Saltar al contenido

5 años de superdink euro 3 y 35.000 km


Angel Ivan

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo una Superdink de 2015 y ya llevo 35.000 km con ella y lo único que he tenido que cambiar es una bombilla delantera, por todo lo demás es una maravilla. La mejor compra que he hecho nunca!! Mi curiosidad es saber si alguien por aquí tiene otra con mas años y mas kilómetros que la mía y si han tenido tan pocos problemas como yo. Pienso tenerla muchos años mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/8/2020 en 11:16 , Angel Ivan dijo:

Buenos días, tengo una Superdink de 2015 y ya llevo 35.000 km con ella y lo único que he tenido que cambiar es una bombilla delantera, por todo lo demás es una maravilla. La mejor compra que he hecho nunca!! Mi curiosidad es saber si alguien por aquí tiene otra con mas años y mas kilómetros que la mía y si han tenido tan pocos problemas como yo. Pienso tenerla muchos años mas!

Buenas tardes 

la mía 6 años y 50.000 km y aparte de una reparación por piñazo y sus revisiones periódicas cero gastos

Lo mejor de lo mejor

saludos 

casco y mascarilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía hace poco hizo algo mas de 20.000 km, y estoy muy contento con ella, salvo el problema que suelen dar las primeras series E3 con el famoso cuerpo de la mariposa, que en mi caso se soluciono para bien, (menos mal) salvo eso y un ajuste de válvulas 0 problemas, yo le hago los mantenimientos y ahí sigue, como el primer día, con decirte que cuando la compré que fue de segunda mano con unos 11.000 km mas o menos, desde entonces no e tenido que cambiar las pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 27 minutos , Ragarfer13 dijo:

Que emocionante escucharos decir eso, espero que podamos poco a poco decir lo mismo los demás..:fiesta:

Cuidándola y respetando los mantenimientos cada 5.000 km y no escatimando en repuestos, tienes scooter para rato, ya lo verás. Creo recordar que un compañero menciono que tenia una con mas de 65.000 km, no se si hay un post que habla de ello o solo fue un comentario, tampoco recuerdo muy bien si era la 125 cc o la 300 cc, que cabeza la mía :azote:, aún así la gran mayoría están contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 20/8/2020 en 17:25 , Riker dijo:

Buenas tardes 

la mía 6 años y 50.000 km y aparte de una reparación por piñazo y sus revisiones periódicas cero gastos

Lo mejor de lo mejor

saludos 

casco y mascarilla

Pero es cierto eso de que con mas kms pierden compresion? Tirada? Aceleración? Hasta donde puede llegar de kms con la misma aceleración y potencia de siempre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado la mia de segunda mano, del 2014 con 15.290kms, y va genial no gasta nada, llevo con 7€ de gasolina semana y media, ahora le haré la revisión de correa, aceite, filtro y aceite caja reductora.

 

Aunque para mi punto de vista, si le pongo buen aceite 6000-7000kms se le puede hacer, 5000 es muy poco, de aceite no gasta nada, nivel al dia.

 

Lo que si me sale a veces es error 06 en el cuadro pero luego se quita, no sé que será, y la luz de cruce es muy pobre, mejor cambiar bombillas pero es un coñazo cambiar, tienes que desmontar todo el frontal.

 

Que quieres es.una moto china que es líder en ventas, y va genial, me ha costado 1300€ y va genial muy bien pero no sé salen cositas supongo por mala conservación del anterior dueño, cuando la compré llevaba menos de medio kilo de presion las ruedas, nivel mínimo de anticongelante, un poco desastre si, pero va muy bien y las revisiones todas pasadas en Servicio Oficial Kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Joserrafendt dijo:

Yo he comprado la mia de segunda mano, del 2014 con 15.290kms, y va genial no gasta nada, llevo con 7€ de gasolina semana y media, ahora le haré la revisión de correa, aceite, filtro y aceite caja reductora.

 

Aunque para mi punto de vista, si le pongo buen aceite 6000-7000kms se le puede hacer, 5000 es muy poco, de aceite no gasta nada, nivel al dia.

 

Lo que si me sale a veces es error 06 en el cuadro pero luego se quita, no sé que será, y la luz de cruce es muy pobre, mejor cambiar bombillas pero es un coñazo cambiar, tienes que desmontar todo el frontal.

 

Que quieres es.una moto china que es líder en ventas, y va genial, me ha costado 1300€ y va genial muy bien pero no sé salen cositas supongo por mala conservación del anterior dueño, cuando la compré llevaba menos de medio kilo de presion las ruedas, nivel mínimo de anticongelante, un poco desastre si, pero va muy bien y las revisiones todas pasadas en Servicio Oficial Kymco

Buenas,

Ya lo hemos comentado en otro hilo. Cada uno es libre de estirar los mantenimientos lo que crea oportuno, pero no creo que le haga ningún bien al motor. El mantenimiento de esta moto es muy económico y creo que no merece la pena estirarlo.

Por lo que comentas, aún has hecho muy pocos kilómetros con la moto, por lo que aún no puedes tener claro el consumo real de combustible (que es bajo como comentamos en otro hilo) ni si consume aceite o no (que probablemente no).

Con casi 7 años, es posible que las bombillas (incluso los faros) estén algo quemadas por el uso. No le vendrá mal el cambio. Seguro que lo notas.

Con el tiempo, en todos los vehículos salen pequeñas problemas de desgaste por muy premium que sean. Aunque sea una marca taiwanesa no tiene por qué fallar más que otras. Simplemente carece de ciertos refinamientos para ofrecer un precio más competitivo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Joserrafendt dijo:

Yo he comprado la mia de segunda mano, del 2014 con 15.290kms, y va genial no gasta nada, llevo con 7€ de gasolina semana y media, ahora le haré la revisión de correa, aceite, filtro y aceite caja reductora.

 

Aunque para mi punto de vista, si le pongo buen aceite 6000-7000kms se le puede hacer, 5000 es muy poco, de aceite no gasta nada, nivel al dia.

 

Lo que si me sale a veces es error 06 en el cuadro pero luego se quita, no sé que será, y la luz de cruce es muy pobre, mejor cambiar bombillas pero es un coñazo cambiar, tienes que desmontar todo el frontal.

 

Que quieres es.una moto china que es líder en ventas, y va genial, me ha costado 1300€ y va genial muy bien pero no sé salen cositas supongo por mala conservación del anterior dueño, cuando la compré llevaba menos de medio kilo de presion las ruedas, nivel mínimo de anticongelante, un poco desastre si, pero va muy bien y las revisiones todas pasadas en Servicio Oficial Kymco

1300€ de 2014 con 14.000 km????

Vaya buena compra has hecho compañero,  yo voy a cogerme una ahora de 2013 con ABS y 20.000km por 2.000€.

Enhorabuena, espero que me salga bue a la moto a mi tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , annggel79 dijo:

1300€ de 2014 con 14.000 km????

Vaya buena compra has hecho compañero,  yo voy a cogerme una ahora de 2013 con ABS y 20.000km por 2.000€.

Enhorabuena, espero que me salga bue a la moto a mi tb.

Si Octubre 2014 me pedia 1.500 le dije que 1200 y me dijo que no que 1300€ y le dije vale, aunque tiene pocos kms 15.290 la tenia en un campo, el disco de freno delantero está oxidad de mearse los perros, y el tornillo de la horquilla delantera tambien ya veremos cuando tenga que cambiar neumáticos, cuando la cogí tenia de presión las ruedas menos de medio kilo, al mínimo de refrigerante, y aparte tengo que hacerle la revisión de los 15.000kms mas correa, en definitiva 1500€ con todo gestoria, seguro etc, va muy bien la verdad y no la usaba, pero un poco abandonada si

Ahora mismo, Joserrafendt dijo:

Si Octubre 2014 me pedia 1.500 le dije que 1200 y me dijo que no que 1300€ y le dije vale, aunque tiene pocos kms 15.290 la tenia en un campo, el disco de freno delantero está oxidad de mearse los perros, y el tornillo de la horquilla delantera tambien ya veremos cuando tenga que cambiar neumáticos, cuando la cogí tenia de presión las ruedas menos de medio kilo, al mínimo de refrigerante, y aparte tengo que hacerle la revisión de los 15.000kms mas correa, en definitiva 1500€ con todo gestoria, seguro etc, va muy bien la verdad y no la usaba, pero un poco abandonada si

Me sobra para ir al trabajo diario 12 kms ida y vuelta, en 1 semana y media ya le he echo 300kms, lo bueno que si no la pasas en ciudad de 55-60 a 5000vueltas el consumo es de risa de chiste, vamos el Gasolinero te echará de menos jajajajajajajajaj

IMG_20210117_133428.jpg

IMG_20210117_133412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...