Saltar al contenido

UNA MAJESTIC ME DIO CAÑA


Mito

Publicaciones recomendadas

Invitado kherrera83

Yo llevo las Kenda y ningun problema, y he plegao y he echo un pelin el animal y ningun susto, es mas por vacilar yo pienso que solo con las llantas seria capaz de pasarte por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las kenda para ponerlas de paragolpes en los garajes van de muerte

 

Pues las de kika tienen más de 20000 y no han llegado al testigo y segun kiki no se le han ido ni una sola vez, lo que pasa es que si no sabeis conducir, pues aprendeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Pues la verdad tomas40, prefiero ser un payaso a no ser un cap i cua, :silbando. Jajajajajajajaja eres de lo mas graciosillo, gente como tu hace falta en este mundo para que nos haga reir con sus complejos de piloto de monopatines con manillar, lo mismo te vendieron uno de esos con ruedas de pasta, depende como te vean la cara suelen timar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad tomas40, prefiero ser un payaso a no ser un cap i cua, :silbando. Jajajajajajajaja eres de lo mas graciosillo, gente como tu hace falta en este mundo para que nos haga reir con sus complejos de piloto de monopatines con manillar, lo mismo te vendieron uno de esos con ruedas de pasta, depende como te vean la cara suelen timar.

 

ja ja ja el que no frena nunca y nos gana con la bici de la barbi ja ja ja, pero mira que te picas pronto, que me da igual que lleves un avion y me pases, pero yo llevo cuidado con las curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es mucha falta de respero por parte de los moderadores que por defender otra marca se tiran a degueyo,vosotros sabréis pero noto complejo de inferiodidad,tenéis kymco,vale! No os avergonceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es mucha falta de respero por parte de los moderadores que por defender otra marca se tiran a degueyo,vosotros sabréis pero noto complejo de inferiodidad,tenéis kymco,vale! No os avergonceis.

 

Desde luego en mi no vas a encontrar confrontación, te lo aseguro. Respeto a los demás tanto como me gustaría me respetaran a mi. Lo que si te voy a comentar es algo al respecto de tu comentario: tengo una estupenda SD 125 ( ya se que no es una 300, pero tampoco la necesito) desde hace casi tres años. Llevo realizados mas de 16000 kms y realizados viajes de Zaragoza a Madrid varios. Hasta este momento, no he tenido ni un solo problema con la moto: las revisiones pertinentes, y echar gasolina cuando se acaba. He realizado rutas con paquete de mas de doscientos kilómetros, y como anécdota te diré que he recibido saludos de otros moteros al igual que yo los hago. Con esta tarjeta de presentación, permíteme decirte que ¿avergonzado? ¿complejo de inferioridad?.....para nada. Muy contento de la adquisición, y desde luego, si volviera tres años atrás, con los conocimientos que tengo, volvería a comprar la misma montura, con el mismo color, y en el mismo sitio. Que estás contento con tu montura, me parece genial: siempre digo que hay que comprarse la moto que te arranca una sonrisa cada vez que te subes a ella, pero de ahí a menospreciar a otros, hay mucho trecho. Hasta la fecha, y seguro seguirá así, este foro ha respetado a otras marcas y otros foreros que han optado por otras marcas: en la variedad está el gusto. Y creo que sobran comentarios despectivos con una u otra marca. Quizás me haya metido donde no me llaman ( no soy moderador, a los cuales respeto por su trabajo y dedicación) pero el cuerpo, y sobre todo el corazón, me pedía esto.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajando las bravuconadas :D

 

scutero se bienvenido, y has entrado muy bien a las bromas de todos, disfruta y a contarnos como te va con tu moto y tu marca, que seguro que no te da ningúnproblema :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, en eso te doy la razon, las comparaciones son odiosas, scarabeo 4,400 euros 22 cv sd 300 4000 euros 32 cv jajajajaja

 

Es lo que tiene poder elegir la moto que te gusta y comprarla sin pensar en que cuesta 500 euros más.

Tu vas de supermotero y fijo que eres el típico 50 barrigon queriendo aparentar 20 años menos,con esa actitud prepotente que demuestras.Suerte con tu super 500 cóme RRs.

Intentaré participar en el foro ignorandote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ese no es matador el 50 con barriguita es kiki y ahora que se va a poner extensiones no veas :lol::lol::lol:

 

A ver si kedamos para tomar unas cervecitas en alguna kedada :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de la parte de Matador y así lo avalan los números y su experiencia.

No habéis oído en las carreras lo sensibles que son motos y coches al peso? Pues según van gastando la gasolina andan y andan mas. Eso lo que quiere decir es que cuanto menos va pesando, la relación peso/potencia va subiendo. Aqui algunos ejemplos:

Yamaha Mayesty 400 pesa 203 kgs y tiene 34 cv = Cada CV tiene que mover 5,97 kilos.

Kymco Xciting 500 pesa 220 kgs y tiene 37,4 cv = Cada CV tiene que mover 5,88 kilos. Andará mas. Lógico.

Kymco SD300ABS pesa 189 kgs y tiene 33 cv = Cada CV tiene que mover 5,72 kilos.

 

Parece ser que en la narración de Matador, le costó ganarle. Conocéis a Matador? Es un tipo grande.

Seguro que el de la Yamaha era encima un tirillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Jajajajajajjajajaja este scutero!!!!! Que teniendo una super aprilia de 4400 euros de 22cv entra aqui!!!!! Que pasa???? Que pasa??? Que bienes buscando los 400 euros que te han estafao???? As visto una SD 300 y has dicho: como puede ser si la mia es mas cara!!!!!!! Ves a aprilia y reclamale los 400 euros TONTOOOOO!!!!! Lo caro no es siempre lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...