Saltar al contenido

Este aceite le sirve a nuestra moto?


Adriribra11

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Tiene denominación MA2, que es el especifico para scooters, otro tema ya es las características, como bien dice mandoble mira en el manual para saber cual es el recomendado de tu marca. No dices ni aclaras que moto o scooter tienes, marca, modelo, etc. es mas, haces una pregunta muy confusa, "a nuestra moto"  ¿acaso todos tenemos la misma moto?, que yo sepa la mía esta en el garaje y el permiso de circulación a nombre mío y de nadie mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2020 en 12:11 , Adriribra11 dijo:

 

c3b293f5a502e4ccaf5398fa4319515c.jpg

7d9b6b61027ad3df699c91cbe82aea5e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola.

Ese aceite SÍ sirve para utilizar en un scooter, no es el específico para scooters ya que es específico para motos con embrague húmedo (MA2), para embrague seco sería (MB).

Tampoco tiene la mejor calidad API, ya que ahora los supersintéticos llevan la SN y este cumple con la SM (anterior), no obstante es un buen aceite y de buena marca y se puede utilizar en los scooters, esa es la respuesta a la pregunta del hilo.

Un saludo

A jumadoba y Adriribra11 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre os agradezco a todos la participación en mis post inútiles que publico normalmente.

 

Al final opté por devolverlo a amazon, lo tenia para un generador que compre hace dos meses pero como tenemos luz ya en el terreno ya no lo necesitamos por tanto devolví a amazon la garrafa.

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 19/11/2020 en 10:35 , Adriribra11 dijo:

Como siempre os agradezco a todos la participación en mis post inútiles que publico normalmente.

No creo que sean inútiles para nada, de todo se aprende y sirven para que otros compañeros les sirvan de consulta ante posibles dudas o preguntas iguales o parecidas a las tuyas, un saludo.

A Tiritos y Adriribra11 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...