Saltar al contenido

Software diagnosis Kymco


Capita

Publicaciones recomendadas

si,me di cuenta al rato de escribir el mensaje de que era solo la actualizacion no el programa entero.el anuncio de wallapop no sera uno que vende la interface por 50€ creo que era no? jejej es que yo tambien mire y solo vi ese anuncio,la gracia es que llevara casi un año porque recuerdo que hace meses mire lo mismo y me salio el mismo anuncio...

que le pasa a la moto? le cuesta mucho arrancar y a veces se para sola en ralenti? si es eso,miraria el reglaje de valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, cordobitax dijo:

si,me di cuenta al rato de escribir el mensaje de que era solo la actualizacion no el programa entero.el anuncio de wallapop no sera uno que vende la interface por 50€ creo que era no? jejej es que yo tambien mire y solo vi ese anuncio,la gracia es que llevara casi un año porque recuerdo que hace meses mire lo mismo y me salio el mismo anuncio...

que le pasa a la moto? le cuesta mucho arrancar y a veces se para sola en ralenti? si es eso,miraria el reglaje de valvulas.

El motor está reconstruido entero ase 200 kilómetros, su antiguo propietario me la vendió averiada con un calentó y le puse nuevo piston, cegmentos, válvulas, plano culata,bomba de agua, etc, ya me comentó que tenía problemas de arranque y que se le calaba sola antes de la averia, del arranque enfrió, más o menos esta solucionada le puse una batería de gel y cuando el voltaje es superior a 12,10 voltios arranca a la tercera en cuando ase mucho frío y ahora que ase calor a la primera o como mucho a la segunda depues perfecta aparte de que se cala cuando quiere y solo en caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/5/2021 a las 10:03, Capita dijo:

Buenos días,

Gracias a todos. Finalmente he conseguido utilizar el programa. Básicamente era porque con la versión 2.15 que me descargue de otro foro no me dejaba, he tenido que actualizar a otra más reciente. Os dejo los pasos de como lo he hecho para el que esté interesado:

 


1º Comprar el cable USB Linker 3620A-LGJ9-E00
2º Descargar la versión 2.15 que hay en la zona de descargas del foro Xcitingclub
3º Ir a la página http://fidiag.kymco.com/, está en chino pero no hay problema porque con el traductor de google lo solucionamos.
4º Actualizar el programa en el punto 2.2 Update Kymco Fi Diagnostic tool

Con esto tendremos el programa actualizado a la última versión (en mi caso 2.27e01) y a mi por lo menos ya me deja utilizarlo y modificar el CO. Creo que con todo esto ha quedado claro pero si os surje alguna duda decidme a ver si os puedo ayudar aunque soy un poco nulo en la informática jaja

Un saludo

thumbnail_20210505_194423.thumb.jpg.5936263e6ca75dcd8dfec51edda21c72.jpg

hola a todos ¿alguien podrian pasarme el programa o el link del software version 2.15? no esta en ninguna parte por internet.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he estado probándolo yo con elm 327 1.5a y no me ha conectado. Me ponía que estaba conectado y q estaba cargando parámetros pero el programa se me cierra y creo q es pq me pilla q voy de "ilegal user".

Con respecto a que crees q sólo es la actualización te diré q no es así. Busca en c/ una carpeta q se llama Hsprog o algo así.  Ahí están los archivos de programa, busca fidiag.exe y ejecutalo. Creale acceso directo a escritorio y ya lo tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2023 a las 21:00, jose500 dijo:

Lo del enlace es solo para actualizar no es el programa, ya lo e estado investigando por todos lados, justo aller por casualidad encontre un anuncio por wallapop que vendian el cable con el modulo y el mismo que me lo a vendido me va mandar en una memoria el programa por que pesa 44 megas , ansioso de que me llegue para intentar solucionar el arranque y que se para al relentin.

Me puedes pasar el link es que estoy buscando el programa y nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2021 a las 10:44, magerit dijo:

Siento llegar tarde a este asunto que tantos quebraderos de cabeza me dió en su momento, ya le he enviado un privado a Capita pero veo que por suerte lo ha solucionado...yo en mi desesperación llegue a escribir al mismísimo chino responsable del programa para preguntarle, y el tio me contestó alucinando que quien era yo...jajajj le conté una milonga medio acogo... pensando que lo mismo era ilegal lo que estaba haciendo....La cosa es que me remitió a Kymco España supongo que pensando que era algún tarado o yo que se...vamos que al final me descargué un actualizador del programa y ya me funcionó y hasta la fecha todo sigue llendo bién y la guardia civil no a aparecido por mi casa de momento...

hola, podrias pasarme el link o el programa para poder descargarlo? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2021 a las 10:03, Capita dijo:

Buenos días,

Gracias a todos. Finalmente he conseguido utilizar el programa. Básicamente era porque con la versión 2.15 que me descargue de otro foro no me dejaba, he tenido que actualizar a otra más reciente. Os dejo los pasos de como lo he hecho para el que esté interesado:

 


1º Comprar el cable USB Linker 3620A-LGJ9-E00
2º Descargar la versión 2.15 que hay en la zona de descargas del foro Xcitingclub
3º Ir a la página http://fidiag.kymco.com/, está en chino pero no hay problema porque con el traductor de google lo solucionamos.
4º Actualizar el programa en el punto 2.2 Update Kymco Fi Diagnostic tool

Con esto tendremos el programa actualizado a la última versión (en mi caso 2.27e01) y a mi por lo menos ya me deja utilizarlo y modificar el CO. Creo que con todo esto ha quedado claro pero si os surje alguna duda decidme a ver si os puedo ayudar aunque soy un poco nulo en la informática jaja

Un saludo

thumbnail_20210505_194423.thumb.jpg.5936263e6ca75dcd8dfec51edda21c72.jpg

Hola, en la pagina china, en los dibujos de la cabezera, si pulsas, te descarga una aplicacion KYFI.exe, pero al entrar dice que eres ilegal usuario y te saca ¿alguien sabe como entrar pareciendo legal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2023 a las 21:00, jose500 dijo:

Lo del enlace es solo para actualizar no es el programa, ya lo e estado investigando por todos lados, justo aller por casualidad encontre un anuncio por wallapop que vendian el cable con el modulo y el mismo que me lo a vendido me va mandar en una memoria el programa por que pesa 44 megas , ansioso de que me llegue para intentar solucionar el arranque y que se para al relentin.

hola, podrias enviarme copia del programita? no hay quien lo encuentre por internet.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Capita dijo:

Buenas chicos, 

Disculpad pero he estado desconectado del foto un tiempo y ahora he visto que andáis buscando el programa. Os dejo enlace de WeTransfer de lo que yo tengo por si os sirve. 

https://we.tl/t-1JmGOMkLUt

 

Un saludo

 

muchas gracias, era mision imposible encontrarlo

Ahora que lo he instalado, me sale despues del chequeo de la app, que mi usuario es ilegal ¿hay algun truco para pasarlo a legal?

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Letes84 dijo:

Muchas gracias.

¿Podias indicarnos como conseguir usuario y contraseña?

Y¿ Como nos conectariamos a la moto?¿Con este cable?:

https://a.aliexpress.com/_EIXpfg7

¿Y al puerto obd2 que enchufamos?

Ilustranos a los que no sabemos.

Muchas gracias.

Buenas,

Yo no utilizo ningún usuario ni contraseña. Solo lo instalé y ejecute otro programa que hay en la carpeta que actualiza el programa (no lo recuerdo exactamente porque hace tiempo). Y la interfaz la compré directamente original en Kymco. El aparato es como el de la foto. 

IMG_4131.jpegOs actualizo con el enlace. Creo que es este.

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/3620ALGJ9E00

Editado por Capita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2023 a las 11:25, jose500 dijo:

El motor está reconstruido entero ase 200 kilómetros, su antiguo propietario me la vendió averiada con un calentó y le puse nuevo piston, cegmentos, válvulas, plano culata,bomba de agua, etc, ya me comentó que tenía problemas de arranque y que se le calaba sola antes de la averia, del arranque enfrió, más o menos esta solucionada le puse una batería de gel y cuando el voltaje es superior a 12,10 voltios arranca a la tercera en cuando ase mucho frío y ahora que ase calor a la primera o como mucho a la segunda depues perfecta aparte de que se cala cuando quiere y solo en caliente.

Por si te sirve de ayuda. Ya he escuchado mas de una vez que el problema de arranque en ciertos modelos de Kymco es debido a que si el motor no alcanza ciertas revoluciones la centralita no manda la señal para que haya chispa. Al parecer es por el motor de arranque que no es capaz de hacer girar lo suficiente el motor. Se soluciona desmontando/limpiando/engrasando el motor de arranque o directamente cambiándolo.

En mi opinión tiene algo de sentido porque a medida que se va gastando el motor girará algo mas lento. Y en invierno costará mas de moverlo y la batería estará algo más floja por el frio…

No sé, quizás puedas probar algo de esto a ver si mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Capita dijo:

Buenas,

Yo no utilizo ningún usuario ni contraseña. Solo lo instalé y ejecute otro programa que hay en la carpeta que actualiza el programa (no lo recuerdo exactamente porque hace tiempo). Y la interfaz la compré directamente original en Kymco. El aparato es como el de la foto. 

IMG_4131.jpegOs actualizo con el enlace. Creo que es este.

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/3620ALGJ9E00

Entiendo que ese aparato se conecta a un ordenador y ahí sí puedes modificar parámetros como el co, no como la herramienta de diagnóstico que sólo lee datos y borra errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

Tengo una Super Dink 350i conectada con un OBDII a la app Car Scanner.

Sabéis si hay alguna app para Android específica para moto?

De momento ando ajustando los parámetros para ver potencia, velocidad, consumo en tiempo real... Pero no sé lo real que es, ya que no tengo los parámetros ajustados al 100%. Por eso pregunto si hay alguna app específica.

Saludos ✌🏼 

(Aporto gráficos de potencia etc para ver si alguien los ha sacado y comparar, ya que me salen más CV de los de serie)

Screenshot_2023-08-28-06-14-30-95_1c4cade50911c4021d022fd7fc21ca47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...