Saltar al contenido

consumos de k-xct 125


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas,se que existe ya un post sobre esto pero esta cerrado y no se puede postear (una pena que no se puedan rescatar post) el caso que el otro dia hice 360km apurando mucho el ultimo cuadradito de los 5 que tiene el nivel de la gasolina (creo que puede llegar a desaparecer los 5 cuadrados y parpadear solo la barra o algo asi??? como reserva extrema?)

el caso es que de esos 360km....200 los hice a full! por temas de trabajo fuy a lo que daba (cosa que no me hace nada de gracia) el restante fui normal por lo que me hace pensar que a los 400 podria llegar fijo o rozarlos.... con este deposito,estoy llendo trakilo y llevo 295km y solo se me han apagado 2 cuadraditos,tambien tengo unos rodillos mas pesados para bajar los consumos,puedo ir a 70 u 80 a 6000 rpm o asi y a 90 a 7000 mas o menos por lo que la rumorosidad baja pero claro,no es ningun misil en las salidas pero para mi no es un problema.

ahora mismo estoy en proceso de reparacion del arranque,en cuanto pueda proseguire con el restante del deposito haber si logro llegar a 400 km....que emocion jjijijjij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@cordobitax  Yo mi récord esta en 380kms también por ahora. Como dices en el post.

Sí, cuando se pone en reserva parpadea el ultimo cuadradito pero tu "extrema reserva" llega cuando desaparece el ultimo cuadro (nada parpadea), en este momento es cuando tienes que correr para la gasolinera ya que según leí sin cuadros tienes para hacer unos 10/15km´s  pero no lo he probado nunca. Lo mas que he echo sin cuadros han sido 6km´s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Adriribra11 dijo:

@cordobitax  Yo mi récord esta en 380kms también por ahora. Como dices en el post.

Sí, cuando se pone en reserva parpadea el ultimo cuadradito pero tu "extrema reserva" llega cuando desaparece el ultimo cuadro (nada parpadea), en este momento es cuando tienes que correr para la gasolinera ya que según leí sin cuadros tienes para hacer unos 10/15km´s  pero no lo he probado nunca. Lo mas que he echo sin cuadros han sido 6km´s. 

Buenas, 

En mi SD125, el comportamiento es el mismo; cuando se apagan todas las rayas, se enciende el testigo de reserva y tienes para recorrer unos 10 km como dices. 

Yo hice la prueba, para asegurarme que funcionaba y recorrí 6 km hasta la primera gasolinera que encontré. Entraron 12,5L que es exactamente el tamaño del depósito... Mucho cuidado. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ok muchas gracias...entocnes sé que puedo llegar a los 400 "facilmente" porque en este ultimo he echo 10km mas...390km sin que se apague el ultimo cuadradito,el problema que no puedo apurar tanto porque lo hago trabajando con ella de mensajero y no es plan de quedarse tirado jejejej pero a ver si puedo hacerlo cuando termine el curro y que coincida con que este casi seco,la intriga me puede jejejej.en el ultimo repostaje como digo 390 y le entraron 10,5 litros que teniendo en cuenta que el deposito pone que es de 10 litros pues algo falla....o la reserva no cuenta como cubicaje del deposito o como es de esperar por cada litro que cuenta el surtidor de la gasolinera, "patina" algunos mililitros o centilitros a su favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cordobitax dijo:

ok ok muchas gracias...entocnes sé que puedo llegar a los 400 "facilmente" porque en este ultimo he echo 10km mas...390km sin que se apague el ultimo cuadradito,el problema que no puedo apurar tanto porque lo hago trabajando con ella de mensajero y no es plan de quedarse tirado jejejej pero a ver si puedo hacerlo cuando termine el curro y que coincida con que este casi seco,la intriga me puede jejejej.en el ultimo repostaje como digo 390 y le entraron 10,5 litros que teniendo en cuenta que el deposito pone que es de 10 litros pues algo falla....o la reserva no cuenta como cubicaje del deposito o como es de esperar por cada litro que cuenta el surtidor de la gasolinera, "patina" algunos mililitros o centilitros a su favor.

A mi me pasa lo mismo, 10,5 lo que pasa que creo que los 10 litros será sin estar hasta el borde, a mi me entran eso hasta el borde.

 

Ya me contaras algún día como llegas a 390kms pq yo no hay manera (también voy a hierro siempre, será por eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Adriribra11 dijo:

A mi me pasa lo mismo, 10,5 lo que pasa que creo que los 10 litros será sin estar hasta el borde, a mi me entran eso hasta el borde.

 

Ya me contaras algún día como llegas a 390kms pq yo no hay manera (también voy a hierro siempre, será por eso).

si yo tambien hasta el borde,vamos que cuando pongo el tapon rebosa jaja pero en cambio sin llegar a apargar los 5 cuadraditos aunque intuyo que con 390km estaria para apagarse.

no soy ingeniero de automocion pero todo a punta a que ir a full pues hace que no llegues a esos km jajajaj yo las 9000 no las veo practicamente (basicamente porque con la configuracion que tengo no llega ni a las 9000) y las 8000 solo cuando cojo carretera y voy a 90 o asi o tengo que darle un aceleron en recuperacion pero sino tampoco llego o intento no llegar ya no es solo por el consumo sino por la vibracion esa que tengo que no me gusta nada pero bueno que a veces la pongo a eso y ya esta y mantener una velocidad constante no ir poco a poco subiendo,asi es como menos gasta.a ver en este deposito que tal.

perdonad la tonteria pero ahora mismo ni recuerdo de como sacar cuando gasta mi moto a los 100km:laugh: alguna formula? pa saber a cuanto equivale 10litros entre 390km....que no tengo cojon*s a sacarlo!!!:wassat:

 

ya ya....litros consumidos por 100 y luego dividido por km recorridos osea:

10,5 litros x 100 = 1050.........1050/390km= 2,7 redondeando a los 100km (en este deposito le han entrado 10,5 litros pero creo que en el anterior fueron 10 justos asi que el consumo serian de 2,5 pero como no lo se seguro lo dejamos en 2,7 que no esta mal jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues en el penultimo intento hice "solo" 370km cosa que me decepciono ya que de 390 que es lo maximo que he echo, son 20km menos,pense que igual era por el aceite 10w50 que le habia puesto ya que ese fue el primer intento pero hoy,en el segundo intento me he llevado una grata sorpresa...solo dire que la azaña ya esta conseguida!!!! 400km (por ahora) con un deposito y ahora se me a quedado el ultimo cuadradito parpadeando asique...mañana veremos hasta donde llegamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 29/5/2021 a las 15:23, cordobitax dijo:

nuevo record...456km sin que se apague el ultimo cuadradito jojojo

😯😯Y yo que me siento contento llegando alos 300km con el tanque a full....🤐 Aunque rara vez e dejado que se encienda el testigo luminoso de la reserva. 

Tambien es cierto que mi configuración es para cortas, con variador malossi multivar y rodillos ligeros, y bueno... siempre llevo la mangera abierta seamos claros😅 pero 160km de diferencia me parece una barbaridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el malossi multivar pero no me gusta como iba de revolucionada la moto,la unica modificacion es que los rodillos del variador malossi de 10,5 g creo que eran ,los subí nose si 12,5 o algo asi no recuerdo ahora con tantos rodillos y tantas motos jajaa,yo voy de trankilo,algun achuchon pero voy normal de echo todos esos consumos los hice trabajando de mensajero con la moto por lo que de paseo tampoco podia ir y ni pude apurar hasta el ultimo cuadradito por las prisas y por no quedarme tirado y cagarla sino de fijo que a los 460km hubiera llegado.

es curioso si lo piensas y recapacitas porque en coches con mucha mas autonomia,conduciendo bien y echando supuestamente gasolina o gasoil premiun te dicen que puedes llegar a hacer 50km mas o asi que la verdad no compensa tanto si puedes hacer 800,850 o 900km....si bueno,haces 50km mas pero pagas algo mas el litro de combustible asique lo comido por lo servido y tienes muchos litros y km para intentar hacer un bajo consumo y estirar ese deposito pero en una moto de 125 con 10 litros,hacer mas de 100km extra de autonomia.....es para pensarselo.esto daria para un debate de lo "mal" que conducimos las motos pero siempre me hago la misma pregunta ¿porque todos salimos a saco desde parado? en los semaforos salimos mucho mas rapidos que los coches cuando los coches tienen mas potencia y sin nungun motivo,luego en cambio cuando cojemos el coche ninguno salimos a tope de lo que da el motor,salimos normal o alegre pero con la moto a puño roscado y encima queremos tocarla para que corra aun mas pero con el coche no,salimos como las personas humanas normales jajajaaj ese y otros habitos pues hacen que consuman mas sin necesidad realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la kymco superdink de 125cc se hicieron muchas pruebas hace años y el buen resultado lo daba con los rodillos de 11,5 gramos, pero quizá vaya algo revolucionada. Me sorprende mucho los consumos de la K-xct 125, son bajísimos, en la Daelim XQ1 125 con 11 litros puedo hacer 320 kms si no me paso con ella. Excelente consumo el de la Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...