Saltar al contenido

UNA MAJESTIC ME DIO CAÑA


Mito

Publicaciones recomendadas

Estoy totalmente de acuerdo contigo J.Morales. Yo no me gasto 4.300 euros en una 125cc que vale la Yamaha X-max 125. Lo veo un abuso, con ese dinero me compro antes la Superdink 125 y me sobra dinero para ponerle un variador Malossi, un embrague de mas calidad y ruedas michelin pilot y todavía me sobra dinero para ponerle gasolina, ademas de que las diferencias en velocidad es minima y la Superdink es mas completa, bonita, linea mas moderna, vamos que me gusta mucho mas, por mucho que se llame Yamaha, me parece carisima para lo que es, no digo que sea mejor ni peor que la Kymco, pero en calidad-precio un 10 para kymco.

 

En cuanto a la People GTi la diferencia es por que pesa menos y lleva el mismo motor, ademas que la rueda alta tiene mas desarrollo, sobre todo en bajadas.

 

Pero te digo que las diferencias son minimas, ayer mismo una x-max 125 que se incorporaba a la autovia y yo pasaba a tope con la Yager, no pudo cojerme, lo veia por el retrovisor que la distancia se acortaba, pero necesitaba muchisima carretera para pillarme y al final yo me salí de la autovia y él aun no llegó

 

saludos

 

Y lo que no hay que olvidar, es que la Xmax monta motor fabricado por Minarelli. Que será cojonudo, pero no es Yamaha.

Lo digo por que a ellos les viste una "tercerona" entre comillas y nosotros vestimos a una de primera BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema ya está lo suficientemente claro para todos. Ahora, cada uno es totalmente libre de elegir lo que le apetece. Se de mucha gente que dice "si, ya se que son iguales, pero llevar una marca X da mas caché". bueno, pues como digo siempre, tu mismo, si eso te hace felíz, y tienes perras (monetarias) para permitírtelo. Yo, por enésima vez ( o mas), digo que soy muy felíz con mi elección, a pesar de ser un cacharro de tercera: buen precio, me lleva a todas partes, hasta ahora económica de mantenimiento, y cero problemas en tres años y 16000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia viendo la Honda de Jesmen la verdad que me gusta, el tiene la 400, pero vi la 600 y mola....Lo malo que es cara. Pero tiene 49 CV

ya vas entrando en Color y calor...

Creo que hicimos un comentario en el almuerzo sobre la burgam 650 (babeo) y la Honda 600 , creo que comente lo que realmente me gusta de la Suzuki...su linea ...su motor ...en fin todo a excepción de la maneta para realizar el Cambio en marcha manual ..."tipo moto" la verdad lo veo una pijada gorda , de hecho todas las Burgam que he visto en segunda mano ...lo tienen por estrenar...y la verdad eso en nuevo son 2000€ tontos tirados...

por lo que me decantaba por la Honda 600...pero me paraba en realidad que ganaba "solo 20Km /h de velocidad más " pero con un consumo superior a 1 Lt a los 100...no me compensa porque a fín de cuentas , el chasis y cuadro es el mismo , ruedas identicas y lo único que varia era el peso "solo 223 Kg" ,20 menos que la 400 y ya ves la mia son 4.2 lt a los 100 y con una velocidad de crucero en la "prueba que hicimos para la "revista nuestras motos :demonio :loco " entre las kymco 500,300 y la Honda 400 de 165 Km la mia... tanto la 300 como la 500 unos 10 Km menos

a 7000 rpm la Honda 400, hace ..."Corte de Inyección" :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que no eres el unico que me lo dijo en las ultimas 24 horas, yo con una t-max no me la juego por que se que me gana en todo, pero.......lo que tu dices puede ser verdad, un abrazo

Te amplio la info, y te doy alguna mas. el sábado me estuvieron poniendo las chapas en mi SD, y como estaba solo, me dediqué después a charlar con el mecánico ( lleva ya mas de 10 años de mecánico con kymco). Me dijo, entre otras cosas, que la SD 300 tiene muy buenos bajos y muy buenos altos, pero pecaba mucho en medios ( entre 60 y 100 kms/h). Por eso con su SD 300 le saca en unos 100 m unos 8 metros en salida a un amigo suyo que tiene una t-max del año 2010. También hablamos de la xciting 500 ( para mi una preciosidad) y me dijo que era una moto que tenía demasiado par y que tenía muchas perdidas desde la salida de cigüeñal hasta la rueda ( había realizado pruebas en bancos de prueba y el embrague seco no es capaz de absorver y transmitir toda la potencia que da ese motor). Además de eso, me dijo que era muy robusta, con un chasis estupendo, pero que pecaba de exceso de peso. Y hablamos de muchísimas cosas mas,pero que aquí no tienes cabida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor

yo si lo digo, no me creo que una sd 300 le gane en salida a una t-max, si ambas salen a tope

ahora, si la sd sale con la oreja retorcida a tope y la t-max menos fuerte pues a lo mejor...... pero si no, ni de coña!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si lo digo, no me creo que una sd 300 le gane en salida a una t-max, si ambas salen a tope

ahora, si la sd sale con la oreja retorcida a tope y la t-max menos fuerte pues a lo mejor...... pero si no, ni de coña!!!!

Compañero, sigue dudando, que dudar es muy bueno de vez en cuando. Sobre todo cuando no se está en lo cierto de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silbando dudo de todo lo expuesto--ojo no digo ! mentira ¡ ...solo digo ..."dudo"

a ver si el "nene" se hace el animo y nos regala una salida (sin bicho :silbando ) para comprobarlo.. :demonio :velocidad

saludos :motero

 

Oye te mande un privado de las camisetas, lo has leido?....

No...Lo acabo de leer ahora mismo...es raro ...por el Firefox si que sale y por el Explorer No...

Oye , no haces más que mandarme trabajo :colleja y ya empiezo a cansarme , se lo diré a mi sobrino y que sea él el que se encargue ...ya se lo pagaré despues. :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si lo digo, no me creo que una sd 300 le gane en salida a una t-max, si ambas salen a tope

ahora, si la sd sale con la oreja retorcida a tope y la t-max menos fuerte pues a lo mejor...... pero si no, ni de coña!!!!

Compañero, sigue dudando, que dudar es muy bueno de vez en cuando. Sobre todo cuando no se está en lo cierto de algo.

parece que hay más de uno que tiene POCA FE en lo que comentaís....que co...ño ...YO NO ME LO CREO y PUNTO :velocidad :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
ok

 

Puerco en palabras, como debe ser!

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

 

jajajaja... a ver llanito, que te enseño para que lo digas bien, se dice parco en palabras, puerco es otra cosa que seguro conoces bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

 

Puerco en palabras, como debe ser!

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

 

jajajaja... a ver llanito, que te enseño para que lo digas bien, se dice parco en palabras, puerco es otra cosa que seguro conoces bien

 

pedritozumbòn, el que los conoce bien y a fondo es Joel, además les toca las tetas el tio guarro!!

 

 

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
ok

 

Puerco en palabras, como debe ser!

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

 

jajajaja... a ver llanito, que te enseño para que lo digas bien, se dice parco en palabras, puerco es otra cosa que seguro conoces bien

 

pedritozumbòn, el que los conoce bien y a fondo es Joel, además les toca las tetas el tio guarro!!

 

 

a ver , llanito, zumbón es tu iphone, no yo

lo de joel, él sabrá a quien le toca las tetas, a mi ni me va ni me viene y a ti tampoco te deberia importar tanto, o es que te da envidia???

 

 

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...