Saltar al contenido

Quedada para reparaciones en Madrid.


neuraman

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me va a tocar revisión de los 25.000km, y hacer algunas cosas que no hicieron en la de los 20k.

 

Hace mucho que no meto mano en motos, pero en principio lo voy a hacer todo yo.

 

Estas cosas está mejor hacerlo con compañía, así que propongo la posibilidad de hacer una quedada mecánica, así nos podemos ayudar unos a otros un situ, con conocimiento, experiencia o herramientas. Y luego nos damos un paseíto juntos en las gorditas bien tratadas.

 

A mi me tocará más o menos para el fin de semana del 12 y 13 de diciembre. Por si alguien se apunta.

 

Sobre lugares para hacerlo, pues yo ofrezco mi casa pero solo tengo sitio para una moto en plano, así que no es ideal. Quizá sí en Madrid hay sitios que te alquilan box de taller o algo así pues podíamos pillar uno entre todos, yo me acabo de mudar y no conozco ninguno.

 

Ya vais diciendo si motiva está idea.

 

 

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

 

 

Por cierto, lo que le quiero hacer:

-Aceite y filtro de aceite.
-Filtro de aire
-Liquido de frenos ( no lo hicieron en los 20k)
-Aceite transmisión.
-Cambiar bujía.
-limpiar.

Me molaría revisar las válvulas, pero quiero estudiar bien el tema primero.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte, pero el tema quedadas esta muy "parado" al menos en la zona de Madrid. A de mas tu propuesta aunque parece original, es complicada, pues como tu bien dices es para "trastear" en la moto y luego salir a dar una vuelta, con el tema del covid buscar un lugar y juntarse varias personas lo veo complicado, y como te digo, si la gente no se anima mucho a quedar como para andar de mecánico y luego dar una vuelta, creo que habría que madrugar mucho para que de tiempo a todo. Suerte con tu propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que tienes razón, fácil no va a ser... me dejé llevar por la ilusión inocente del primerizo. Si no, pues para cuando haya menos covid entre medias... vamos viendo.

Pero sigue abierta la propuesta, aunque sea solo para ver a quién le interesaría para un futuro.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que con el tema del COVID la cosa está complicada

Pero también es cierto que tomando las debidas medidas de protección sanitarias y cumpliendo con las normas que toquen en ese momento (nivel de desescalada) algo se podrá hacer

Y como dicen por mi pueblo, el que no llora no mama, o lo que es lo mismo, si no se proponen las quedadas, difícilmente se podrán hacer

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2020 en 23:40 , neuraman dijo:

pues si que tienes razón, fácil no va a ser... me dejé llevar por la ilusión inocente del primerizo. Si no, pues para cuando haya menos covid entre medias... vamos viendo.

Pero sigue abierta la propuesta, aunque sea solo para ver a quién le interesaría para un futuro.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 

Es normal que con la ilusión uno se anime, como te digo tu propuesta es muy original, pero de momento complicado. Otra cosa sería quedar para hacer una ruta o mini ruta, yo el mes pasado publiqué un post para una quedada y ruta y nadie puedo apuntarse, con eso ya te digo Bastante, pero te tomo la palabra para mas adelante quedar. Te recomiendo que para la quedada o ruta, hazlo en el apartado de rutas, ahí es mucho mejor y estará mas organizado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mí me parece muy interesmate. No tengo amigos moteros en Madrid ahora, están todos desperdigados y meterle mano a la moto me gusta más en compañía.

Lo dejamos en abierto, quizá en primavera o verano esperemos que este mas tranqui el tema covid.

Un saludo

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...