Saltar al contenido

Plan Duo AK550 y cancelar.


kikillo8

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Lito-277 dijo:

Me apunto al tema por que me interesa, en marzo que cumple la cuota 36 y querido cancelar lo que me queda de una sola atacada para no pagar los intereses, ya he leído en otros sitios el problema que hay con este tema, de echo si haces la simulación desde la App aún pagando todo en una sola cuota te cobran los intereses. 

 

Sigo el hilo 

Entonces estás como yo. Si cancelamos ahora, es un 1% del total. Que son 47€, pero ya me jode tener que pagarlos cuando lo que se firmó es otra cosa distinta. Y lo que mas me llama la atención, es que CAIXA no tenga ni idea de estas cosas... es acojonante. Al final este tipo de financiaciones son para enredar y que acabes pagando los intereses... 

Yo he pedido el contrato de la financiación a la CAIXA, a ver si ahí sale algo de la cancelación en cuota 36. Te recomiendo que lo vayas pidiendo ya, y también las condiciones que firmaste a tu concesionario (yo también lo he pedido). Con eso, a ver si lo podemos dejar claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De momento sigo esperando a que el concesionario me diga algo. Iban a llamar a Kymco España y me decían, porque cuando llame a la Caixa no solucionan nada. 

Al final el resumen es que si podéis pagarla al contado, mucho mejor que financiarla. Yo lo podía haber hecho y me liaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fresnicola dijo:

Al final el resumen es que si podéis pagarla al contado, mucho mejor que financiarla. Yo lo podía haber hecho y me liaron...

Buenas,

Es que desde hace algunos años, las marcas y los concesionarios descubrieron en la financiación no solo una herramienta para llegar a mayor número de compradores, sino que le genera unos beneficios adicionales a la propia venta. De hecho, seguro que os habéis fijado en anuncios que ofertan un precio de venta inferior si lo financias.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

De hecho, seguro que os habéis fijado en anuncios que ofertan un precio de venta inferior si lo financias

Sí, y en muchas ofertas de coches, te regalan el mantenimiento durante dos o más años (incluso hasta cinco he llegado a ver) 

Es decir, el precio de venta es inferior al del contado y te ahorras los mantenimientos X años

Y esto por desgracia nos dice que sale más rentable jugar a banqueros que fabricar vehículos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Chulma dijo:

Sí, y en muchas ofertas de coches, te regalan el mantenimiento durante dos o más años (incluso hasta cinco he llegado a ver) 

Es decir, el precio de venta es inferior al del contado y te ahorras los mantenimientos X años

Y esto por desgracia nos dice que sale más rentable jugar a banqueros que fabricar vehículos

Salu2

Buenas,

Justo es como dices, de hecho siempre se ha dicho que el negocio de los concesionarios no es la venta, cuyos márgenes básicamente cubren los gastos. El negocio siempre ha sido la post-venta, y ahora la financiación.

Estas ofertas no solo las encuentras en los coches. Kawasaki también te "regala" cuatro años de garantía si financias la moto con ellos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...