Saltar al contenido

Superdink 300i cuando acelero al principio parece que no le llega bien gasolina


polnet

Publicaciones recomendadas

Me hace por tres o cuatro veces el ruido este de como no le llega bien gasolina, después ya tira bien, es solo cuando abres gas. Se lo comenté a un mecánico y me decía el filtro de gasolina, pero como no tiene, me dice de sacar la bomba y limpiar la rejilla de abajo que hace de filtro.

A alguien le ha pasado esto, que se la tuvieran que limpiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, polnet dijo:

Me hace por tres o cuatro veces el ruido este de como no le llega bien gasolina, después ya tira bien, es solo cuando abres gas. Se lo comenté a un mecánico y me decía el filtro de gasolina, pero como no tiene, me dice de sacar la bomba y limpiar la rejilla de abajo que hace de filtro.

A alguien le ha pasado esto, que se la tuvieran que limpiar?

Buenas,

Como poder ser, lo veo posible pero poco probable porque en ese caso, no mejoraría la situación al estabilizarse el giro del motor si tiene muchas impurezas y si no, sería algo aleatorio, no siempre que arrancas. Yo me decantaría por reglaje de válvulas, por un fallo en la bujía (es realmente barato salir de dudas) o suciedad en el inyector.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2022 a las 22:37, polnet dijo:

Me hace por tres o cuatro veces el ruido este de como no le llega bien gasolina, después ya tira bien, es solo cuando abres gas. Se lo comenté a un mecánico y me decía el filtro de gasolina, pero como no tiene, me dice de sacar la bomba y limpiar la rejilla de abajo que hace de filtro.

A alguien le ha pasado esto, que se la tuvieran que limpiar?

¿Como describirías ese ruido que no le llega gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, polnet dijo:

Oooooh oooooooh ooooooh 

Y el sonido de motor como si fuera más fuerte (ronco) de lo normal, como si hubiera un agujero pequeño en el escape

A ver, ahora me pillas un poco fuera de juego pero pienso que si en ese momento que indicas de demanda de gas no le llegase suficiente carburante al cuerpo del injector aparte del sonido también notarias que la SD te daría trompicones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice el reglaje de válvulas, en principio creo que solucionado, ha cambiado mucho la moto, ya tira mucho más cuando arranca, antes era más torpe.

Lo que no se si he hecho bien el reglaje de las que están por la parte de abajo ( creo que son las de escape) pues al apretar la tuerca, me apretaba un poco más y notaba como que la galga quedaba un poco a presión, con las superiores bien.

Ademas me parece que el motor aún hace bastante ruido, como si tuviera un tabarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, polnet dijo:

Hice el reglaje de válvulas, en principio creo que solucionado, ha cambiado mucho la moto, ya tira mucho más cuando arranca, antes era más torpe.

Lo que no se si he hecho bien el reglaje de las que están por la parte de abajo ( creo que son las de escape) pues al apretar la tuerca, me apretaba un poco más y notaba como que la galga quedaba un poco a presión, con las superiores bien.

Ademas me parece que el motor aún hace bastante ruido, como si tuviera un tabarro.

Buenas,

A pesar de la mejora que ya notas, te recomendaría que revisases de nuevo el reglaje de las válvulas en las que la galga iba muy justa porque eso significaría que en caliente la válvula se quedará pisada, y por tanto no cerrará correctamente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, lord486 dijo:

Buenas,

A pesar de la mejora que ya notas, te recomendaría que revisases de nuevo el reglaje de las válvulas en las que la galga iba muy justa porque eso significaría que en caliente la válvula se quedará pisada, y por tanto no cerrará correctamente.

Saludos,

Si, lo voy volver a hacer con más calma, una cosa que no tengo claro de todo, es cuando la T está en posición, son las cuatro válvulas las que tienen que estar a 0.10, entiendo.

Como ya dije se me hace un poco complicado hacerlo solo, pues en el momento que aprietas la rueca de fijación, siempre se gira un poco el tornillo interior…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, polnet dijo:

Si, lo voy volver a hacer con más calma, una cosa que no tengo claro de todo, es cuando la T está en posición, son las cuatro válvulas las que tienen que estar a 0.10, entiendo.

Como ya dije se me hace un poco complicado hacerlo solo, pues en el momento que aprietas la rueca de fijación, siempre se gira un poco el tornillo interior…

Hola, solo confirmar que en la la posición de reglaje "T" marca " I" se galgan las 4 válvulas.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 9/3/2022 a las 15:28, lord486 dijo:

Buenas,

Si quieres, puedes seguir probando los siguientes pasos:

  1. Reglaje de válvulas.
  2. Suciedad en el inyector.

Saludos,

Existe algún manual de limpieza del inyector de sd300, no sé si la mariposa se puede limpiar también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, polnet dijo:

Existe algún manual de limpieza del inyector de sd300, no sé si la mariposa se puede limpiar también.

 

Buenas, 

Yo no lo limpiaría así. Habitualmente, para comprobar el estado del inyector, se extrae del motor pero dejando conectado tanto la alimentación como a la centralita. Metemos el inyector en un vaso grande y damos al arranque para comprobar cómo pulveriza. 

Si vemos que no pulveriza correctamente, lo desconectamos y lo sumergimos en un disolvente para limpiar inyectores. Antiguamente se utilizaba gasolina o petróleo, pero hoy hay cantidad de productos limpiainyectores. También sirven los que diluimos en el depósito. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...