Saltar al contenido

cual me recomendais retro


carlosscars

Publicaciones recomendadas

Buenasss, mi hija esta pensando comprarse una 125 pero le gustan las retros tipo vespa (carisimaaaaaaaaaa) yo la mire estas pero no tengo mucha idea y aqui creo que algunos entendeis algo.

Yo mire estas haber que me podeis decir:

MITT 125 RT

 

DAELIM BESBI 125

 

LML STAR 125 AUTOMATICA

 

SCOMADI TL 125

 

SYM FIDDLE 125

 

KIMCOO LIKES 125

 

PEUGEOT DJANGO

 

muchas gracias por las aportaciones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, carlosscars dijo:

Buenasss, mi hija esta pensando comprarse una 125 pero le gustan las retros tipo vespa (carisimaaaaaaaaaa) yo la mire estas pero no tengo mucha idea y aqui creo que algunos entendeis algo.

Yo mire estas haber que me podeis decir:

MITT 125 RT

 

DAELIM BESBI 125

 

LML STAR 125 AUTOMATICA

 

SCOMADI TL 125

 

SYM FIDDLE 125

 

KIMCOO LIKES 125

 

PEUGEOT DJANGO

 

muchas gracias por las aportaciones

 

 

Mira esta comparativa sobre cuatro de los modelos a ver si te puede ayudar:

https://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/comparativa-scooter-vintage-125-daelim-kymco-peugeot-vespa_179427_102.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2021 a las 12:19, Mito dijo:

Yo opino como Chulma, o la kymco like o la SyM. Daelim la descartaría, por el pésimo servicio post venta que tiene Daelim en España, son un desastre, mi Daelim va de lujo, pero la marca..... uffff

Pues el servicio de Peugeot Motocycles tampoco es que sea la quinta esencia en efectividad...  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2021 a las 16:05, Rogers dijo:

Pues el servicio de Peugeot Motocycles tampoco es que sea la quinta esencia en efectividad...  Un saludo

Entiendo que depende de la provincia el servicio postventa puede variar o mejor o peor. Tengo un grupo en Facebook de la Daelim XQ1 y XQ2 y nos quejamos todos de lo mismo, el servicio tan malo que hay en España, en general de Daelim. Ya te digo que el motor es muy bueno y la moto va genial, estoy muy contento, pero para encontrar un mecánico bueno..... Luego está el bulo de que Daelim no tiene piezas...entras a internet y las tienen a patadas.  Recomiendo a Carlos,  personalmente la Kymco Like, lleva un motor por aire irrompible, va de lujo, piezas económicas a patadas y mejoras y chuches muchísimas, además que la moto es bonita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2021 a las 16:05, Rogers dijo:

Pues el servicio de Peugeot Motocycles tampoco es que sea la quinta esencia en efectividad...  Un saludo

Yo tengo la metropolis y desde luego en repuestos galicia que es oficial de peugeot son efectivos 100 por 100 

En 6/9/2021 a las 22:24, Mito dijo:

Entiendo que depende de la provincia el servicio postventa puede variar o mejor o peor. Tengo un grupo en Facebook de la Daelim XQ1 y XQ2 y nos quejamos todos de lo mismo, el servicio tan malo que hay en España, en general de Daelim. Ya te digo que el motor es muy bueno y la moto va genial, estoy muy contento, pero para encontrar un mecánico bueno..... Luego está el bulo de que Daelim no tiene piezas...entras a internet y las tienen a patadas.  Recomiendo a Carlos,  personalmente la Kymco Like, lleva un motor por aire irrompible, va de lujo, piezas económicas a patadas y mejoras y chuches muchísimas, además que la moto es bonita 

Haber si se decide porque vio la kymco people y se quedo encantada jajaj eso si 3100 leures asi que sigue pensando muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosscars dijo:

Haber si se decide porque vio la kymco people y se quedo encantada jajaj eso si 3100 leures asi que sigue pensando muchas gracias a todos.

Si piensa en la Kymco People, que mire la Honda SH, algo más cara pero sin dudas mucho mejor moto que la People (y más barata a la larga)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, carlosscars dijo:

Yo tengo la metropolis y desde luego en repuestos galicia que es oficial de peugeot son efectivos 100 por 100 

Haber si se decide porque vio la kymco people y se quedo encantada jajaj eso si 3100 leures asi que sigue pensando muchas gracias a todos.

No solo hablo del servicio de respuestos, hablo del servicio en general... Sí, como todo en la vidad el problema puede ir por barrios al menos de los conces mixtos (coches + scooter's Peugeot)... ven pasado mañana que hasta entonces el mecánico de motos no está por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 2/10/2021 a las 13:41, cordobitax dijo:

no le gustan las vespas retro porque no la ha visto en amarilla mate o en un gris/negro mate con detalles en rojo brillo como los muelles y alguna cosa mas sino ya veras si le gusta jajjajaj

La vespa le encanta jajja pero se le va de precio ainsss aun esta mirando ya la digo que no se lo piense tanto pero ......

En 9/9/2021 a las 18:10, Rogers dijo:

No solo hablo del servicio de respuestos, hablo del servicio en general... Sí, como todo en la vidad el problema puede ir por barrios al menos de los conces mixtos (coches + scooter's Peugeot)... ven pasado mañana que hasta entonces el mecánico de motos no está por aquí.

Un saludo

ya por eso te decia en repuestos Galicia no hay ese problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2021 a las 18:10, Rogers dijo:

No solo hablo del servicio de respuestos, hablo del servicio en general... Sí, como todo en la vidad el problema puede ir por barrios al menos de los conces mixtos (coches + scooter's Peugeot)... ven pasado mañana que hasta entonces el mecánico de motos no está por aquí.

Un saludo

se fusiono la respuesta y no sale aqui sale en otra jajaaj me lie perdona........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...