Saltar al contenido

Ayuda. Zapatas de embrague originales caras y posibles alternarivas


Jocha13SD

Publicaciones recomendadas

Buenas, me toca cambiarle las zapatas de embrague a mi Sd 125 y he visto que las originales son caras. Me recomendáis otras zapatas u otro sitio donde las pueda encontrar a buen precio? Podría ponerle unas zapatas Malossi al embrague original? Me recomendáis embrague Malossi con campana original?

Tengo variador Malossi Multivar y voy a ponerle el muelle de contraste blanco.

Saludos compañeros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Germi dijo:

Has contemplado la pòsibilidad de ferodar las que ya tienes ??. Te saldra barato y efectivo y sostenible. Un saludo.

Lo vi en otro tema que hablaban de embragues pero no era en mi zona. Yo soy de Sevilla y por más que he buscao no he dao con nadie que lo haga. Tampoco se si eso sera “efectivo” o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jocha13SD dijo:

Lo vi en otro tema que hablaban de embragues pero no era en mi zona. Yo soy de Sevilla y por más que he buscao no he dao con nadie que lo haga. Tampoco se si eso sera “efectivo” o no. Un saludo

Buenas,

Entre comprar un embrague completo Malossi (85€) y comprar las zapatas nuevas originales (61,50€) es más barato comprar las zapatas originales, aunque entiendo que te lo plantees.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Entre comprar un embrague completo Malossi (85€) y comprar las zapatas nuevas originales (61,50€) es más barato comprar las zapatas originales, aunque entiendo que te lo plantees.

Saludos,

El tema es que sea rentable o no teniendo variador malossi, no se si el desgaste será el mismo. 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jocha13SD dijo:

El tema es que sea rentable o no teniendo variador malossi, no se si el desgaste será el mismo. 
Saludos

Buenas,

Con el variador Malossi vas a tener más desgaste de embrague, eso es seguro. Pero es difícil valorar si compensa o no, sobre todo porque tampoco sé cual es la duración estimada del embrague Malossi.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jocha13SD dijo:

Buenas, me toca cambiarle las zapatas de embrague a mi Sd 125 y he visto que las originales son caras. Me recomendáis otras zapatas u otro sitio donde las pueda encontrar a buen precio? Podría ponerle unas zapatas Malossi al embrague original? Me recomendáis embrague Malossi con campana original?

Tengo variador Malossi Multivar y voy a ponerle el muelle de contraste blanco.

Saludos compañeros. 

Teniendo el variador Malossi y si además le vas a montar el muelle de contraste blanco pues como mejor opción veo montar el embrague completo Maxi Fly con campana incluida y te quedaría el kit completo de transmisión que es como la marca italiana  diseñó todo para un mejor rendimiento.

Por 105€ tienes en destino embrague + campana: Maxi Fly System Malossi Kymco Superdink 125 | 5217363 (boutiquemotos.es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el otro dia a ponerle el variador de serie y me parecía demasiado perezosa, puede ser también por el desgaste del embrague. Tengo que subir cuesta cuando vuelvo a casa y con el malossi sube bastante alegre. Creo que ponerle el original sería un paso atrás. Creo que montaré embrague original y pa lante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...