Saltar al contenido

Extensiones-elevadores espejos XC-400


JD400

Publicaciones recomendadas

Por fin, 4 años buscando en Internet y nada de nada. Esa métrica de m12*1.25 para los espejos que se sacó de la manga Kymco  no se, no se en qué estaban pensando.

Conseguí una muy amable persona, Raul en RAIZA MOTOS, y me los hizo a medida, perfectos y hasta bonitos. Vean la foto.
Mañana los probaré y en este mismo hilo comento.

Nota.- Porfa Sres. Moderadores antes de cambiar este hilo a Accesorios o bricos, déjenlo unos días en esta categoria pues considero muy interesante ya que creo solo aplica a este modelo de Kymco y estoy seguro que muchos deben estar cansados de buscar y buscar.

20220511_130539.thumb.jpg.d0e1c924d8537e93a28f3229ad2833d7.jpg

A Tfnfazer y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Solo pedia (o recomendaba) que lo dejaran "unos dias" ya que creo que lo verian mas en el hilo de la XC400, y teniendo en cuenta lo imposible que es encontrarlo como "accesorio" en internet pues pense que seria un buen aporte para los compañeros.
Espero igualmente lo vean.
 

De todas formas pido disculpas. Pero si vieras lo imposible que es encontrar esa metrica.

Editado por JD400
A Tiritos, abhang y mandoble les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero.:aplauso::aplauso:

Eso fué algo que me quedó pendiente, pues te dije que más tarde o más pronto te los conseguiría y me quedó en el olvido. Me alegro que puedas tenerlos por fin, y SÏ,  tu y yo sabemos lo difícil que es encontrar esa métrica para los espejos, que yo sepa solo la lleva ese modelo de Kymco.

Un saludo

A JD400 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiritos dijo:

Enhorabuena compañero.:aplauso::aplauso:

Eso fué algo que me quedó pendiente, pues te dije que más tarde o más pronto te los conseguiría y me quedó en el olvido. Me alegro que puedas tenerlos por fin, y SÏ,  tu y yo sabemos lo difícil que es encontrar esa métrica para los espejos, que yo sepa solo la lleva ese modelo de Kymco.

Un saludo

Gracias, gracias....

 

A mandoble le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, mandoble dijo:

4 años ?? 🤪

JE,JE,JE!!!!  Increible, ¿verdad?... pero es asi. Desde que compre la xciting senti la deficiencia en la ubicacion de los espejos. Una opcion aunque no la perfecta, pensé que sería subirlos por lo menos, aunque lo ideal es tambien separarlos algo más.
 Si, hay mucho en internet pero de la métrica que le aplicaron a este modelo (M12x1.25) casi nada.

😏

 

Editado por JD400
A mandoble le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2022 a las 13:41, JD400 dijo:

Por fin, 4 años buscando en Internet y nada de nada. Esa métrica de m12*1.25 para los espejos que se sacó de la manga Kymco  no se, no se en qué estaban pensando.

Conseguí una muy amable persona, Raul en RAIZA MOTOS, y me los hizo a medida, perfectos y hasta bonitos. Vean la foto.
Mañana los probaré y en este mismo hilo comento.

Nota.- Porfa Sres. Moderadores antes de cambiar este hilo a Accesorios o bricos, déjenlo unos días en esta categoria pues considero muy interesante ya que creo solo aplica a este modelo de Kymco y estoy seguro que muchos deben estar cansados de buscar y buscar.

20220511_130539.thumb.jpg.d0e1c924d8537e93a28f3229ad2833d7.jpg

Casi tan complejo como encontrar a alguien que quiera hacerte esas piezas... claro que bien es cierto que pagando San Pedro canta.

Enhorabuena y un saludo

A mandoble y JD400 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rogers dijo:

Casi tan complejo como encontrar a alguien que quiera hacerte esas piezas... claro que bien es cierto que pagando San Pedro canta.

Enhorabuena y un saludo

Si los necesitas, creo que hablando con él y acuerdas el pago del envio pues puede pienso que puede ser.

 

A mandoble y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...