Saltar al contenido

Mejoras basicas que hariais


anuevalo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , soy nuevo en este foro, tengo una Kympco Grand Dink 125,  y solamente le he limpiado filtros y cambiado la correa por rotura,  y baterias logicamente, pero nada mas...

me gusta hacerme todo a mi y ahora ya le toca a esta gran Scooter....ya que la voy a desmontar para cambiarle el regulador de tension , ya que me agota enseguida la bateria y al medor en el polimetro y darle gas no entra tension.  Y bueno me gustaria si se le puede hacer algo mas vosotros que teneis mucha experiencia. Eso si noto que se me ha acelerado el relenti y como CREO que es automatico no se si desmontar el carburador a ver...y limpiarlo.. ¿que opinais?

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JD400 dijo:

¿????? en la lavadora?...como es eso?...imagino los coñazos al dar vueltas y vueltas no?

 

Buenas, 

Imagino que no se refiere a una lavadora de la ropa, sino a una específica que se utiliza en talleres para limpiar con agua a presión y ultrasonidos la suciedad más incrustada. Yo las he utilizado para limpiar carcasas fundamentalmente, pero también culatas, árboles de levas y demás. Los carburadores los metía sin desmontarlos en un cubo con disolvente y los dejaba ahí toda la noche.  Cuando los desmontada, estaban totalmente limpios pero era necesario sustituir todas las juntas. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Imagino que no se refiere a una lavadora de la ropa, sino a una específica que se utiliza en talleres para limpiar con agua a presión y ultrasonidos la suciedad más incrustada. Yo las he utilizado para limpiar carcasas fundamentalmente, pero también culatas, árboles de levas y demás. Los carburadores los metía sin desmontarlos en un cubo con disolvente y los dejaba ahí toda la noche.  Cuando los desmontada, estaban totalmente limpios pero era necesario sustituir todas las juntas. 

Saludos, 

jajaj si eso sera claro... obueno a pegarle un buena limpieza. Si eso lo tenia contemplado hacer ...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...