Saltar al contenido

UNA MAJESTIC ME DIO CAÑA


Mito

Publicaciones recomendadas

A ver Jose, ese barco, como tú llamas a la magesty es de 400cc ¿no? por que si estas luchando con la 125cc es vergonzoso. Pues te digo que corre mas que la tuya y ademas su motor se merienda a las sd300 visto y comprobado. No puedes comparar una kymco con una Yamaha, seamos razonables.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya será menos y habla bien... para bacalao la tuya, cuando quieras, te paso hasta con la yager ja ja ja ja ¡menuda patata de xciting! ja ja ja, encima pondras cara de velocidad, te agachas para adelantar a la Yahama, no? seguro

¿la estación? que pasa que vas en tren, como tu megamoto no anda ja ja ja te vas a la estación, por que no la tiras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja sobre todo en curvas ja ja ja, pero Manolo si te tumbas mucho vas al suelo, que llevas una scooter que pesa como un muerto y toca con el caballete, por no hablar de la xciting de jose, que toca con solo mirarla en las curvas.

Y Manolo, cuando quieras, yo le pediré la Magesty 400 a mi socio y a ver si me dejas atras ja ja ja ja, otro que cree que lleva el moto mas potente del mercado :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le cambias las ruedas yo paso, por que se te va la moto y me tiras.

Yo no me fio de tu Super-Kendadink tresientos ja ja ja ja ja, mira chaval, que tienes que comer muchos donuts para bajar un puerto de curvas con las kenda antes que yo ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que payasetes como se nota que vais en motos de saldo fabricadas en Taiwán!!

Llevó tiempo leyendos y la verdad es como el club de la comedia esto es ta lleno de talentos.

Por cierto me voy a presentar por que fijó que me llamáis la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta el de la kymco 500 que se pule a todas las motos del mundo!! Jajajaja

 

Ha tenido que hacer varias cosas, una pasar a cobrar del club de la comedia (guionista)

dos hoy no le han dejado salir del manicomio, no se tomaba la medicación.

 

Ha dejado a Maferto como su portavoz, lo que desees te lo contesta :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que payasetes como se nota que vais en motos de saldo fabricadas en Taiwán!!

Llevó tiempo leyendos y la verdad es como el club de la comedia esto es ta lleno de talentos.

Por cierto me voy a presentar por que fijó que me llamáis la atención.

 

Hombre¡¡¡¡ claroooo, si aprilia no es de saldo ja ja ja ja, motor piaggio de mas de 500 años copiado en Taiwán (copio pego, no se poner Taiwán) que nunca da problemas ja ja ja menudo monton de chatarra, y seguro que llevas la Scarabeo 125 juas juas juas mas fea que un parto de ratas, pues a la ponte a la cola. Los payasos hacen reir y cuando veo tu moto me dan ganas de llorar ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta el de la kymco 500 que se pule a todas las motos del mundo!! Jajajaja

 

Ese es un fantasma, además le da envidia de las Yamaha por eso se mete con la majestic, yamaha es muy polivalente, lo mismo te hace un piano de cola que te fabrica una majestic pa ir en la cola juasssss, hoy no cobro la nòmina del club!!

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde yo me apunto tambien, a ver donde se hace la fantasmada del siglo. Yo tengo una kymco movie, pero la tengo vendida y como tengo el A2 voy a comprarme otra moto, estoy entre la xcintig 500 ABS o la Majesti 400 o burgman 400, quiero probarlas, de linea me quedo con la xciting pero el motor yamaha es el mejor de las tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Soys realmente buenos!!!!!! En una carrera no es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena!!!!!! Una pena que no hagais eso por las curvas de san lorenzo!!!!!! Ahi en bici gano!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soys realmente buenos!!!!!! En una carrera no es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena!!!!!! Una pena que no hagais eso por las curvas de san lorenzo!!!!!! Ahi en bici gano!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajahahahaha

 

pues segun Maferto es el que mas rápido va y con la gomas kenda, que me las regalan y las tiro a la basura, en la mia se las quité a los 4 mil por que pativan muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yamaha??????jajajajaja es que hasta el nombre me da la risa, decirme un modelo, elque querais, que os doy tres opciones mejores y mas baratas, es como mercedes a los coches, un engaña bobos total

 

Si ahora va resultar que Kymco le va a enseñar a hacer motos a Yamaha, si, si , si, por eso está en motogp, menuda moto kymco, que se desarma por el camino y se le van cayendo los tornillos y hablemos del oxido que la liamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...