Saltar al contenido

Nota de prensa de Kymco España sobre ampliacion garantía de forma gratuita a partir del 1 de julio del 2021


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Adjunto nota de prensa facilitada por KYMCO España en la se adelanta a la normativa de 2022 y amplía  a 3 años la garantía oficial.

 

 

Desde este jueves 1 de julio, todos los vehículos KYMCO que se matriculen saldrán del concesionario con 3 años de garantía oficial KYMCO. Además, esta medida se aplicará de manera automática y sin coste también a todos los clientes que en 2021 contrataron 'Garantía 2+2', es decir, aquellos que ampliaron 2 años la garantía oficial de serie.

 

Se mantiene la opción de contratar 2 años más la garantía oficial (serían 3 de serie + 2 opcionales), y este servicio pasará a denominarse ‘Garantía 3+2’, es uno de los más demandados, porque entendemos que los usuarios apuestan por la tranquilidad en los vehículos que ahora más que nunca se han convertido en aliados imprescindibles durante la pandemia.

 

 

Para más fotos, consultad la sala de prensa: https://www.kymco.es/prensa/

 

 

 

 

 

 

 

Vanessa Sanchidrián | Directora de Comunicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 20 minutos, TRANCELINE dijo:

Una buena noticia entre tantas malas, esperemos que luego no se hagan los remolones a la hora de reparar algo que realmente este en garantía.

Los remolones se hacen, pero muchas veces por la mala gestión del taller. A Tad Motor no le ponen pega alguna, y si tiene que discutir con ellos, les llama y lo hace directamente.

Tambien es cierto que le conocen hace muchos años y saben que si lo pide es porque es necesario. Y que no es un cambia-piezas sin sentido como son otros talleres  con pocos conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fededb dijo:

Los remolones se hacen, pero muchas veces por la mala gestión del taller. A Tad Motor no le ponen pega alguna, y si tiene que discutir con ellos, les llama y lo hace directamente.

Tambien es cierto que le conocen hace muchos años y saben que si lo pide es porque es necesario. Y que no es un cambia-piezas sin sentido como son otros talleres  con pocos conocimientos.

Justo esa es la clave para que un fabricante confíe en ti y no es ningún secreto, pero requiere que se tengan ganas de trabajar y de resolver realmente los problemas, y no solo de salir del paso con el mínimo esfuerzo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Le propusieron cuando puso la tienda ser servicio oficial de ellos y les dijo que no, que prefería ser multimarca, y no obstante estuvieron en la Inaguración el director Post Venta y el Director Tecnico de Kymco España. Lo se porque yo tambien estuve invitado con alguno mas del foro que les dije que vinieran.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, fededb dijo:

Le propusieron cuando puso la tienda ser servicio oficial de ellos y les dijo que no, que prefería ser multimarca, y no obstante estuvieron en la Inaguración el director Post Venta y el Director Tecnico de Kymco España. Lo se porque yo tambien estuve invitado con alguno mas del foro que les dije que vinieran.

 

Me imagino la situación porque yo la he vivido en mis carnes, pero el negocio es el negocio y siendo resolutivo y cumpliendo sus cuotas seguirá contando con el respaldo del fabricante aunque no sea "oficial"

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya sé que es taller oficial. Me refería a que no es monomarca y comercializa productos de otros fabricantes. Todo fabricante busca a empresas que comercialicen y den post venta a sus productos en exclusiva. Los concesionarios multimarca no es lo ideal para el fabricante aunque sean más atractivos para los usuarios y desde luego más rentables para sus propietarios. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...