Saltar al contenido

Estafa


Dani88

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Según entiendo, el vendedor en ningún momento te dijo ni comentó nada de que la moto no pasaba de 100 o que tenia algun defecto, no? Según entiendo te la vendieron como si estubiese en perfecto estado, no es asi? Sobre la letra pequeña, siendo sincero es culpa tuya por no leerlo, pero realmente nos podria haber pasado a cualquiera...Yo mismo alguna vez he firmado alguna cosa casi sin leerla. Si es como creo y me permites el chascarrillo para quitarle un poco de hierro al asunto...Efectivamente, te han vendido la moto. ? En ese caso, el vendedor es un estafador, pero mucho me temo que también es demasiado listo y se ha cubierto bien las espaldas haciéndote firmar eso. Y sin ser experto en leyes, pero me imagino que al haberlo firmado poco podras hacer, y por mucho que digas que no te lo avisó que la moto tenía un problema es tu palabra contra la suya, y si lo firmaste...De todas formas consultalo con un abogado mejor a ver que te dice. 

 

Un saludo y ojalá haya suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/2/2021 a las 19:19, abhang dijo:

Desde diciembre, el compañero que abrió este tema, no ha entrado en el foro. :disimulado:

Pues imagino que entro a buscar ayuda y consejos, entiendo que encontró o consiguió lo que quería y luego si te e visto no me acuerdo. Como e dicho en mas de una ocasión, no es obligación de nadie tener que participar en el foro, pero una cosa esta clara, si abres un post buscando ayuda o consejos, lo mínimo es que  poco a poco cuentes como va el tema o el desenlace final y unos agradecimientos no estarían mal, aunque luego no tengas intención de seguir participando en el foro, creo que éticamente es lo mínimo, pero desgraciadamente hay unos cuantos post así, que han quedado a medias o muertos, sin saber nada del tema ni de la persona que abrió el hilo, a mi personalmente me da rabia, pero es algo con lo que e aprendido a vivir. El se lo pierde, porque os puedo asegurar que después de los pocos años que llevo en el foro, aunque no e tenido la gran oportunidad de conocer a casi nadie en persona, puedo aseguraros que siento como una cierta "amistad" o "compañerismo" con los que solemos participar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abhang dijo:

Lo curioso es que entró el mes pasado, pero ni mú!

Pues entonces peor aún, entra para ver que hay y nutrirse, pero pasando de todo y a su "bola". Es como si entra un día a tu casa un amigo, te cuenta sus problemas personales buscando ayuda o consejo, y después de un tiempo sin saber de el, aparece de golpe y se mete en tu casa directamente, sin permiso, sin que le hayas invitado y sin saludar o articular palabra, se sienta en el sillón del salón de tu casa, se queda mirando al rededor, entra en todas las habitaciones para echar un ojo y luego se va de la misma manera que entró, en fin... es mi opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

como yo lo veo,si reclamas te pueden decir que te lo has podido inventar,quiero decir,le has puesto medio motor o el motor nuevo pero ellos podrian alegar que tu ni los llamastes ni nada que ellos no saben si es verdad o no,si lo cambiaste a "capricho" para tener motor nuevo,si estas compinchado con el del taller....hay que ponerse desde el punto de vista de la otra parte para saber a lo que se va a agarrar o no....tu tienes un compraventa,vendes una moto, y al poco tiempo llega el comprador reclamandote una factura de 1500€ por un motor nuevo ¿tu que dirias? que alegarias? tu no has visto el motor,no has provado la moto,tu mecanico de confianza no la ha visto etc etc....porque pones un motor nuevo sin consultarme? porque la reparas sin consultarme y luego me reclamas todo? mil cosas podria alegar.

no digo que no lleves la razon,simplemente digo que yo lo veo chungo,no hay constancia de nada,de quejas,de reclamaciones previas a que la reparases...pero ovbiamente buscate a un abogado porque eso es mucha pasta para comertelo tu solo,a ver si por lo menos le sacas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos pido disculpas de antemano porque creía que este se había cerrado yo no controlo mucho en el foro y es cierto que entró cuando tengo alguna duda  o simplemente por ver qué cuenta la gente.ya agradecí en su día a la gente que me ayudó o me dio su opinión pero vuelvo a dar las gracias a todos y pido perdón al que se halla podido molestar.la qñcosa acabo mal al final no conseguí sacarle a la casa de compra-venta más que algunas de las piezas que me cambiaron(de segunda mano claro) y poco más tampoco quise enfocarme y meterme en tema de juicios  y acabé resignando me.lo que me interesa es que tengo mi moto funcionando perfectamente y por el momento contento con ella gracias de nuevo a los que me prestaste os ayuda

Como ya he dicho no controlo mucho en el foro así que pido a los administradores que si hay que cerrar este tema que se cierre y si tengo que ser yo el que lo cierre decídmelo y pido disculpas de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...