Saltar al contenido

Rodillos dr pulley 18x14 12g


Jose1973

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Jose1973 dijo:

buenas tardes compañeros kymqueros, necesito saber donde puedo comprar los rodillos tech pulley 18x14 12g, si alguien me puede mandar el enlace de donde lo puedo comprar, saludos 

Buenas, 

Yo sólo los he encontrado en Mr. Pulley 

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12::1173.html

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jose1973 dijo:

Muchas gracias amigo, ya los encontré,una pregunta tu sabes como va mejor con los de 12gr o los de 12,5gr 

Buenas, 

Pues depende un poco de tus gustos, de tu peso (o si sueles ir con acompañante) incluso de la orografía de las carreteras por las que circules.

Con los de 12,5gr vas a notar una mejora sustancial respecto a los de serie, pero con los de 12gr vas a tener mejor aceleración y recuperaciones, pero puede que pierdas algo de velocidad punta. Hay a compañeros que les parecen demasiado agresivos y que llevan la moto demasiado revolucionada. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Jose1973 dijo:

Perfecto, yo prefiero que tenga más salida y fuerza en punta me da un poco igual porq no suelo ir nunca a todo puño,creo que le montaré los Techpulley de 12g mejor que los de 12,5gr verdad amigo? 

Según tus preferencias, mejor los de 12gr. En general, yo también los prefiero aunque también he probado con 12,5gr en Dr. Pulley porque aunque aceleraba algo peor no llegaba al corte de inyección con tanta facilidad. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jose1973 dijo:

Pero los Techpulley no los has probado no?yo tengo los Dr pulley 18x14 12g y les quiero poner los Techpulley que me an dicho que va mejor que los Dr pulley 

Buenas, 

Es cierto, yo no los he probado en mi moto, pero todos los compañeros comentan lo mismo: debido al diseño diferente de los rodillos, permiten coger velocidad con mayor rapidez como si fueran más ligeros. Sin embargo, también mejoran la velocidad máxima. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Jose1973 dijo:

Pero los Techpulley no los has probado no?yo tengo los Dr pulley 18x14 12g y les quiero poner los Techpulley que me an dicho que va mejor que los Dr pulley 

Los Techpulley son más agresivos que los Dr. Pulley, es decir: el efecto que notas en salida con los De.Pulley de 12 g  yo me atrevería a decir que sería similar al efecto de los Techpulley de 13 g, así que creo que deberías poner los de 12'5 g so pena de que quieras que vaya mucho más revolucionado el motor.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Tiritos dijo:

Los Techpulley son más agresivos que los Dr. Pulley, es decir: el efecto que notas en salida con los De.Pulley de 12 g  yo me atrevería a decir que sería similar al efecto de los Techpulley de 13 g, así que creo que deberías poner los de 12'5 g so pena de que quieras que vaya mucho más revolucionado el motor.

Un saludo

Buenas noches, yo tengo montado los Dr pulley 18x14 12g y me gustaría montar los Techpulley 18x14 12g, pero sí tu me dices que irá mejor los 12,5g,yo quiero que tenga fuerza en salida y que no me pierda velocidad punta,sabes como iría con los 12,5 Techpulley? 

hace 47 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Es cierto, yo no los he probado en mi moto, pero todos los compañeros comentan lo mismo: debido al diseño diferente de los rodillos, permiten coger velocidad con mayor rapidez como si fueran más ligeros. Sin embargo, también mejoran la velocidad máxima. 

Saludos, 

Perfecto amigo muchas gracias por tu atención, saludos 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Jose1973 dijo:

Buenas noches, yo tengo montado los Dr pulley 18x14 12g y me gustaría montar los Techpulley 18x14 12g, pero sí tu me dices que irá mejor los 12,5g,yo quiero que tenga fuerza en salida y que no me pierda velocidad punta,sabes como iría con los 12,5 Techpulley? 

Perfecto amigo muchas gracias por tu atención, saludos 

En las SD125 se ha probado mucho colocar la correa Bando 36243761 que es ligeramente más corta que la Mitsuboshi con lo cuál se consigue un desarrollo más largo (también empieza a desgastarse antes como dice el compañero @ lord486 debido a que es de 32º en lugar de 30º y empieza tocando solo de los cantos hasta que se acopla)  para ese desarrollo más largo se compensa "la pérdida de fuerza" con los rodillos Techpulley de 12g, si tu correa está en buen estado y no quieres cambiarla o prefieres utilizar la mitsuboshi, mejor colocar los de 12,5 g.

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tiritos dijo:

En las SD125 se ha probado mucho colocar la correa Bando 36243761 que es ligeramente más corta que la Mitsuboshi con lo cuál se consigue un desarrollo más largo (también empieza a desgastarse antes como dice el compañero @ lord486 debido a que es de 32º en lugar de 30º y empieza tocando solo de los cantos hasta que se acopla)  para ese desarrollo más largo se compensa "la pérdida de fuerza" con los rodillos Techpulley de 12g, si tu correa está en buen estado y no quieres cambiarla o prefieres utilizar la mitsuboshi, mejor colocar los de 12,5 g.

Un saludo

Buenos días, yo tengo montada la correa Bando nueva, le pongo los 12gr o 12,5g amigo

hace 9 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Es cierto, yo no los he probado en mi moto, pero todos los compañeros comentan lo mismo: debido al diseño diferente de los rodillos, permiten coger velocidad con mayor rapidez como si fueran más ligeros. Sin embargo, también mejoran la velocidad máxima. 

Saludos, 

Perfecto amigo muchas gracias por tu atención, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jose1973 dijo:

Buenos días, yo tengo montada la correa Bando nueva, le pongo los 12gr o 12,5g amigo

Perfecto amigo muchas gracias por tu atención, saludos 

Con la correa Bando en tu moto y el variador original es mejor poner los Techpulley de 12

Un saludo

A Jony_Murcia le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 18/6/2021 a las 8:09, Tiritos dijo:

Con la correa Bando en tu moto y el variador original es mejor poner los Techpulley de 12

Un saludo

Hola! Yo tengo la correa bando con aprox unos 2500 o 3000km, tubo de escape completo turbokit (aunque acabo de montar el original para nuestros amigos de la amada ITV 😅) , kit variador Malossi multivar con muelle blanco creo recordar y antes tenia los Techpulley de 20x17 en 10gr recomendados por un "amigo"...

Alos pocos km se los quité, en altas  unos 120kmh de punta a 9000 o 9500rpm con una recuperación increible para un scooter 125 4t, en cortas un cohete, pero siempre a maximas revoluciones incluso llegando el indicador al máximo de 10.000rpm dando gas a fondo desde parado y unas vibraciones que notaba en todos los plásticos de la moto. Volví a los originales de malossi y menuda diferencia de prestaciones para mal. 

Asique busco consejo, quiero volver alos Pulley aunque sean 3 veces mas caros, pero sin que la moto explote y que pierda lo minimo posible en bajas y en recuperaciones o desniveles. No toco autovia la verdad, solo por generales, asique la velocidad punta no es mi prioridad aunque tambien necesaria, entiéndase.. 

A lo que voy que me desvío... Que pesos aveis probado con estas configuraciones mas o menos y con que resultados? 

Que me recomendais? Estoy dudando entre los de 11gr 11.5gr. Pero conociendo las prestaciones en bajos de estos rodillos no se si subir algo mas... 12gr?

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo✌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jony_Murcia dijo:

Hola! Yo tengo la correa bando con aprox unos 2500 o 3000km, tubo de escape completo turbokit (aunque acabo de montar el original para nuestros amigos de la amada ITV 😅) , kit variador Malossi multivar con muelle blanco creo recordar y antes tenia los Techpulley de 20x17 en 10gr recomendados por un "amigo"...

Alos pocos km se los quité, en altas  unos 120kmh de punta a 9000 o 9500rpm con una recuperación increible para un scooter 125 4t, en cortas un cohete, pero siempre a maximas revoluciones incluso llegando el indicador al máximo de 10.000rpm dando gas a fondo desde parado y unas vibraciones que notaba en todos los plásticos de la moto. Volví a los originales de malossi y menuda diferencia de prestaciones para mal. 

Asique busco consejo, quiero volver alos Pulley aunque sean 3 veces mas caros, pero sin que la moto explote y que pierda lo minimo posible en bajas y en recuperaciones o desniveles. No toco autovia la verdad, solo por generales, asique la velocidad punta no es mi prioridad aunque tambien necesaria, entiéndase.. 

A lo que voy que me desvío... Que pesos aveis probado con estas configuraciones mas o menos y con que resultados? 

Que me recomendais? Estoy dudando entre los de 11gr 11.5gr. Pero conociendo las prestaciones en bajos de estos rodillos no se si subir algo mas... 12gr?

Muchas gracias de antemano a todos y un saludo✌🏼

si tienes los de 10gr, rellénalos con masilla epoxi y los pesas a ver que peso te han ganado (empieza por uno y así sabes como te queda) si el peso de la resina es insuficiente, le puedes meter junto con la resina un pequeño peso calibrado ( una pequeña tuerca, un perdigón, etc.)

Lo ideal serían 12 gr.

Un saludo.

A Jony_Murcia le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

si tienes los de 10gr, rellénalos con masilla epoxi y los pesas a ver que peso te han ganado (empieza por uno y así sabes como te queda) si el peso de la resina es insuficiente, le puedes meter junto con la resina un pequeño peso calibrado ( una pequeña tuerca, un perdigón, etc.)

Lo ideal serían 12 gr.

Un saludo.

Ya leí hace tiempo en algun hilo del foro que la gente los rellenaba, pero la verdad no me inspira mucha confianza...

Aunque para tenerlos hay de exposición, puedo probarlo y sino queda bien estoy a tiempo de tirarlos y pillar unos nuevos. 

Ademas haber si puedo echar unas fotos del proceso y las subo por si alguien mas está interesado en algun momento. 

Muchas gracias Tiritos! 

Por cierto una buena web para pillarlos bien de precio nuevos en caso de no acabar bien el invento😄

Gracias y saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas,
perdon por el reflote, pero es por no abrir otro hilo hablando de lo mismo.

Estoy pensando en cambiar mis rodillos Dr.Pulley 11gr por unos TechPulley y era por si podiais aconsejarme antes de pedirlos.

Tengo una SD 125i de 2010 con Variador Dr.Pulley y rodillos 11gr y la correa Original. Ahora mismo el uso que hago con la moto es Carretera con 2 Personas al 80% del tiempo y menos ciudad que antes. Casi todo M30-M40 para ir y volver del curro con la artillera siempre.

Creeis que merece la pena montar los TechPulley de 12gr ? quizas los de 12,5? 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ardilla dijo:

Buenas,
perdon por el reflote, pero es por no abrir otro hilo hablando de lo mismo.

Estoy pensando en cambiar mis rodillos Dr.Pulley 11gr por unos TechPulley y era por si podiais aconsejarme antes de pedirlos.

Tengo una SD 125i de 2010 con Variador Dr.Pulley y rodillos 11gr y la correa Original. Ahora mismo el uso que hago con la moto es Carretera con 2 Personas al 80% del tiempo y menos ciudad que antes. Casi todo M30-M40 para ir y volver del curro con la artillera siempre.

Creeis que merece la pena montar los TechPulley de 12gr ? quizas los de 12,5? 

Un saludo!!

Buenas,

Pues depende un poco de si te gusta cómo van tus rodillos actuales. yo también tengo montado el variador Dr. Pulley y estaba muy contento con los rodillos Dr. Pulley de 12gr. Cuando los cambié, opté por los Tech Pulley de 12,5gr y mucho mejor salida y ligeramente más bajo de revoluciones. Mejor respuesta en general.

Saludos,

A ardilla le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gracias por tu respuesta Lord486. ahora que uso la moto con la parienta al 100% del tiempo pues he notado que en carretera me cuesta mas y si voy mucho tiempo atope se me han quedado los rodillos del variador enganchados, lo que me provoca que cuando paro en el primer semaforo al salir de carretera, la moto al salir casi se cala ... un coñazo... de ahi el pensar en cambiar a los TechPulley a ver si con esa nueva forma que tienen no me pasa.... 

 

Me toca desmontar esta tarde el variador otra vez a ver los rodillos...... porque traquetea la moto al salir que parece que se cala xD

 

Voy a pedir los TechPulley de 12Gr , a ver que tal van con 2 personas y carretera al 100%.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ardilla dijo:

Mucha gracias por tu respuesta Lord486. ahora que uso la moto con la parienta al 100% del tiempo pues he notado que en carretera me cuesta mas y si voy mucho tiempo atope se me han quedado los rodillos del variador enganchados, lo que me provoca que cuando paro en el primer semaforo al salir de carretera, la moto al salir casi se cala ... un coñazo... de ahi el pensar en cambiar a los TechPulley a ver si con esa nueva forma que tienen no me pasa.... 

 

Me toca desmontar esta tarde el variador otra vez a ver los rodillos...... porque traquetea la moto al salir que parece que se cala xD

 

Voy a pedir los TechPulley de 12Gr , a ver que tal van con 2 personas y carretera al 100%.

 

salu2

Buenas,

Los rodillos Tech Pulley incorporan unas pestañas para evitar que se giren los rodillos. De todos modos, los rodillos Dr Pulley no deberían girarse tampoco y menos aún en un variador Dr. Pulley que se ha diseñado específicamente para este tipo de rodillos.

La única causa que conozco para que se giren los rodillos es que hay espacio excesivo en las rampas para los rodillos. Lo normal es que o bien el plato no cierra completamente contra las rampas cuando quitas gas o bien las guías del plato tienen excesiva holgura y la semipolea móvil tiene un cierto ángulo de desplazamiento respecto al plato.

Saludos,

A ardilla le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas,

Los rodillos Tech Pulley incorporan unas pestañas para evitar que se giren los rodillos. De todos modos, los rodillos Dr Pulley no deberían girarse tampoco y menos aún en un variador Dr. Pulley que se ha diseñado específicamente para este tipo de rodillos.

La única causa que conozco para que se giren los rodillos es que hay espacio excesivo en las rampas para los rodillos. Lo normal es que o bien el plato no cierra completamente contra las rampas cuando quitas gas o bien las guías del plato tienen excesiva holgura y la semipolea móvil tiene un cierto ángulo de desplazamiento respecto al plato.

Saludos,

es muy raro, pero ya es la 2 segunda vez que me pasa esto.  la otra vez le lleve la moto a bascones y nada en 30 min me la devolvieron y me dijo el chico que era 1 rodillo del variador enganchado. Ayer me volvio a pasar pero esta vez no tengo tiempo de llevarle la moto a edu y dejarla asi es que lo desmontare yo y listo. Aprovechare para mirar el variador pero la revision me la hicieron hace unos meses y no vieron nada raro en el variador ni en los rodillos, de hecho me dijeron q estaban como nuevos ya que yo pensaba que me tocaba cambiar.

 

en fin que desmontare variador y mirare por mi mismo todo, y aun asi he pedido los techPulley que como dices con las pestañas nuevas no deberian girar.

 

salu2!
ardi

A Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 12/5/2022 a las 14:54, lord486 dijo:

Buenas,

Pues depende un poco de si te gusta cómo van tus rodillos actuales. yo también tengo montado el variador Dr. Pulley y estaba muy contento con los rodillos Dr. Pulley de 12gr. Cuando los cambié, opté por los Tech Pulley de 12,5gr y mucho mejor salida y ligeramente más bajo de revoluciones. Mejor respuesta en general.

Saludos,

Muy buenas, veo que montaste rodillos tech pulley de 12.5 y dices que van mejor que los Dr pulley de 12gr. Yo pedí ayer los tech pulley de 12.5 gr, que correa me recomiendas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, blancogalego dijo:

Muy buenas, veo que montaste rodillos tech pulley de 12.5 y dices que van mejor que los Dr pulley de 12gr. Yo pedí ayer los tech pulley de 12.5 gr, que correa me recomiendas???

Buenas,

Yo siempre he montado la correa Bando 36243761.

Saludos,

A Tiritos y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí los consejos vuestros de poner una correa Bando y me fue genial, mejor precio que la original y el mismo resultado. Y eso que yo era de los que decía siempre que mejor la original. Pero Bando está haciendo correas de muy buena calidad. Saludos 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...