carsanos Publicado 30 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2022 Buenos días. Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400 del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid) con matricula 5823 HVJ y necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro. A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis. La moto es es Kymco Xciting 400i de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano. También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el de la foto. Un saludo y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 30 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 1 hora, carsanos dijo: Buenos días. Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400 del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid) con matricula 5823 HVJ y necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro. A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis. La moto es es Kymco Xciting 400i de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano. También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el de la foto. Un saludo y gracias a todos. Buenas, Mala suerte compañero 😟 Creo que habitualmente se denuncian los robos en el foro general. En cualquier caso, deseo que la recuperes pronto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 30 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 8 horas, carsanos dijo: Buenos días. Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400 del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid) con matricula 5823 HVJ y necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro. A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis. La moto es es Kymco Xciting 400i de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano. También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el de la foto. Un saludo y gracias a todos. Me sabe muy mal. Espero que la puedas encontrar pronto. Yo por mi parte tomo nota de la matricula y casco y lo haré circular Animo y suerte✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 30 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2022 Tomo nota de la matrícula. Animo y espero tengamos suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 Lo siento compañero. Si esto de los robos de moto/scooter's ya era un tema acuciante ahora viendo el panorama de carestía que se nos presenta no me imagino como vamos a acabar. Y lo más lamentable es la impunidad campando a sus anchas. Por aquí igual... robos a la orden del dia y ya se reportan casos que les han reventado la tapa/tapón del deposito para extraerles la gasolina. Nos están quedando unas ciudades la mar de bonitas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 31 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2022 En 30/5/2022 a las 13:00, carsanos dijo: Buenos días. Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400 del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid) con matricula 5823 HVJ y necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro. A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis. La moto es es Kymco Xciting 400i de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano. También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el de la foto. Un saludo y gracias a todos. Esta tarde mismo acaban de robar otra XC400 en Madrid: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9110211 Lo dicho... la cosa se está poniendo fea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2022 Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 Desplazo aqui, para mayor difusión. Lo siento, a ver si tienes suerte y la recuperas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carsanos Publicado 1 de Junio del 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2022 En 31/5/2022 a las 22:13, Rogers dijo: Esta tarde mismo acaban de robar otra XC400 en Madrid: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9110211 Lo dicho... la cosa se está poniendo fea. Muchas gracias. En 30/5/2022 a las 22:00, Fridureiks dijo: Me sabe muy mal. Espero que la puedas encontrar pronto. Yo por mi parte tomo nota de la matricula y casco y lo haré circular Animo y suerte✌️ Gracuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Junio del 2022 Compartir Publicado 2 de Junio del 2022 Ojalá puedas recuperarla… con los tiempos que corren cada vez hay más robos y estafas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.