Saltar al contenido

Necesito un mecánico de confianza.


Raoul

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Raoul dijo:

No me fío de ningún taller ni de coche ni de moto y obviamente no me fío de los mecánicos. Unos por dejadez y otros por querer pontificar en exceso.

¿Es tan difícil encontrar una persona que haga su trabajo, sin más?

Necesito uno, como primera opción.

 

 

Buenas,

Es muy difícil recomendarte un taller sin saber donde vives. En Madrid, conozco algunos talleres que sí me inspiran confianza. Hay gente que se dedica a esto por auténtica vocación y disfrutan con su trabajo. Lo que ocurre que se trata de un equilibrio ya que nadie trabaja por amor al arte y todos esperamos una compensación económica por nuestro trabajo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. No sé si será tarde, porque esta mañana en la m30 creo que se ha roto algo de la caja reductora, porque suena a piezas sueltas de metal y ha pegado un parón de mucho cuidado. He conseguido llegar al trabajo pero no tengo claro que pueda volver a casa. Creo que ahora necesito una grúa😩😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raoul dijo:

Gracias. No sé si será tarde, porque esta mañana en la m30 creo que se ha roto algo de la caja reductora, porque suena a piezas sueltas de metal y ha pegado un parón de mucho cuidado. He conseguido llegar al trabajo pero no tengo claro que pueda volver a casa. Creo que ahora necesito una grúa😩😩

Buenas,

No sé si al final has necesitado la grúa, pero al ser en Madrid te recomendaría que preguntases en Tad Motor. Tienes la forma de contacto en el banner de arriba. Todos los compañeros que han llevado la moto allí han quedado encantados. Tienen un sexto sentido para averías complejas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...