Jocha13SD Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Buenas, me toca cambiarle las zapatas de embrague a mi Sd 125 y he visto que las originales son caras. Me recomendáis otras zapatas u otro sitio donde las pueda encontrar a buen precio? Podría ponerle unas zapatas Malossi al embrague original? Me recomendáis embrague Malossi con campana original? Tengo variador Malossi Multivar y voy a ponerle el muelle de contraste blanco. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Has contemplado la pòsibilidad de ferodar las que ya tienes ??. Te saldra barato y efectivo y sostenible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocha13SD Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Germi dijo: Has contemplado la pòsibilidad de ferodar las que ya tienes ??. Te saldra barato y efectivo y sostenible. Un saludo. Lo vi en otro tema que hablaban de embragues pero no era en mi zona. Yo soy de Sevilla y por más que he buscao no he dao con nadie que lo haga. Tampoco se si eso sera “efectivo” o no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Jocha13SD dijo: Lo vi en otro tema que hablaban de embragues pero no era en mi zona. Yo soy de Sevilla y por más que he buscao no he dao con nadie que lo haga. Tampoco se si eso sera “efectivo” o no. Un saludo Buenas, Entre comprar un embrague completo Malossi (85€) y comprar las zapatas nuevas originales (61,50€) es más barato comprar las zapatas originales, aunque entiendo que te lo plantees. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocha13SD Publicado 23 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, lord486 dijo: Buenas, Entre comprar un embrague completo Malossi (85€) y comprar las zapatas nuevas originales (61,50€) es más barato comprar las zapatas originales, aunque entiendo que te lo plantees. Saludos, El tema es que sea rentable o no teniendo variador malossi, no se si el desgaste será el mismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, Jocha13SD dijo: El tema es que sea rentable o no teniendo variador malossi, no se si el desgaste será el mismo. Saludos Buenas, Con el variador Malossi vas a tener más desgaste de embrague, eso es seguro. Pero es difícil valorar si compensa o no, sobre todo porque tampoco sé cual es la duración estimada del embrague Malossi. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 22 horas, Jocha13SD dijo: Buenas, me toca cambiarle las zapatas de embrague a mi Sd 125 y he visto que las originales son caras. Me recomendáis otras zapatas u otro sitio donde las pueda encontrar a buen precio? Podría ponerle unas zapatas Malossi al embrague original? Me recomendáis embrague Malossi con campana original? Tengo variador Malossi Multivar y voy a ponerle el muelle de contraste blanco. Saludos compañeros. Teniendo el variador Malossi y si además le vas a montar el muelle de contraste blanco pues como mejor opción veo montar el embrague completo Maxi Fly con campana incluida y te quedaría el kit completo de transmisión que es como la marca italiana diseñó todo para un mejor rendimiento. Por 105€ tienes en destino embrague + campana: Maxi Fly System Malossi Kymco Superdink 125 | 5217363 (boutiquemotos.es) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrolocoman Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Yo puse el variador y el el embrague malossi y la moto iba como un tiro. Eso sí a los 6 meses empezó a dar problemas, se me soltaron los ferodos se me rompió la correa etc. Al final le he puesto todo original y a aguantar. Eso sí me desespero tras haber probado lo bien que iba antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jocha13SD Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Yo probé el otro dia a ponerle el variador de serie y me parecía demasiado perezosa, puede ser también por el desgaste del embrague. Tengo que subir cuesta cuando vuelvo a casa y con el malossi sube bastante alegre. Creo que ponerle el original sería un paso atrás. Creo que montaré embrague original y pa lante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.