Saltar al contenido

Oscurecer visor de casco transporte.


ElBule

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ElBule dijo:

Muy buenas me gustaría saber si hay alguna forma de oscurecer el visor transparente.

Gracias de antemano

Buenas, 

He visto películas que se pegan por dentro del visor como el pinlock pero no sé qué resultado dará. Yo tengo dos visores, uno transparente con pinlock y otro negro. Me paso la vida cambiandolos, con el oscuro no veo de noche y con el transparente no veo con el sol.

He visto también unos visores que se oscurecen con la luz, pero entre el precio que tienen y que tienes que tener un casco compatible, pues sigo cambiándolos.

Saludos, 

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

He visto películas que se pegan por dentro del visor como el pinlock pero no sé qué resultado dará. Yo tengo dos visores, uno transparente con pinlock y otro negro. Me paso la vida cambiandolos, con el oscuro no veo de noche y con el transparente no veo con el sol.

He visto también unos visores que se oscurecen con la luz, pero entre el precio que tienen y que tienes que tener un casco compatible, pues sigo cambiándolos.

Saludos, 

Las películas fotosensitivas para visores no acaban de funcionar bien, en poco tiempo dejan de funcionar quedándose con un amarillo fijo.

Busca a ver si para tu casco venden un visor intermedio, o sea, ligeramente ahumado.

images-1.jpg.44a9d107c7b7c2cfe972c674207a16bc.jpg

Un saludo

A Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2021 a las 9:21, ElBule dijo:

Gracias por las respuestas!!

El tema es que para mí casco no encuentro visor oscuro, tiene la posibilidad de poner pinlock pero tampoco encuentro..... 😞

Dinos de que marca y modelo de casco se trata que varios ojos buscan más que solo dos.

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/9/2021 a las 19:33, Rogers dijo:

Dinos de que marca y modelo de casco se trata que varios ojos buscan más que solo dos.

https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-moto/cascos-de-moto_c16/cascos-integrales_c39/casco-integral-course-raider-20-negro-mate_pid-PM-4917972?nosto=is-startpage-gearup1

Este es el casco 

En 28/9/2021 a las 22:59, lord486 dijo:

Buenas, 

He visto películas que se pegan por dentro del visor como el pinlock pero no sé qué resultado dará. Yo tengo dos visores, uno transparente con pinlock y otro negro. Me paso la vida cambiandolos, con el oscuro no veo de noche y con el transparente no veo con el sol.

He visto también unos visores que se oscurecen con la luz, pero entre el precio que tienen y que tienes que tener un casco compatible, pues sigo cambiándolos.

Saludos, 

Dónde se pueden conseguir esas películas que comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ElBule dijo:

Pero si ese casco ya incorpora un visor solar escamoteable... ¿que necesidad hay de oscurecer también la visera?

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ElBule dijo:

Perdón no es ese exactamente, es ese pero sin el visor solar, ese es la version 2.0

Por lo que veo se trata de un casco low-cost de policarbonato (marca palito) que solo lo venden en la página que has puesto... encontrar un pinlock ahumado para el mismo será difícil.

Lo único que podría ayudarte un poco es colocarle un Visor Progrip Universal que son foto-cromáticos... pero ese efecto con el tiempo se va y se queda un amarillo fijo que al menos te filtra un poco de luz. Cuesta entre 20 y 27€.

Un saludo

 

A lord486 y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2021 a las 18:47, Rogers dijo:

Por lo que veo se trata de un casco low-cost de policarbonato (marca palito) que solo lo venden en la página que has puesto... encontrar un pinlock ahumado para el mismo será difícil.

Lo único que podría ayudarte un poco es colocarle un Visor Progrip Universal que son foto-cromáticos... pero ese efecto con el tiempo se va y se queda un amarillo fijo que al menos te filtra un poco de luz. Cuesta entre 20 y 27€.

Un saludo

 

El casco es el mismo que el CGM 307 y ya he encontrado visores y pinlock.

https://pinlock.com/shop/lenses/cgm/

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ElBule dijo:

El casco es el mismo que el CGM 307 y ya he encontrado visores y pinlock.

https://pinlock.com/shop/lenses/cgm/

Muchas gracias.

Perfecto, me alegro que lo hayas encontrado... de todas formas como consejo de amigo decirte que merece la pena invertir en un casco algo mejor que uno de plástico y no es necesario gastarse un pastizal... por ciento y pocos euros se pueden encontrar cascos de fiberglass-tricomposite que sacan 4 estrellas en el test Sharp.

Un saludo

A TRANCELINE, Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rogers dijo:

Perfecto, me alegro que lo hayas encontrado... de todas formas como consejo de amigo decirte que merece la pena invertir en un casco algo mejor que uno de plástico y no es necesario gastarse un pastizal... por ciento y pocos euros se pueden encontrar cascos de fiberglass-tricomposite que sacan 4 estrellas en el test Sharp.

Un saludo

Muchísimas gracias por el consejo, lo acepto de buen gusto.

Podrías decirme algún modelo?

Gracias de antemano.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

podrias ponerle una capa de vinilo para tintar las lunas de los coches,yo lo tengo en las pilotos de mis coches y en una moto y perfecto aunqune igual es engorroso de poner pero por probar....tecnicamente se tiene que ver bien a traves de ello que estan echos para pegarse en los cristales y ver.

para la proxima pillate un casco con 2 viseras,no intercambiables sino que tengan "gafas de sol" integradas jejejej es lo mejor,ya no puedo pasar sin un casco asi,no tengo que ir con gafas a todos lados y de dia SIEMPRE aunque sea invierno y llueva o nublao llevo la oscura puesta porque soy muy sensible al sol,cuando llega la noche simplemente cierro la visera normal y listo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 10/11/2021 a las 15:54, cordobitax dijo:

podrias ponerle una capa de vinilo para tintar las lunas de los coches,yo lo tengo en las pilotos de mis coches y en una moto y perfecto aunqune igual es engorroso de poner pero por probar....tecnicamente se tiene que ver bien a traves de ello que estan echos para pegarse en los cristales y ver.

para la proxima pillate un casco con 2 viseras,no intercambiables sino que tengan "gafas de sol" integradas jejejej es lo mejor,ya no puedo pasar sin un casco asi,no tengo que ir con gafas a todos lados y de dia SIEMPRE aunque sea invierno y llueva o nublao llevo la oscura puesta porque soy muy sensible al sol,cuando llega la noche simplemente cierro la visera normal y listo

Cuidado con poner ese tipo de laminas en la pantalla del casco, hay que tener en cuenta que estas poniendo algo que no esta "homologado" o que no venía de "serie" con el casco, no vaya a ser que un día algún GC o municipal, se de cuenta y te extienda una "receta" por montar algo así. Es mucho mejor tu segunda recomendación, mas segura, limpia y libre de multas. Aún así, no es mala idea ponerle una lamina de esas, pero mejor que no, aun siendo una buena idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentaba anteriormente Rogers, es mejor gastarse algo mas de dinero y así tienes un casco como dios manda. recordar que solo tenemos una cabeza y esta hay que cuidarla al máximo, no escatiméis en los cascos por favor. Y mucho cuidado cuando compráis casos de este tipo, comprobar que tengan etiqueta de homologación, no sería la primera vez que alguien compra un casco de estos en una tienda o internet (sobre todo por internet en cierta pagina que todos sabemos) que luego no tenía homologación y uno no lo sabe o no se da cuenta.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...