Saltar al contenido

Llega el ARIIC 318... un 300cc "premium" por 4.399€


Rogers

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Rogers dijo:

Ya veremos los resultados pero por todos los datos que he recabado de todo lo que hay detrás de este Ariic 318 pues tengo una sensación positiva de que puede llegar a ser un modelo fiable... y si acaba ocurriendo como bien dices servirá para que la competencia se ponga las pilas.

Un saludo

Si, yo también leí que esta bastante bien respaldado en todos los sentidos y eso en cierta manera de entrada da algo mas de confianza, pero es como todo, el tiempo y lo que digan los que apuesten por ella será la referencia a tomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TRANCELINE dijo:

Si, yo también leí que esta bastante bien respaldado en todos los sentidos y eso en cierta manera de entrada da algo mas de confianza, pero es como todo, el tiempo y lo que digan los que apuesten por ella será la referencia a tomar.

De momento da pie a que entre sangre nueva. Si realmente ofrecen lo anunciado (buena calidad a precio reducido) y esta 300 (y las 125 que saldrán) acaban teniendo éxito quien sabe si la marca se lance en el futuro a sacar otros modelos 400 o 500 de la misma filosofía que pienso que hacen falta en el mercado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

De momento da pie a que entre sangre nueva. Si realmente ofrecen lo anunciado (buena calidad y precio reducido) y esta 300 (y las 125 que saldrán) acaban teniendo éxito quien sabe si la marca se lance en el futuro a sacar otros modelos 400 o 500 de la misma filosofía que pienso que hacen falta en el mercado.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo Rogers, "sangre nueva" nunca esta de mas y mas cuando pueden aportar cosas nuevas, esperemos que les vaya bien por el bien de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, la verdad.

Aunque lo de acabados prémium, hay que verlo. Porque hoy en día ese calificativo se usa en exceso.

Sin ir más lejos, la sd350 (mi scooter) en más de un comparativo dice que tiene acabados premium. Estoy muy satisfecho con la compra, pero no estoy de acuerdo, una Honda, suzuki etc... sí que tienen mejores encajes entre plásticos, más tecnología, etc...

La kymco tiene muy buena calidad, precio. Y gratamente para mí, ha resultado ser muy fiable.
Yo creo que la Ariic, está más cerca de kymco que de una japonesa.Ya se verá...

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Dani kym dijo:

Tiene buena pinta, la verdad.

Aunque lo de acabados prémium, hay que verlo. Porque hoy en día ese calificativo se usa en exceso.

Sin ir más lejos, la sd350 (mi scooter) en más de un comparativo dice que tiene acabados premium. Estoy muy satisfecho con la compra, pero no estoy de acuerdo, una Honda, suzuki etc... sí que tienen mejores encajes entre plásticos, más tecnología, etc...

La kymco tiene muy buena calidad, precio. Y gratamente para mí, ha resultado ser muy fiable.
Yo creo que la Ariic, está más cerca de kymco que de una japonesa.Ya se verá...

Saludos.

Cierto, creo y pienso lo mismo, hace ya un tiempo que el termino "premium" se esta a empezando a mal utilizar o desvirtuar, bajo mi punto de vista, parece que porque la moto o scooter, tenga un color mate tan de moda, algún "cromadito", detalle estético, o extra "moderno" ya es de una categoría superior, cuando realmente pienso y creo lo mismo que comentas un acabado premium para mi sería un mejor ajuste en los plásticos, calidad de los mismos, que no se oigan crujidos o ruidos "extraños", bajas vibraciones, etc, pero bueno, estos ejemplos para mi es lo que realmente lo confirmaría, otro puede pensar diferente o que sean otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2021 a las 11:13, Dani kym dijo:

Tiene buena pinta, la verdad.

Aunque lo de acabados prémium, hay que verlo. Porque hoy en día ese calificativo se usa en exceso.

Sin ir más lejos, la sd350 (mi scooter) en más de un comparativo dice que tiene acabados premium. Estoy muy satisfecho con la compra, pero no estoy de acuerdo, una Honda, suzuki etc... sí que tienen mejores encajes entre plásticos, más tecnología, etc...

La kymco tiene muy buena calidad, precio. Y gratamente para mí, ha resultado ser muy fiable.
Yo creo que la Ariic, está más cerca de kymco que de una japonesa.Ya se verá...

Saludos.

 

 

En 27/3/2021 a las 23:28, TRANCELINE dijo:

Cierto, creo y pienso lo mismo, hace ya un tiempo que el termino "premium" se esta a empezando a mal utilizar o desvirtuar, bajo mi punto de vista, parece que porque la moto o scooter, tenga un color mate tan de moda, algún "cromadito", detalle estético, o extra "moderno" ya es de una categoría superior, cuando realmente pienso y creo lo mismo que comentas un acabado premium para mi sería un mejor ajuste en los plásticos, calidad de los mismos, que no se oigan crujidos o ruidos "extraños", bajas vibraciones, etc, pero bueno, estos ejemplos para mi es lo que realmente lo confirmaría, otro puede pensar diferente o que sean otras cosas.

Yo veo que Kymco con cada modelo que saca o renueva mejora sustancialmente la calidad y ajustes de plásticos, pero no, las comparativas pueden decir misa pq todavía no llega al nivel de Honda o Yamaha para catalogarla como premium. Por otra parte sobre la calidad de algunos componentes que la marca taiwanesa utiliza me gustaría pensar lo contrario pero creo que aún no alcanzan la fiabilidad que otorgan los que las japos traen.

En cuanto a la Ariic 318 estamos avanzando suposiciones cuando todavía no disponemos de datos comparativos... oye! igual nos llevamos una sorpresa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vic 75 dijo:

¿Sabéis si hay fecha para que esté en los concesionarios?. Es que en internet no he encontrado información ni página web de la marca. Solamente presentaciones. 

Según publican en principio ya en este mes de Abril empieza a llegar a los concesionarios... como el distribuidor es Keeway pues será en su red de distribución donde las Ariic 318 estaran expuestas y seguro que en otros multimarca también la tendrán.

Búsqueda de concesionarios - Keeway Q.J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Rogers dijo:

Según publican en principio ya en este mes de Abril empieza a llegar a los concesionarios... como el distribuidor es Keeway pues será en su red de distribución donde las Ariic 318 estaran expuestas y seguro que en otros multimarca también la tendrán.

Búsqueda de concesionarios - Keeway Q.J.

Si hace poco estuve en un conce sym que tb vende Kawasaki y Keeway. Lo q pasa es q no pude preguntarle al de ventas,pq había mucha gente. Y me asomé a la web de Keeway tb. No me parece lógico que a estas alturas no haya una pg web de Ariic para España. Y ya de paso,la página web de Keeway tampoco aporta mucha información de su propia marca. En el conce me estuve fijando en algunos modelos de Keeway(scooters) que después no figuraban en su propia pg web,y hablo de un conce oficial. Concretamente 2 modelos que se me parecían a la honda pcx de 125.

Y no me toméis por anti_ariic. Yo soy el primero que piensa que ese es el precio que debería pagarse por una 300,la moto no es fea, pero estas cosas,la posibilidad de problemas con los repuestos,así como el hecho de que por ese precio haya scooters taiwaneses que están contrastados es un hándicap como ya dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Dani kym dijo:

Curioso scooter, el asiento tiene dos posiciones, la segunda se activa con la mano y lo deja prácticamente vertical, teniendo así, muy buen acceso.

Lo de la cámara frontal es curioso, aunque he leído que no graba en hd, si no en resolución 720.

720p si que es HD... no hay que confundir con 1080p que ya corresponde a calidad FullHD.

La 1ª es más que suficiente para una buena calidad de visionado. También hay que pensar que es la memoria del móvil la que va almacenando la grabación y ésta es limitada...  una hora de grabación en 720p ocupa 3,6Gb... en 1080p no meteríamos en más del doble (7,8Gb).

Donde has visto lo de las dos posiciones de apertura del asiento?... interesante.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rogers dijo:

720p si que es HD... no hay que confundir con 1080p que ya corresponde a calidad FullHD.

La 1ª es más que suficiente para una buena calidad de visionado. También hay que pensar que es la memoria del móvil la que va almacenando la grabación y ésta es limitada...  una hora de grabación en 720p ocupa 3,6Gb... en 1080p no meteríamos en más del doble (7,8Gb).

Donde has visto lo de las dos posiciones de apertura del asiento?... interesante.

Un saludo

 

Lo del asiento lo ví en un video de youtube. Luego lo busco y si lo encuentro lo subo. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Dani kym dijo:

Sobre el minuto 1 sale lo del asiento

Pues gracias hombre... no me había fijado en ese práctico detalle. Creo que ese es el modelo que se comercializa en Asia (parecida a la pre-serie que han traído a Europa para la presentación)... pq me pareció ver en algún video o review que posiblemente las que llegarán vendrán equipando el keyless.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...