Saltar al contenido

Seguro moto con franquicia


Figurin

Publicaciones recomendadas

Seguro a terceros con franquicia? nunca había oído esa modalidad, normalmente los seguros con franquicia son a todo riesgo. Yo también tengo el seguro a terceros en la mutua, pero solo ampliado a robo e incendio, es la opción mas "alta" que dan en la mutua. Lo mejor es que les llames y te aclaren tus dudas, yo siempre que les e llamado me han atendido enseguida y me han solucionado cualquier problema, suelen ser muy competentes en ese aspecto, hasta ahora no tengo queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , TRANCELINE dijo:

Seguro a terceros con franquicia? nunca había oído esa modalidad, normalmente los seguros con franquicia son a todo riesgo. Yo también tengo el seguro a terceros en la mutua, pero solo ampliado a robo e incendio, es la opción mas "alta" que dan en la mutua. Lo mejor es que les llames y te aclaren tus dudas, yo siempre que les e llamado me han atendido enseguida y me han solucionado cualquier problema, suelen ser muy competentes en ese aspecto, hasta ahora no tengo queja.

Buenas, 

Yo también tengo el seguro a terceros con la Mutua Madrileña ampliado con robo e incendio, pero la cobertura en caso de robo o incendio tiene una franquicia por lo que no cubre el 100% del valor. Tú tienes que pagar los primeros 100€ y un porcentaje adicional después. 

Según entendí. Si se incendia la moto, el seguro cubrirá todos los daños menos los 100€ primeros y un porcentaje del total que no recuerdo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , lord486 dijo:

Buenas, 

Yo también tengo el seguro a terceros con la Mutua Madrileña ampliado con robo e incendio, pero la cobertura en caso de robo o incendio tiene una franquicia por lo que no cubre el 100% del valor. Tú tienes que pagar los primeros 100€ y un porcentaje adicional después. 

Según entendí. Si se incendia la moto, el seguro cubrirá todos los daños menos los 100€ primeros y un porcentaje del total que no recuerdo. 

Saludos, 

Pues cuando yo contraté el seguro no me dijeron nada de eso y se eso ya hace mas dos años creo, si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, TRANCELINE dijo:

Pues cuando yo contraté el seguro no me dijeron nada de eso y se eso ya hace mas dos años creo, si no recuerdo mal.

A lo mejor han cambiado la póliza, porque la mía es de este año. Llevaba 21 años sin tener moto y me la compré nada mas finalizar el confinamiento. Puedes mirarlo en el área personal de la web de Mutua. Estas son las coberturas de mi póliza.

image.png.e81890f5f495f3ac8479c95b3e86d55d.png

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, lord486 dijo:

A lo mejor han cambiado la póliza, porque la mía es de este año. Llevaba 21 años sin tener moto y me la compré nada mas finalizar el confinamiento. Puedes mirarlo en el área personal de la web de Mutua. Estas son las coberturas de mi póliza.

image.png.e81890f5f495f3ac8479c95b3e86d55d.png

Saludos,

 

Pues acabo de mirarlo y cierto, tiene franquicia, la verdad no recuerdo que en su día cuando lo contraté la tuviera, ahora no estoy seguro, pero puedo asegurar que no lo recuerdo que me informaran de ello y si luego a cambiado tampoco me a llegado nada al respecto. Gracias por la info lord486, bueno es saberlo y así no me llevo una sorpresa si tengo que hacer uso del seguro, espero no tenga que hacerlo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...