Saltar al contenido

QUE BAUL ME ACONSEJAIS (Xciting 400).


Elcaloret

Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as

Recientemente me he sacado el A2 ? y ya puedo disfrutar de este pedazo maquinon,pero en mis salidas sobre todo con la parienta o mi hijo,noto en falta espacio para poder guardar los cascos o las chaquetas,ya que por desgracia bajo el asiento no caben 2 cascos intregales.?

 

Mi opción y solución es montarf un baul para poder solucionar el tema,he visto varios ,sobre todo de la marca SHAD y entre los que me gustan son los de 47 litros o un poco menos

No quiero que sea muy pequeño pues debe de albergar al menos 2 cascos integrales y bajo el asiento poder dejar alguna chaqueta.

Mi pregunta es,cual es el idóneo,que no sea aparatoso ni demasiado voluminoso y si es comodo ponerle un respaldo para que el/a que va de paquete pueda apoyar la espalada??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Elcaloret dijo:

Hola a todo/as

Recientemente me he sacado el A2 ? y ya puedo disfrutar de este pedazo maquinon,pero en mis salidas sobre todo con la parienta o mi hijo,noto en falta espacio para poder guardar los cascos o las chaquetas,ya que por desgracia bajo el asiento no caben 2 cascos intregales.?

 

Mi opción y solución es montarf un baul para poder solucionar el tema,he visto varios ,sobre todo de la marca SHAD y entre los que me gustan son los de 47 litros o un poco menos

No quiero que sea muy pequeño pues debe de albergar al menos 2 cascos integrales y bajo el asiento poder dejar alguna chaqueta.

Mi pregunta es,cual es el idóneo,que no sea aparatoso ni demasiado voluminoso y si es comodo ponerle un respaldo para que el/a que va de paquete pueda apoyar la espalada??

Gracias!!

 

hace 34 minutos, TRANCELINE dijo:

No aclaras que talla de cascos son, solo dices que son integrales, pero no es lo mismo lo que ocupa en volumen un caso talla S que uno XL, con lo cual, hay que saberlo para así decidir que capacidad en litros necesitas de baúl.

 

hace 34 minutos, TRANCELINE dijo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dos cascos necesitarás por lo menos de 42L

Siendo además, de talla XXL, dudo que te entren, con lo cual, te tendrás que ir por encima, si el dinero no es problema, yo compraría uno extensible, cerrado ocupa como uno de 48L y extendido, me parece que son 57L

Si el presupuesto es ajustado, me movería entre 45 y 48L

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chulma dijo:

Para dos cascos necesitarás por lo menos de 42L

Siendo además, de talla XXL, dudo que te entren, con lo cual, te tendrás que ir por encima, si el dinero no es problema, yo compraría uno extensible, cerrado ocupa como uno de 48L y extendido, me parece que son 57L

Si el presupuesto es ajustado, me movería entre 45 y 48L

Salu2

Mínimo 48L, yo tengo un SH37 y me cabe un casco XL, los guantes y poco más. De todos modos, lo mejor es que lo pruebes. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Shad, sale la capacidad de los mismos (en cascos)

Para dos cascos integrales mínimo 42L, aquí hay que tener en cuenta que el casco no lleve alerones y/o viseras ya que éstos salen de lo que se entiende como medida "normal"

Teniendo en cuenta que en tu caso partimos de cascos XXL, yo me iría mínimo a 45L

También hay que tener en cuenta el ancho del baúl (lo que sale por los laterales de la moto) ya que si un baúl de 45L mide lo mismo en ancho (cm +-) que uno de 48L es mejor comprarse uno de 48L ya que tu mismo cuerpo tapará el alto del baúl

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chulma dijo:

En la web de Shad, sale la capacidad de los mismos (en cascos)

Para dos cascos integrales mínimo 42L, aquí hay que tener en cuenta que el casco no lleve alerones y/o viseras ya que éstos salen de lo que se entiende como medida "normal"

Teniendo en cuenta que en tu caso partimos de cascos XXL, yo me iría mínimo a 45L

También hay que tener en cuenta el ancho del baúl (lo que sale por los laterales de la moto) ya que si un baúl de 45L mide lo mismo en ancho (cm +-) que uno de 48L es mejor comprarse uno de 48L ya que tu mismo cuerpo tapará el alto del baúl

Salu2

Buenas,

Por el ancho, no te tienes que preocupar desde un punto de vista legal, a menos que sea superior a 1 metro. Otra cosa es que un baúl tan ancho quede desproporcionado en la moto como ocurre en muchas trail que ponen un baúl cuadrado sin maletas laterales que "aligeren" el aspecto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas,la verdad es que me habeis ayudado,he estado mirando el de 47L de SHAD,en la web de tienda fisica en VAlencia donde lo tienen a 156€,incluyendo la parrila  y la tornilleria,aunque ahora mi duda es si tambien viene incluids los soportes que van amarrados a la rueda trasera,son como uno tirantes de metal que se fijan por debajo del asiento por encima de la rueda trasera o esto habrá que comprarlo aparte...

 

Alguien que ya lo tenga montado que me ayude por favor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno,pues al final me he decidido por ponerle el SHAD  SH 47 Lts,donde me caben sobradamente 2 cascos integrales XXL,la verdad es q es muy comodo y practico para montar y desmontar,se queda la parrilla fija y no queda mal.?

 

Gracias por la ayuda

1617649342248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Elcaloret dijo:

Bueno,pues al final me he decidido por ponerle el SHAD  SH 47 Lts,donde me caben sobradamente 2 cascos integrales XXL,la verdad es q es muy comodo y practico para montar y desmontar,se queda la parrilla fija y no queda mal.?

 

Gracias por la ayuda

1617649342248.jpg

Queda genial y como dices muy práctico y fácil de desmontarlo cuando no lo necesites. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...