Saltar al contenido

UNA MAJESTIC ME DIO CAÑA


Mito

Publicaciones recomendadas

Esto es una vergüenza... :velocidad

"nene" Con quién te la juegas???? :banana

Mira que desde que te mato los "bichos" :silbando antes de salir...te has embalentonaó :velocidad

Y pensar que nos dijeron de todo por decir lo que dijimos....y ahora en UN DIA , UN SOLO DIA hay 8 paginas..varios desafios con la yamahas , las Kymco..las Suzuki en fin contra todo "hierro" que tiene dos ruedas...menos contra una "jonda"...por cierto la mia no participaria ...todavia tengo dos dedos de conocimiento :beer

Ruedas gastadas en exceso..cambio de aceite caducado...frenos sin casi liquido y ahora tubo de escape..jodio...en fin ..."pá ganar y no hechar gota".. :corazon :okey :beer

saludos "alucinaó que estoy :shock:" :motero en forma de Vssssssssss :motero

Pd...nene a la proxima salida , llevaras la "Jonda" y yo el "aluminio que llevas" :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un foro de marca,no hay que ser ocecotes y cerrados de mente para no ver que kymco es una marca de tercera.

Cada uno esta muy contento con lo que puede tener en esta vida,pero no me vengáis menospreciando yamahas,aprillias,hondas y demás marcas de prestigio por Kymcos,daelims,hiosunes y demás cacharrería motera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de la parte de Matador y así lo avalan los números y su experiencia.

No habéis oído en las carreras lo sensibles que son motos y coches al peso? Pues según van gastando la gasolina andan y andan mas. Eso lo que quiere decir es que cuanto menos va pesando, la relación peso/potencia va subiendo. Aqui algunos ejemplos:

Yamaha Mayesty 400 pesa 203 kgs y tiene 34 cv = Cada CV tiene que mover 5,97 kilos.

Kymco Xciting 500 pesa 220 kgs y tiene 37,4 cv = Cada CV tiene que mover 5,88 kilos. Andará mas. Lógico.

Kymco SD300ABS pesa 189 kgs y tiene 33 cv = Cada CV tiene que mover 5,72 kilos.

 

Parece ser que en la narración de Matador, le costó ganarle. Conocéis a Matador? Es un tipo grande.

Seguro que el de la Yamaha era encima un tirillas.

 

Muy buen aporte compañero. Lo cierto es que kymco tiene precio y calidad, por lo que vale la SD300 apenas puedes comprarte otra marca en 125, y encima son buenas maquinas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scutero eres maño? De donde?

Yo de zaragoza.

 

Enviado desde mi móvil molón.

Acabáramos pues. ¿De ande va a ser?. De Zaragoza, pero acentuadas todas las sílabas, que suenan mas.

 

Como te dije en mi intervención, no vas a encontrar :pistolas conmigo, porque no me apetece estar así en un lugar donde se supone que paso el rato de forma amena, con gente que tiene mas o menos las mismas preferencias que pueda tener yo. Solo confirmarte que estoy muuuuuuu a gusto con mi cacharro de ¿tercera?: me da igual que sea de tercera o de quinta categoría, muy a gusto. Por cierto, si eres maño, ojalá te pueda conocer en la próxima quedada maña y así tomarme algo contigo, café o beer sin alcohol o lo que sea.

Ráfagas.

 

Y yo no tengo movil molón, ya lo se.Tengo un ordenador cabezón, pero que me hace el apaño igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, si seguimos erre que erre con el temita, os he dejado al mediodía en plena guerra,

he venido del curro con mi cacharro de "tercera", dandole zapatilla buena buena por la A6, y bueno

cada vez más a gusto y contento con ella, chicos por favor que NO cunda el panico y lo que

tenemos que hacer es quedar a tomar unas fresquitas y dejaros ya de gilipo***ces...

 

Saludos cordiales........... y relaxxxxxxxxxx

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis visto el maravilloso anuncio de mercedes con el mercedes brabbus y la isla con carreteras de 12 kmtrs.

Pues esa cara hay que poner cuando nos dicen que nuestras motos son de tercera ósea traducido el gesto a palabras

Ya pero es lo que hay y estoy contento y orgulloso de ella.

Acordaros que ofende quien puede y no quien quiere. :silbando :silbando

:en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de 90 ó 110 no me pasa la xciting...

Quítate la cera del oido de una vez.....

A, no, que es de la mano. Mis excusas.

Y ya vale presumir de xciting, que hasta hace cuatro minutos eras un vulgar usuario de una moto de tercera división, y encima, de las mas perrilleras y cachambrosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me haceis mucha gracias estos apasionados de las primeras marcas, honda, yamaha, bmw, etc y supongo que tambien fairy, cola cao, nestle. etc etc.

 

¿como catalogariais a Hacendado¿

 

si no la conoceis es la marca blanca de Mercadona.

 

 

En relacion calidad precio le da mil vueltas a primeras marcas como decis vosotros. es mas las primeras marcas se han tenido que gastar un paston en publicidad conjunta para planta guerra a hacendado.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de 90 ó 110 no me pasa la xciting...

 

Yo en tu caso ni la revisaba ya que me parece una velocidad mas que aceptable para sacar un buen promedio :demonio

 

Que le ponga un variador Dr. Pulley, y verás como llega cuesta abajo a los 120 ( ya se sabe que cuesta abajo......hasta mi cacharro corre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me haceis mucha gracias estos apasionados de las primeras marcas, honda, yamaha, bmw, etc y supongo que tambien fairy, cola cao, nestle. etc etc.

 

¿como catalogariais a Hacendado¿

 

si no la conoceis es la marca blanca de Mercadona.

 

 

En relacion calidad precio le da mil vueltas a primeras marcas como decis vosotros. es mas las primeras marcas se han tenido que gastar un paston en publicidad conjunta para planta guerra a hacendado.

 

 

saludos.

Yo compro en Hacendado ( algunos productos), compro en Lidl ( algunos productos), y así en muchos sitios. También compro productos de "primera marca". Que quieres que te diga que no sepa mucha gente. Soy de OCU y te aseguro que aparecen estudios muy, pero que muy sustanciosos, y la mayoría de las veces los productos mas caros y de primeras marcas no son los mejores, ni por asomo. Pero sigo diciendo que, para gustos, están los colores. Si tienes el color que te gusta, pues eso te llevas ( no se si me entiendes o me explico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidada la majesty le saca dos cabezas a la xciting pero relacion calidad precio...

 

Kymco Xciting:

 

4.890 € *

 

 

Potencia: 38,4 cv a 7.000 rpm

 

 

Velocidad Máxima: 155 km. por hora

 

Consumo Medio: 4,7 litros / 100

 

 

Aceleración: 0-100 m. en 6,9 segundos

 

Yamaha Magesty 400.

 

 

6.740 *

 

 

Potencia: 34 CV a 7.000 rpm

 

 

Velocidad Máxima:149 km. por hora

 

 

Consumo Medio: 4,56 l./100 km

 

 

Aceleración: 0-100 m. en 7,8 segundos

 

Teoricamente la Xciting corre mas, acelera antes, y cuesta menos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad. Acabo de ver el manual, y lo de enmedio del velocímetro son millas... jajajajajaja

 

ERAN MILLAS.... 90 millas!!!

 

Es broma. Nunca paso los límites legales.

 

Osea que ibas a 144 kph, eso me cuadra mas ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el consumo es menor J.Morales y ademas con menos caballos casi alcanza los 150, lo que abría que ver en carretera como se mueve la Yamaha, por que las Yamahas se andan pero que muy bien. Decirte que hace unos meses iba por la autovia de Murcia-Alicante a 120 con mi coche y vi una X-max 125 con dos montados y me adelantó, pensé que era la 250, pero cuando vi que ponía 125 flipé en colores, ese iba a 130 por lo menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he puesto en duda las "maravillas" de marcas punteras, tipo Yamaha, Honda, Suzuki,... Era una forma de justificar la diferencia de precios. Que tradicionalmente son mejores que la kymco, vale, lo acepto sin discusión, pero la relación calidad-precio de kymco es muchísimo mas alta que la de todas esas marcas punteras. No dudo que una X-max vaya mas rápido que mi SD: es mas, las GTI, teniendo el mismo motor que la mía, me levantan las pegatinas cuando quieren ( y si no que se lo pregunten a mik o a streetjero, que me dejaron tirao cuando les apeteció), pero.....¿justifica eso la diferencia de precios?. Cada cual tiene su respuesta, todas legítimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo J.Morales. Yo no me gasto 4.300 euros en una 125cc que vale la Yamaha X-max 125. Lo veo un abuso, con ese dinero me compro antes la Superdink 125 y me sobra dinero para ponerle un variador Malossi, un embrague de mas calidad y ruedas michelin pilot y todavía me sobra dinero para ponerle gasolina, ademas de que las diferencias en velocidad es minima y la Superdink es mas completa, bonita, linea mas moderna, vamos que me gusta mucho mas, por mucho que se llame Yamaha, me parece carisima para lo que es, no digo que sea mejor ni peor que la Kymco, pero en calidad-precio un 10 para kymco.

 

En cuanto a la People GTi la diferencia es por que pesa menos y lleva el mismo motor, ademas que la rueda alta tiene mas desarrollo, sobre todo en bajadas.

 

Pero te digo que las diferencias son minimas, ayer mismo una x-max 125 que se incorporaba a la autovia y yo pasaba a tope con la Yager, no pudo cojerme, lo veia por el retrovisor que la distancia se acortaba, pero necesitaba muchisima carretera para pillarme y al final yo me salí de la autovia y él aun no llegó

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja, no la llevos trucada Manolo, solo el llevo el Malossi y la campana polini ja jaja ja. Si yo voy a 120 de marcador y otra 125 que corre mas que la mia que es la x-max 125 se incorpora a una autovia, por mucho que corra, quizas corra 10 kilómetros mas, le cuesta mucho cojerme por que yo ya voy a maxima velocidad y la diferencia es minima, ten en cuenta que la yager lleva casi 12 caballos y la x-max 14 caballos, luego el peso de la moto, el peso del conductor etc etc. Con esto quiero decir que en 125 de 4 tiempos todas las motos estan muy parecidas en la velocidad punta. Pero el precio de una y otra es desorbitante en el caso de la Yamaha para ser una 125.

La mia en papeles da 109 y la SD 112. xmax 112 tambien, como ves no hay muy diferencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un foro de marca,no hay que ser ocecotes y cerrados de mente para no ver que kymco es una marca de tercera.

Cada uno esta muy contento con lo que puede tener en esta vida,pero no me vengáis menospreciando yamahas,aprillias,hondas y demás marcas de prestigio por Kymcos,daelims,hiosunes y demás cacharrería motera.

 

No puedo creer lo que ven mis ojos, estas metiendo en el mismo paquete a Honda y aprilia?

Estabamos hablando del nivel normal (Gilera Aprilia, Piaggio, Kymco, etc...) Honda juega en las grandes ligas. No te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me haceis mucha gracias estos apasionados de las primeras marcas, honda, yamaha, bmw, etc y supongo que tambien fairy, cola cao, nestle. etc etc.

 

¿como catalogariais a Hacendado¿

 

si no la conoceis es la marca blanca de Mercadona.

 

 

En relacion calidad precio le da mil vueltas a primeras marcas como decis vosotros. es mas las primeras marcas se han tenido que gastar un paston en publicidad conjunta para planta guerra a hacendado.

 

 

saludos.

 

Hacendado, suena a marca de ron.

Cocacoleame un Hacendado 8 años, sirvu flex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...