Saltar al contenido

Kymco agility city 125e4 la he lavado y da avería motor


Poselito

Publicaciones recomendadas

tiene pinta de relé que es lo unico que por ahi puede hacer ruido?? o desmontar o esperar que se seque.

ya no recuerdo bien pero creo que en las euro3 si salta un testigo de fallo,cada 3 ciclos se apaga solo pero no se si en las euro 4 o euro 5 las pusieron como en los coches,que aunque se quite el fallo tienes que quitarlo con maquina u ordenador y pasar por caja.

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En 18/6/2022 a las 13:37, cordobitax dijo:

tiene pinta de relé que es lo unico que por ahi puede hacer ruido?? o desmontar o esperar que se seque.

ya no recuerdo bien pero creo que en las euro3 si salta un testigo de fallo,cada 3 ciclos se apaga solo pero no se si en las euro 4 o euro 5 las pusieron como en los coches,que aunque se quite el fallo tienes que quitarlo con maquina u ordenador y pasar por caja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Makinito dijo:

Quitale la batería 5 o 10minutos y la vuelves a poner. A ver si hay suerte. Si no, buscate alguien que tenga un lector OBD2 y el torque mismo, creo que servirá.

Le quitado las bornas de la batería durante 3horas y sigue sin apagarse.aver si alguien sabe algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Poselito dijo:

Pues la luz se pone fija desde qie giro la llave y no parpadea

 

Si no parpadea es porque en ese momento no existe ningún error solo está almacenado en la memoria, se apagará solo cuando pase algún tiempo y hayas arrancado unas cuantas veces la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como dice tiritos hay motos que despues de hacer 3 ciclos de conduccion se quita pero ese sistema las tienen las euro3, las euro4 pusieron el sistema de quitar los fallos por maquina,de todas maneras prueba como dice tiritos a usarla de normal pero si en un dia o 2 no se a quitado es como yo digo.

lo he comentado por otros post pero no se si en este......en aliexpress o similar venden por entre 3 y 6€ unos lectores de OBDII que solo leen fallos de motor,es decir si lo pones en el coche y hay un fallo en aire acondicionado,abs,airbag y otros modulos no los lee pero para temas de motor si,sensores de temperatura ,acelerador etc....para las motos que tienen conectores especiales no sirve aunque se compre un adaptador (imagino que por el protocolo que usan) pero para la gility city euro 4 ya tienen el conector OBDII como en el coche por lo que es ponerlo y con una app desde el movil puedes leer fallos,te lo digo por experiencia propia,para mi k-xct no funciona pero para la agility euro 4 del curro funciona perfecto, por menos de 6€ (a mi me costo eso,ahora estan por los 3 y poco€) puedes dejarlo puesto en la moto para siempre y de vez en cuando mirar algun dato,temperatura del motor,posicion de acelerador y algunas cosillas mas y por su puesto borrar fallos.

aunque no tenga que ver pero lo digo ya que la informacion la se jeje....la version 1.5 lee mas protocolos que la version 2.1 lo malo de la version 1.5 es que no se apaga y si lo dejas puesto al final se come la bateria,en la version 2.1 le pusieron plan de ahorro de energia para que no pasase eso pero el positivo de la moto (por lo menos en la tuya) cuando quitas la llave,se apaga el OBDII asi que pongas el que pongas puedes dejarlo siempre puesto,en el coche no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cordobitax dijo:

como dice tiritos hay motos que despues de hacer 3 ciclos de conduccion se quita pero ese sistema las tienen las euro3, las euro4 pusieron el sistema de quitar los fallos por maquina,de todas maneras prueba como dice tiritos a usarla de normal pero si en un dia o 2 no se a quitado es como yo digo.

lo he comentado por otros post pero no se si en este......en aliexpress o similar venden por entre 3 y 6€ unos lectores de OBDII que solo leen fallos de motor,es decir si lo pones en el coche y hay un fallo en aire acondicionado,abs,airbag y otros modulos no los lee pero para temas de motor si,sensores de temperatura ,acelerador etc....para las motos que tienen conectores especiales no sirve aunque se compre un adaptador (imagino que por el protocolo que usan) pero para la gility city euro 4 ya tienen el conector OBDII como en el coche por lo que es ponerlo y con una app desde el movil puedes leer fallos,te lo digo por experiencia propia,para mi k-xct no funciona pero para la agility euro 4 del curro funciona perfecto, por menos de 6€ (a mi me costo eso,ahora estan por los 3 y poco€) puedes dejarlo puesto en la moto para siempre y de vez en cuando mirar algun dato,temperatura del motor,posicion de acelerador y algunas cosillas mas y por su puesto borrar fallos.

aunque no tenga que ver pero lo digo ya que la informacion la se jeje....la version 1.5 lee mas protocolos que la version 2.1 lo malo de la version 1.5 es que no se apaga y si lo dejas puesto al final se come la bateria,en la version 2.1 le pusieron plan de ahorro de energia para que no pasase eso pero el positivo de la moto (por lo menos en la tuya) cuando quitas la llave,se apaga el OBDII asi que pongas el que pongas puedes dejarlo siempre puesto,en el coche no.

Buenas,precisamente el lunes lleve la moto al taller,pero el chico me dijo que no podía hacérmelo que volviese el jueves por la tarde y el jueves por la mañana se apago sola la luz.de todas formas si puedes pasarme el enlace del obdii te lo agradecería y lo pido y así lo tengo ,ya que no vale dinero...muchas gracias y mandame el enlace ,si quieres que hablemos por privado te paso el móvil

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Poselito dijo:

Buenas,precisamente el lunes lleve la moto al taller,pero el chico me dijo que no podía hacérmelo que volviese el jueves por la tarde y el jueves por la mañana se apago sola la luz.de todas formas si puedes pasarme el enlace del obdii te lo agradecería y lo pido y así lo tengo ,ya que no vale dinero...muchas gracias y mandame el enlace ,si quieres que hablemos por privado te paso el móvil

 

Alguna vez ha pasado... el agua se adentró en alguna klema o contacto recóndito que hizo generar una derivación con el consiguiente error en el cuadro... con el paso de los días se secó y fuera el problema.

En principio las klemas del circuito eléctrico estan preparadas para recibir agua sin que quede afectada su estanqueidad pero tampoco conviene meterles la manguera a presión muy directamente y a saco.

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2022 a las 18:43, Poselito dijo:

Buenas,precisamente el lunes lleve la moto al taller,pero el chico me dijo que no podía hacérmelo que volviese el jueves por la tarde y el jueves por la mañana se apago sola la luz.de todas formas si puedes pasarme el enlace del obdii te lo agradecería y lo pido y así lo tengo ,ya que no vale dinero...muchas gracias y mandame el enlace ,si quieres que hablemos por privado te paso el móvil

 

pues la verdad que no se mandar privados jejeje pero vamos el tema es que hay muchos modelos distintos desde esos precios hasta 15 , 40, 60 ,80 y muchos mas,en teoria los mas caros como los de 80 o asi pueden leer mas modulos y mas protocolos para tener mas compativilidades con vehiculos pero claro,son los tipicos que tienes que pagar cuotas de 20€ o asi al año o todos los meses cosa que paso,eso de pagar por usar algo que ya tengo como que me da alergia jajaaj es como si te piden una cuota por usar tu tarjeta grafica del ordenador para jugar !? en fin...

de este enlace seria el ultimo de la derecha,es el mas caro (6€) los hay por 4€ pero no tienen el chip PIC18F25K80 que al parecer es mejor por ser mas compatible,mas transferencia de datos o algo asi.

https://es.aliexpress.com/item/4000219288127.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.782e5096L4MWBb&algo_pvid=3af13791-b8f7-45f0-895d-2f7c7d681c3c&algo_exp_id=3af13791-b8f7-45f0-895d-2f7c7d681c3c-2&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000027367868668"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!!5.95!!!!!%400b0a187b16568999892911314e1c83!12000027367868668!sea

 

tambien esta este que dicen en foros (y en el propio anuncio) que es compatible con la aplicacion carista (el anterior no lo es) que es una aplicacion y que venden tambien el chisme con ese nombre pero mucho mas caro (creo que 40 o 60€) pero por fuera y todo es igual,tiene pinta de ser el mismo pero con otro nombre chinorro ya sabes,tambien tiene el chip PIC18F25K80 y tambien lee solo el modulo del motor nada mas pero es mas compatible con aplicaciones y coches (como carista)...yo estoy por pillarlo por si me funcionase en la k-xct pero teniendo ya el barato....pa que me lea lo mismo y haga las mismas funciones y al final sea problema del protocolo pues se me quitan las ganas pero no es dinero tampoco.

https://es.aliexpress.com/item/32927702366.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2f457f18UFMuJy&algo_pvid=89712592-018e-4bfe-abb8-0ffbbf1d7c6c&algo_exp_id=89712592-018e-4bfe-abb8-0ffbbf1d7c6c-1&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"10000005553532757"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!!15.55!!!!!%402100bdf116568996974055603ece40!10000005553532757!sea

 

en una foto del primer anuncio veras lo que digo de que la version 2.1 no lee el protocolo j1850 que en mi caso me hacia falta para el ford ka de los primeros de la parienta jejejeje me pille el 1.5 y efectivamente si lo lee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...