Saltar al contenido

Super Dink o Grand Dink


Sergiogtz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el caso es que estoy buscando scooter Kymco( vengo del enduro 125 2t y de scooter ni papa) el caso es que dudo entre una Grand dink 2015 con unos 20000 km y una Super Dink 2011 con unos 50000. Ambas muy bien cuidadas. Que me recomendarías? El precio más o menos el mismo. Mil gracias a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogtz dijo:

Buenas tardes, el caso es que estoy buscando scooter Kymco( vengo del enduro 125 2t y de scooter ni papa) el caso es que dudo entre una Grand dink 2015 con unos 20000 km y una Super Dink 2011 con unos 50000. Ambas muy bien cuidadas. Que me recomendarías? El precio más o menos el mismo. Mil gracias a todos

 

 

Buenas,

Pues viendo la diferencia de kilómetros y que probablemente la SD no tenga ABS, me quedaría con la Grand Dink. No indicas la cilindrada (125 o 300) por lo que viniendo de una 125 asumo que sigues buscando una 125.

Si estuvieras buscando la 300, quizás no estaría tan clado porque hay mucha diferencia de rendimiento entre la Grand Dink y la Super Dink. En 125 también lo hay pero no es tan grande.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2021 a las 14:13, Sergiogtz dijo:

Buenas tardes, el caso es que estoy buscando scooter Kymco( vengo del enduro 125 2t y de scooter ni papa) el caso es que dudo entre una Grand dink 2015 con unos 20000 km y una Super Dink 2011 con unos 50000. Ambas muy bien cuidadas. Que me recomendarías? El precio más o menos el mismo. Mil gracias a todos

 

 

Sobre el papel y a igualdad de precio la GD parece la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motos distintas...

 

nada que ver la tecnología de la SD 125 con la de la GD del 2015, otra cosa es que sea la GD de finales de 2016 (el nuevo modelo), la GD euro 3 es un modelo con carburador y la SD con inyección, amen de un mejor motor,  ruedas mas altas... y ya no digamos que una tiene piso plano y la otra no...

Fiables son las 2, incluso te diría que la GD al carecer de centralita tiene menos averías (pero menos prestaciones que la SD)

 

hace 3 horas, Mito dijo:

Buenas, estoy con los compañeros. La Sd con 50.000 kms, enseguida le toca cambio de embrague, variador etc... si va de serie. A ojos cerrados la Grand Dink y con menos kilómetros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...