Pure de Michelin como cubierta seco/sport también te serían válidos pero no suelo aconsejarlos porque nadie puede asegurar quedar totalmente libre de que le caiga un chaparrón repentino e inesperado.

Un saludo 

 

Estoy de acuerdo, incluso hay que prevenir siempre un asfalto mojado inesperadamente, yo me caí en una rotonda-jardín donde los aspersores mojaban parte de la carretera y al entrar inclinado, me encontré con el agua.

Llevaba unos Michelin City Grip de primera generación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tiritos dijo:

Estoy de acuerdo, incluso hay que prevenir siempre un asfalto mojado inesperadamente, yo me caí en una rotonda-jardín donde los aspersores mojaban parte de la carretera y al entrar inclinado, me encontré con el agua.

Llevaba unos Michelin City Grip de primera generación.

Un saludo

Es cierto sobre los City Grip 1 los tuve y coincido con numerosos reportes que hablan de lo mismo... con ellos también aparecen sustos en mojado.

En cuanto los Power Pure en seco son una maravilla pero con diferencia son los que más flojean en mojado al igual que en condiciones de frio pq hasta que no empiezan a coger algo de temperatura no agarran un pimiento...

Un saludo

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Tiritos dijo:

 

Tengo los Power pure y coincido con tu opinión.

Saludos

Buenas,

@Rogers  es un experto en neumáticos y acierta siempre en sus recomendaciones. Ojalá fuera igual el asesoramiento que te dieran en las tiendas especializadas.

Yo llevo los Pirelli Diablo Rosso Scooter y ofrecen un gran agarre. Yo pienso que es por lo rápido que cogen temperatura. Cuando compré la moto, llevaba los anteriores Pirelli Diablo y no funcionaban tan bien; no estaban muy desgastados aunque tenían unos 4 años (desde la fecha de fabricación).

Saludos,

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

como veis los pirelli angel? en mi moto del curro los pusieron hace pocos meses y tanto en mojado como seco la noto bien,en teoria sera los que les ponga a la mia aunqune no se la diferencia de los pirelli angel con los pirelli diablo,tecnicamente por el nombre los angel son los buenos y el diablo son los malos?? jejejje

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cordobitax dijo:

como veis los pirelli angel? en mi moto del curro los pusieron hace pocos meses y tanto en mojado como seco la noto bien,en teoria sera los que les ponga a la mia aunqune no se la diferencia de los pirelli angel con los pirelli diablo,tecnicamente por el nombre los angel son los buenos y el diablo son los malos?? jejejje

Buenas, 

No se me había ocurrido lo del nombre... En general los Angel son más equilibrados y orientados al uso en ciudad. Los Diablo son más deportivos, pensando en un uso más agresivo en carretera. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...