Saltar al contenido

Bombilla luz de cruce en led para agylity city E5


makizae

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo esta bombilla con estas caracteristicas: Pero el mecanico oficial me dijo que si no es de 12 35/35w puede dar errores y apagarse e historias que compre una philips de las mas buenas.... antes de nada queria contrastar si es cosa de mania del propio mecanico o si esto no es asi y puedo ponerle una bombilla led y la moto no se volvera loca jaja.

Características:
Tipo de enchufe: H4
Material: aleación de aluminio
Tipo de Chip de lámpara LED automática: FLS35 Chips Led
Chip Q'ty de bombilla LED para coches: 12 Chips
Potencia: 8W
Voltaje: 9-30V
Flujo luminoso: 1200LM
Temperatura de Color: 6000K blanco
Garantía: 1 año
Vida útil: 50.000 horas
Canbus sin Error
Fácil instalación: Plug & Play
Súper disipación del calor
Sin retraso de iluminación
Aplicaciones: motocicletas y Scooters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, makizae dijo:

Buenas tengo esta bombilla con estas caracteristicas: Pero el mecanico oficial me dijo que si no es de 12 35/35w puede dar errores y apagarse e historias que compre una philips de las mas buenas.... antes de nada queria contrastar si es cosa de mania del propio mecanico o si esto no es asi y puedo ponerle una bombilla led y la moto no se volvera loca jaja.

Características:
Tipo de enchufe: H4
Material: aleación de aluminio
Tipo de Chip de lámpara LED automática: FLS35 Chips Led
Chip Q'ty de bombilla LED para coches: 12 Chips
Potencia: 8W
Voltaje: 9-30V
Flujo luminoso: 1200LM
Temperatura de Color: 6000K blanco
Garantía: 1 año
Vida útil: 50.000 horas
Canbus sin Error
Fácil instalación: Plug & Play
Súper disipación del calor
Sin retraso de iluminación
Aplicaciones: motocicletas y Scooters

No te va a dar errores ni apagarse ni nada... el error consiste en montar una bombilla led en una óptica halógena... aparte de no ser legal y no pasar con ella la ITV tampoco vas a obtener un haz de luz coherente en distancia y apertura ademas de que acabarás deslumbrando al resto de conductores.

Hazle caso al mecánico y compra una buena bombilla H4 Philips o Osram adecuada para tu modelo.

Un saludo

Editado por Rogers
A zeluhouse y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces el modelo people de agility va deslumbrando a todo el mundo? por que me diras que esta muy biien diseñada esa optica para un led... en fin que lo de los leds es algo que como siempre a pasado hasta que no tienen un papel que pone que esta homologado...entonces no pasa nada,de todos modos gracias por la respuesta lo tendre en cuenta,si encuentro una h4 osram blanca y no amarilla.

Por cierto unas osram o philips blue o de 8500k etc es legal o es ilegal para itv  aun siendo halogena?no lo tengo claro esto aun.

saludos.

Editado por makizae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, makizae dijo:

Bueno entonces el modelo people de agility va deslumbrando a todo el mundo? por que me diras que esta muy biien diseñada esa optica para un led... en fin que lo de los leds es algo que como siempre a pasado hasta que no tienen un papel que pone que esta homologado...entonces no pasa nada,de todos modos gracias por la respuesta lo tendre en cuenta,si encuentro una h4 osram blanca y no amarilla.

Por cierto unas osram o philips blue o de 8500k etc es legal o es ilegal para itv  aun siendo halogena?no lo tengo claro esto aun.

saludos.

Cuando al mercado llegue  una bombilla led que pase las pruebas de homologación y pueda instalarse en un faro halógeno pues ya las montaremos pero de momento no hay nada al respecto... aunque a estas alturas y tras los años que llevamos con esta tecnología si aún no ha salido nada dudo mucho que lo vayamos a ver.

Las 8500k más que color blanco te darán un toque tirando a blanco frio azulado, darán un poco de cante pero siendo halógenas no creo que tengas problemas en la inspección... de todas maneras no porque el haz sea blanco se obtiene mejor iluminación.

Lo mejor del mercado en potencia lumínica son las OSRAM Night Breaker y las Philips X-Trem Vision, pero al igual que pasa con las efecto xenón el problema de estas halógenas es que se funden con cierta facilidad:

NIGHT BREAKER LASER | OSRAM Automotive

X-tremeVision lámpara para luces principales de coche 12342XVB1 | Philips

Editado por Rogers
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Los faros que están diseñados para bombillas led, suelen tener un proyector tipo lupa que es el encargado de hacer el corte superior al haz de luz para no ir deslumbrando a todo el mundo. Como ves, si montas la bombilla led en tu faro, queda la bombilla a la vista y sin nada por delante que detenga el haz de luz que va hacia arriba.

 

Saludos.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Makinito dijo:

Buenas.

Los faros que están diseñados para bombillas led, suelen tener un proyector tipo lupa que es el encargado de hacer el corte superior al haz de luz para no ir deslumbrando a todo el mundo. Como ves, si montas la bombilla led en tu faro, queda la bombilla a la vista y sin nada por delante que detenga el haz de luz que va hacia arriba.

 

Saludos.

correcto,pero la bombilla que tengo led tiene dos partes la superior que es para las largas y la inferior que es para que siempre se usa ya que las largas no las uso yo,por lo que quedaria correcto,de todas maneras lo comprobare cuando lo monte si hace el mimsmo haz de luz o deslumbra etc y si no pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2022 a las 13:12, makizae dijo:

correcto,pero la bombilla que tengo led tiene dos partes la superior que es para las largas y la inferior que es para que siempre se usa ya que las largas no las uso yo,por lo que quedaria correcto,de todas maneras lo comprobare cuando lo monte si hace el mimsmo haz de luz o deslumbra etc y si no pues nada.

al reves,la zona que ilumina en las cortas es la de arriba auqnue parezca lo contrario ya que rebota en la parabola del faro de la arte de arriba y la luz que rebota la manda hacia abajo...el led de abajo,rebota abajo y manda el haz hacia adelante que es el que es para largas jejeje lo digo para que no la montes al reves aunque para eso tiene sus tetones en la chapa y faro,para no liarla jejej

A Rogers, lord486 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 10 horas, cordobitax dijo:

yo me estoy calentando y estoy por comprame de esas de led que son bicolor,si enciendes la primera vez se enciende blanca y si apagas y enciendes rapido se enciende amarillo ideal para la niebla,lluvia o nieve aunque por mi tierra no hay mucho de nada jejeje

Ingenioso el sistema, jeje... aunque eso de que sean ideales para lluvia o nieve no lo tengo claro.

Un saludo

Editado por Rogers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio yo nunca entendí porque las luces amarillas son para la nieve,niebla o lluvia hasta que vi un video de youtube,creo que era de un ruso haciendo comparativas de bobillas y desde dentro se vea con las blancas como los copos que caian se vean blancos y era lo que mas se veia,el fondo negro se veia muy poco,con las amarillas,al ser un color mas "oscuro" los copos apenas reflejaban la luz y se dejaba ver algo mas lo que habia en el fondo.ovbiamente se nota poco porque con cambiar una luz no vas a ver mejor por arte de magia en medio de una ventisca pero algo es algo,es como si cada copo tubiera luz propia y tantos copos hace como una pantalla blanca que "deslumbra" y dificulta ver lo que hay detras,con la amarilla es como si esa pantalla deslumbrase menos.

 

imagino (son suposiciones mias) que con una luz roja igual molestaria menos aun pero claro,muy legal no creo que sea en ninguna parte del mundo jejejjjejejej

A lord486, Tiritos y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cordobitax dijo:

si tio yo nunca entendí porque las luces amarillas son para la nieve,niebla o lluvia hasta que vi un video de youtube,creo que era de un ruso haciendo comparativas de bobillas y desde dentro se vea con las blancas como los copos que caian se vean blancos y era lo que mas se veia,el fondo negro se veia muy poco,con las amarillas,al ser un color mas "oscuro" los copos apenas reflejaban la luz y se dejaba ver algo mas lo que habia en el fondo.ovbiamente se nota poco porque con cambiar una luz no vas a ver mejor por arte de magia en medio de una ventisca pero algo es algo,es como si cada copo tubiera luz propia y tantos copos hace como una pantalla blanca que "deslumbra" y dificulta ver lo que hay detras,con la amarilla es como si esa pantalla deslumbrase menos.

 

imagino (son suposiciones mias) que con una luz roja igual molestaria menos aun pero claro,muy legal no creo que sea en ninguna parte del mundo jejejjjejejej

Si hablamos de instalar bombillas led en faros halógenos el problema más que de color o que sea ilegal es el inadecuado haz de luz que se proyecta... lo que se traduce que si en condiciones normales es malo, en situaciones de niebla o nieve acaba siendo pésimo.

Ahora con los sistema faros de led matriciales que llevan algunos vehículos el tema ha cambiado mucho, aún siendo la emisión de tono blanco azulado tienen la capacidad para adaptar el haz de luz a diferentes entornos climatológicos... no se si alguna moto premium ya los equipa.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...