susana Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 Buenos días, soy nueva en el foro, y aunque siempre he tenido moto es la primera vez que me he decantado por una Kymco. Aunque creo que voy a cambiar a otra de mayor cilindrada ? la semana pasada mi marido tubo un golpe frontal con la moto, no parecia gran cosa, una Super dink 125 ABS del año 2015. Ahora resulta que la luz ABS se queda constantemente encendida. El taller le ha dicho que la bobina se empotro en el ABS. Se ha debido de fastidiar el ABS, sabeis cuanto puedo costar repararlo?? algún sitio en Gipuzkoa que pueda llevar la moto para que me hagan una valoración? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 2 horas, susana dijo: Buenos días, soy nueva en el foro, y aunque siempre he tenido moto es la primera vez que me he decantado por una Kymco. Aunque creo que voy a cambiar a otra de mayor cilindrada ? la semana pasada mi marido tubo un golpe frontal con la moto, no parecia gran cosa, una Super dink 125 ABS del año 2015. Ahora resulta que la luz ABS se queda constantemente encendida. El taller le ha dicho que la bobina se empotro en el ABS. Se ha debido de fastidiar el ABS, sabeis cuanto puedo costar repararlo?? algún sitio en Gipuzkoa que pueda llevar la moto para que me hagan una valoración? Muchas gracias En coches alguna casa se dedica a la reparación de módulos ABS pero en motos si ya es complicado encontrar alguien que los repare, en uno que ha sufrido un impacto (donde el bobinado se ha empotrado dentro del propio módulo) cuenta ya que la reparación debe ser imposible. Comprar el recambio nuevo es un suicidio por su alto coste... lo único que veo es buscar alguno de desguace. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 Desplazada aqui la consulta, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 6 de Abril del 2021 Compartir Publicado 6 de Abril del 2021 Como dice el compañero Rogers, creo que lo mejor es buscar un modulo de desguace, como dice el dicho, "te va a salir mas caro el collar que el perro) si decides comprarlo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2021 Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Yo como he visto tantas cosas que no corresponden a lo que dice según que mecánico, miraría los cables del sensor de la rueda delantera y que el propio sensor no se haya desplazado de su proximidad al disco perforado de la rueda. De todas maneras aquí copio/pego un enlace de un ABS usado: https://www.repuestosmotoprecio.com/modulo-abs-kymco-superdink-125.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 En 29/3/2021 a las 13:23, susana dijo: Buenos días, soy nueva en el foro, y aunque siempre he tenido moto es la primera vez que me he decantado por una Kymco. Aunque creo que voy a cambiar a otra de mayor cilindrada ? la semana pasada mi marido tubo un golpe frontal con la moto, no parecia gran cosa, una Super dink 125 ABS del año 2015. Ahora resulta que la luz ABS se queda constantemente encendida. El taller le ha dicho que la bobina se empotro en el ABS. Se ha debido de fastidiar el ABS, sabeis cuanto puedo costar repararlo?? algún sitio en Gipuzkoa que pueda llevar la moto para que me hagan una valoración? Muchas gracias No entiendo una cosa. Dices que "no parecía gran cosa". ¿Realmente que reparación se le hizo? La mía también tuvo un golpe frontal que obligó a cambiarle horquilla, por ejemplo, y no tuvo ese problema del ABS. Ojo, que el ABS toma señales de los sensores de ambas ruedas y si uno está mal podría dar error por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.