Saltar al contenido

fallo en los intermitentes de superdink


javi goku

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos no se si esto lo estoy haciendo bien si se pregunta aki pero bueno a lo que vamos el otro dia al poner el intermitente de repente dejo de funcionar pero sin embargo cuando pongo las de averia que van las 4 a la vez si van muy raro a ver quien sabe lo que puede ser gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal del todo que hagas aquí la pregunta, aunque normalmente este apartado es mas bien de mecánica y tu problema se puede entender que es eléctrico, también puedes hacer la pregunta en el apartado del modelo de tu scooter, es posible que en dicho apartado tengas alguna respuesta mas segura o acertada, ya que los usuarios del modelo la conocen mejor y están mas familiarizados con algunas cosas, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, javi goku dijo:

ost*a perdon es que esto de los foros soy muy nuevo y no me aclaro nada de nada no me aclaro no se donde mirar ni preguntar 

No hay problema, con el tiempo te iras familiarizando con el foro. De todas formas como te digo, tampoco esta tan mal que hayas echo la pregunta en este apartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/3/2021 a las 20:58, javi goku dijo:

hola buenas a todos no se si esto lo estoy haciendo bien si se pregunta aki pero bueno a lo que vamos el otro dia al poner el intermitente de repente dejo de funcionar pero sin embargo cuando pongo las de averia que van las 4 a la vez si van muy raro a ver quien sabe lo que puede ser gracias 

Ya que te funcionan las bombillas, no pueden estar fundidas, así que te diría de sacar la piña izquierda y ver si en el selector se ha dañado algo. La instalación te funciona con el botón de los warnings, pero no en el individual. Empezaría por ahí. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, salvad1200 dijo:

Ya que te funcionan las bombillas, no pueden estar fundidas, así que te diría de sacar la piña izquierda y ver si en el selector se ha dañado algo. La instalación te funciona con el botón de los warnings, pero no en el individual. Empezaría por ahí. 

 

Un saludo!

Yo creo que más bien será el relé de intermitentes que es distinto al relé de emergencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...