Saltar al contenido

ROBO KYMCO XCITING 400 (MADRID)


carsanos

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400  del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid)  con matricula 5823 HVJ    y  necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro.

A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis.

La moto es es Kymco Xciting 400i  de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano.

También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el  de la foto.

 

 

Un saludo y gracias a todos.

image.png

Editado por carsanos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carsanos dijo:

Buenos días.

Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400  del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid)  con matricula 5823 HVJ    y  necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro.

A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis.

La moto es es Kymco Xciting 400i  de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano.

También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el  de la foto.

 

 

Un saludo y gracias a todos.

image.png

Buenas,

Mala suerte compañero 😟

Creo que habitualmente se denuncian los robos en el foro general. En cualquier caso, deseo que la recuperes pronto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, carsanos dijo:

Buenos días.

Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400  del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid)  con matricula 5823 HVJ    y  necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro.

A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis.

La moto es es Kymco Xciting 400i  de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano.

También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el  de la foto.

 

 

Un saludo y gracias a todos.

image.png

Me sabe muy mal. Espero que la puedas encontrar pronto. Yo por mi parte tomo nota de la matricula y casco y lo haré circular

Animo y suerte✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero.

Si esto de los robos de moto/scooter's ya era un tema acuciante ahora viendo el panorama de carestía que se nos presenta no me imagino como vamos a acabar. Y lo más lamentable es la impunidad campando a sus anchas.

Por aquí igual... robos a la orden del dia y ya se reportan casos que les han reventado la tapa/tapón del deposito para extraerles la gasolina.

Nos están quedando unas ciudades la mar de bonitas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2022 a las 13:00, carsanos dijo:

Buenos días.

Me han robado la Moto ( Kymco xciting 400  del 2014) el jueves 26 de Mayo en Moncloa (Madrid)  con matricula 5823 HVJ    y  necesito que me echéis una mano para saber donde lo puedo poner en este foro.

A parte de pediros ayuda por si veis algo en Walapoop / milanancios,...etc y os resulte sospechoso me aviséis.

La moto es es Kymco Xciting 400i  de color Negra, al escape le falta el embellecedor grande, y tiene una Manta Tucano.

También tenia en el cajón un Casco Nolan N87 PLUS, Amarillo y negro como el  de la foto.

 

 

Un saludo y gracias a todos.

image.png

Esta tarde mismo acaban de robar otra XC400 en Madrid:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9110211

Lo dicho... la cosa se está poniendo fea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2022 a las 22:13, Rogers dijo:

Esta tarde mismo acaban de robar otra XC400 en Madrid:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9110211

Lo dicho... la cosa se está poniendo fea. 

Muchas gracias. 

En 30/5/2022 a las 22:00, Fridureiks dijo:

Me sabe muy mal. Espero que la puedas encontrar pronto. Yo por mi parte tomo nota de la matricula y casco y lo haré circular

Animo y suerte✌️

Gracuas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...