ElBule Publicado 28 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 Muy buenas me gustaría saber si hay alguna forma de oscurecer el visor transparente. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, ElBule dijo: Muy buenas me gustaría saber si hay alguna forma de oscurecer el visor transparente. Gracias de antemano Buenas, He visto películas que se pegan por dentro del visor como el pinlock pero no sé qué resultado dará. Yo tengo dos visores, uno transparente con pinlock y otro negro. Me paso la vida cambiandolos, con el oscuro no veo de noche y con el transparente no veo con el sol. He visto también unos visores que se oscurecen con la luz, pero entre el precio que tienen y que tienes que tener un casco compatible, pues sigo cambiándolos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 28 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 20 minutos, lord486 dijo: Buenas, He visto películas que se pegan por dentro del visor como el pinlock pero no sé qué resultado dará. Yo tengo dos visores, uno transparente con pinlock y otro negro. Me paso la vida cambiandolos, con el oscuro no veo de noche y con el transparente no veo con el sol. He visto también unos visores que se oscurecen con la luz, pero entre el precio que tienen y que tienes que tener un casco compatible, pues sigo cambiándolos. Saludos, Las películas fotosensitivas para visores no acaban de funcionar bien, en poco tiempo dejan de funcionar quedándose con un amarillo fijo. Busca a ver si para tu casco venden un visor intermedio, o sea, ligeramente ahumado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElBule Publicado 29 de Septiembre del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2021 Gracias por las respuestas!! El tema es que para mí casco no encuentro visor oscuro, tiene la posibilidad de poner pinlock pero tampoco encuentro..... 😞 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 30 de Septiembre del 2021 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2021 En 29/9/2021 a las 9:21, ElBule dijo: Gracias por las respuestas!! El tema es que para mí casco no encuentro visor oscuro, tiene la posibilidad de poner pinlock pero tampoco encuentro..... 😞 Dinos de que marca y modelo de casco se trata que varios ojos buscan más que solo dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElBule Publicado 10 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2021 En 30/9/2021 a las 19:33, Rogers dijo: Dinos de que marca y modelo de casco se trata que varios ojos buscan más que solo dos. https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-moto/cascos-de-moto_c16/cascos-integrales_c39/casco-integral-course-raider-20-negro-mate_pid-PM-4917972?nosto=is-startpage-gearup1 Este es el casco En 28/9/2021 a las 22:59, lord486 dijo: Buenas, He visto películas que se pegan por dentro del visor como el pinlock pero no sé qué resultado dará. Yo tengo dos visores, uno transparente con pinlock y otro negro. Me paso la vida cambiandolos, con el oscuro no veo de noche y con el transparente no veo con el sol. He visto también unos visores que se oscurecen con la luz, pero entre el precio que tienen y que tienes que tener un casco compatible, pues sigo cambiándolos. Saludos, Dónde se pueden conseguir esas películas que comentas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2021 hace 3 horas, ElBule dijo: https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-moto/cascos-de-moto_c16/cascos-integrales_c39/casco-integral-course-raider-20-negro-mate_pid-PM-4917972?nosto=is-startpage-gearup1 Este es el casco Dónde se pueden conseguir esas películas que comentas? Pero si ese casco ya incorpora un visor solar escamoteable... ¿que necesidad hay de oscurecer también la visera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElBule Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 17 horas, Rogers dijo: Pero si ese casco ya incorpora un visor solar escamoteable... ¿que necesidad hay de oscurecer también la visera? Perdón no es ese exactamente, es ese pero sin el visor solar, ese es la version 2.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 11 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 2 horas, ElBule dijo: Perdón no es ese exactamente, es ese pero sin el visor solar, ese es la version 2.0 Por lo que veo se trata de un casco low-cost de policarbonato (marca palito) que solo lo venden en la página que has puesto... encontrar un pinlock ahumado para el mismo será difícil. Lo único que podría ayudarte un poco es colocarle un Visor Progrip Universal que son foto-cromáticos... pero ese efecto con el tiempo se va y se queda un amarillo fijo que al menos te filtra un poco de luz. Cuesta entre 20 y 27€. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElBule Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2021 En 11/10/2021 a las 18:47, Rogers dijo: Por lo que veo se trata de un casco low-cost de policarbonato (marca palito) que solo lo venden en la página que has puesto... encontrar un pinlock ahumado para el mismo será difícil. Lo único que podría ayudarte un poco es colocarle un Visor Progrip Universal que son foto-cromáticos... pero ese efecto con el tiempo se va y se queda un amarillo fijo que al menos te filtra un poco de luz. Cuesta entre 20 y 27€. Un saludo El casco es el mismo que el CGM 307 y ya he encontrado visores y pinlock. https://pinlock.com/shop/lenses/cgm/ Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 13 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2021 hace 3 horas, ElBule dijo: El casco es el mismo que el CGM 307 y ya he encontrado visores y pinlock. https://pinlock.com/shop/lenses/cgm/ Muchas gracias. Perfecto, me alegro que lo hayas encontrado... de todas formas como consejo de amigo decirte que merece la pena invertir en un casco algo mejor que uno de plástico y no es necesario gastarse un pastizal... por ciento y pocos euros se pueden encontrar cascos de fiberglass-tricomposite que sacan 4 estrellas en el test Sharp. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElBule Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 17 horas, Rogers dijo: Perfecto, me alegro que lo hayas encontrado... de todas formas como consejo de amigo decirte que merece la pena invertir en un casco algo mejor que uno de plástico y no es necesario gastarse un pastizal... por ciento y pocos euros se pueden encontrar cascos de fiberglass-tricomposite que sacan 4 estrellas en el test Sharp. Un saludo Muchísimas gracias por el consejo, lo acepto de buen gusto. Podrías decirme algún modelo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 14 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 8 horas, ElBule dijo: Muchísimas gracias por el consejo, lo acepto de buen gusto. Podrías decirme algún modelo? Gracias de antemano. *MT Rapide *LS2 FF396 *HJC FG-17 CASCOS INTEGRALES DE MOTO - Outlet Moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElBule Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2021 En 14/10/2021 a las 20:25, Rogers dijo: *MT Rapide *LS2 FF396 *HJC FG-17 CASCOS INTEGRALES DE MOTO - Outlet Moto Perfecto, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 10 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2021 podrias ponerle una capa de vinilo para tintar las lunas de los coches,yo lo tengo en las pilotos de mis coches y en una moto y perfecto aunqune igual es engorroso de poner pero por probar....tecnicamente se tiene que ver bien a traves de ello que estan echos para pegarse en los cristales y ver. para la proxima pillate un casco con 2 viseras,no intercambiables sino que tengan "gafas de sol" integradas jejejej es lo mejor,ya no puedo pasar sin un casco asi,no tengo que ir con gafas a todos lados y de dia SIEMPRE aunque sea invierno y llueva o nublao llevo la oscura puesta porque soy muy sensible al sol,cuando llega la noche simplemente cierro la visera normal y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 En 10/11/2021 a las 15:54, cordobitax dijo: podrias ponerle una capa de vinilo para tintar las lunas de los coches,yo lo tengo en las pilotos de mis coches y en una moto y perfecto aunqune igual es engorroso de poner pero por probar....tecnicamente se tiene que ver bien a traves de ello que estan echos para pegarse en los cristales y ver. para la proxima pillate un casco con 2 viseras,no intercambiables sino que tengan "gafas de sol" integradas jejejej es lo mejor,ya no puedo pasar sin un casco asi,no tengo que ir con gafas a todos lados y de dia SIEMPRE aunque sea invierno y llueva o nublao llevo la oscura puesta porque soy muy sensible al sol,cuando llega la noche simplemente cierro la visera normal y listo Cuidado con poner ese tipo de laminas en la pantalla del casco, hay que tener en cuenta que estas poniendo algo que no esta "homologado" o que no venía de "serie" con el casco, no vaya a ser que un día algún GC o municipal, se de cuenta y te extienda una "receta" por montar algo así. Es mucho mejor tu segunda recomendación, mas segura, limpia y libre de multas. Aún así, no es mala idea ponerle una lamina de esas, pero mejor que no, aun siendo una buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 Como comentaba anteriormente Rogers, es mejor gastarse algo mas de dinero y así tienes un casco como dios manda. recordar que solo tenemos una cabeza y esta hay que cuidarla al máximo, no escatiméis en los cascos por favor. Y mucho cuidado cuando compráis casos de este tipo, comprobar que tengan etiqueta de homologación, no sería la primera vez que alguien compra un casco de estos en una tienda o internet (sobre todo por internet en cierta pagina que todos sabemos) que luego no tenía homologación y uno no lo sabe o no se da cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.