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annggel79

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  1. Buenas tardes compañero, podrias decirme exactamente cuánta velocidad máxima alcanza tu SD125? Creo que las de 2010 no estan capadas y ya de serie alcanzaban los 120km/ h...... es así?
  2. Buenas, pues hoy me he fijado que la moto, como bien dices, corta a 9500, lo que ocurre, es que a esas revoluciones, todavía no se ha abierto el gas a fondo, aún le queda un ultimo golpe de puño, que en efecto al dárselo, el motor aumenta el sonido como si acelerase, pero sin poser pasar de esas revoluciones y de los 110 kmh de marcador, incluso bajando y con viento a favor, ¿seguro que cambiando la correa voy a poder modificar esto??? Es por ello que me da más que es un tema de centralita y motor más que de desarrollos, pero si es como dices, así lo haré. En cuanto a la aceleración y las recuperaciones, la verdad que si se nota mucho no me va gustar pero nada, imagino que para corregir esto habrá que tocar variador y rodillos.... Solo dura la correa 4000km???, pues eso se lo hago en 3 meses, así que por probar tampoco pasa nada. Muchas gracias de nuevo compañero
  3. Más de 120 kmh solo con la correa Bandoo ? pues la que llevo entiendo que es la se serie, la Mitsuboshi, la voy a hacer en breve la revisión de los 10mil km, pero la correa tiene ya sus 6 años, si toca cambiarla, pediré la Bando. A ver que me dicen los amigos de TAD MOTOR. Muchas gracias @ lord486.
  4. Buenas noches, tras casi 5000 km con mi SD125, que al principio estaba bastante "amariconada" el motor se empezó a soltar tal como me dijeron hasta el punto de darme unas prestaciones satisfactorias. Tras haber consultado a miembros del foro sobre variadores, rodillos etc creo que el tema de la velocidad punta no se podría corregir cambiando estos componentes, al parecer mi SD124 de 2015 viene "capada" y ponga lo que le ponga ( variadores, rodillos , escape) la moto no va a pasarse 110 km nunca. Alguien ha conseguido más velocidad punta??, imagino que tocando la centralita, me podéis decir donde lo hacen? Gracias de antemano. Saludos Creo que las primeras SD125 de 2009 a 2011 venían sin capar y se soltaban hasta los 120kmh o más.
  5. Buenas tardes a todos, a día de hoy y tras pasar por las instalaciones de TAD MOTOR para ponerle el dispositivo Komobi, me comentan lo del rendimiento del motor,que se tendría que ir soltando y que por suerte a día de hoy, no tiene nada que ver con el de hace 3 semanas.. . Ahora va mucho mejor, más nerviosa en las recuperaciones y más rápida en casi todos los aspectos, de hecho hoy vendí la Honda PCX, sali a "enfrentarlas" con el comprador, que se prestó gustoso a ello y tan solo en la salida me ha sido capaz de sacar los colores..... la verdad que ahora ya noto más los 15 cv que se suponía que rendía este scooter. Más tranquilo y ya sin prisa por cambiar variadores correas y rodillos, pero llegará el momento. Lo de sacarle la carbonilla a un motor por sierte, es una realidad. En cuanto al taller TAD MOTOR, un trato increíble antes durante y después de tener allí la moto, sin duda este es y será el taller donde lleve mi Superdink para todo. Un saludo amigos!!!!! Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  6. Muy bien explicado, gracias, la verdad que es una gran suerte teneros en el foro. Cada día tengo más claro el tema. Saludos !!!! Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  7. Acabo de leer tu post, la mía como sabes , la tengo hace 1 semana y tb va muy flojita de motor, voy ahora mismo a comprobar las presiones, pq tb ha estado parada tiempo aunque no tengo esos problemas que dices, a mi me da muy buena sensación en las rotondas, más segura que la PCX, pero mucho mucho mas lenta. Saludos Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  8. @Joserrafendt , es pregunta, por lo que leo es una revisión periódica lo que le estas haciendo y has probado a cambiar la correa original por una malossi kevlar, con esa correa , se supone que vas a ganar en prestaciones?? Leí de un compañero que solo con cambiar la correa, en ese caso, la Bando,se ganaba ya en prestaciones, por eso te lo preguntaba, si es así hazme lo saber. Gracias compañero Saludos !!! Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  9. Solamente has cambiado la correa?? Si es así, a parte de lo que comentas, te va s dar mejores prestaciones a corto plazo? Saludos Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  10. Estoy leyendo un poco acerca del tema este de las preparaciones y en habla de montar rodillos, variador, embrague y ESCAPE, los que tenéis variadores que no son el de serie, tb habéis cambiado el escape?? Saludos Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  11. Nada, la moto esta igual de amariconada que antes, la limpieza y engrase no ha valido para nada. No se si aguantaré hasta los 10.000 kms y no creo que que el motor se estire mucho más aunque le saque la carbonilla.... Gracias@zepedro por el consejo, yo no me atrevería nunca a hacerlo solo, iremos a TAD MOTOR seguro jeje . Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  12. Lo sé y te lo agradezco@TRANCELINE , lo que tengo claro es que acabaré pasando por TAD motor tarde o temprano [emoji106][emoji106][emoji106]. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  13. Buenas tardes, Me llama el mecánico y me comenta que tras haber probado la moto está mañana, la nota un poco floja pero dentro de la normalidad, procede a abrirla para revisar correa y rodillos, su veredicto es no cambiar nada pq todo está en buen estado y prefiere que me espere a la revisión de los 10.000 km que ahí ya habrá que meterle bien mano, ha procedido a limpiar y engrasar las zonas del kit y no descarta la teoría de que poco a poco vaya un poco a más, vamos que tiene que soltar un poco la carbonilla... De momento seguiremos así e iremos viendo la evolución, ya que no llevo ni una semana con la moto, pero gracias a vuestros consejos casi puedo asegurar que a los 10.000 km realizaremos esos cambios, ( espero aguantar). En cuanto al mecánico, punto a su favor por no haberse " puesto morado" y haber sido sincero dejando escapar unos cuantos euros, me va a doler no recurrir a él para poner variador y rodillos nuevos de esas marcas que no recomienda y es posible que solo por este detalle vuelva y le de una oportunidad a Polini. Esta tarde recojo la moto y probare si la limpieza y engrase se nota algo. Luego os cuento. Saludos !!!!! Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  14. Gracitas@TRANCELINE por tu aportación, créeme que te la agradezco, en cuanto a lo expuesto vamos por partes, primero, el tema de los videos: la verdad que no soy muy fan de estos tutoriales y no tengo el conocimiento ni la experiencia suficiente de mecánica..... es por ello que admiro al compañero que ha sabido ver que no realiza bien el montaje de las piezas y demás, pero simplemente enseñando los videos queria mostrar lo que andaba una moto a la que le estaban colocando un par de componentes de los que no habíamos hablado como es el embrague dr pulley y esos rodillos TECHPULLEY como dice el del video que no se si alguien los conoce o los lleva,que al parecer son la host*a ( según el del video)... si es un flipado o va de listo y no sabe y quiere vender, ya lo dejo en segundo plano y me quedo con que montar rodillos y variadores DR PULLEY mejoran el rendimiento del motor, cosa que según tu comentario no me debería de creer por que no te da muy buena espina el del video, cosa que tb me sucede a mi...jeje ( por eso acudo al foro ). Lo segundo es el tema del mecánico, en este caso y como bien ha explicado el compañero los rodillos de Polini deben de ser compatibles con el variador original, y es por eso que este señor como bien habéis dicho no se quiere salir del guión para evitar que si algo fuese mal, no se le pueda echar en cara ( bien por su parte ), sin embargo aquí le das la razón al del video en cuanto a montar esas otras marcas ( jcosta, malossi ,Dr Pulley )... basándote en un muy buen argumento, como lo es que muchos compañeros lo llevan montado y no tienen ningún problema en cuanto a fiabilidad etc.. La verdad que en un primer momento y después de valorar todos los consejos mi decisión es que para empezar le voy a hacer caso al mecánico, que es serio y de confianza, avalado y recomendado por más de un cliente satisfecho. Esto no significa ni mucho menos que este en posesión de la verdad y lo demás este mal hecho, para nada, todo lo contrario, simplemente como bien has dicho, trabaja y hace con lo que conoce y sabe que le funciona ( POLINI ). Con 5000 km que tiene la moto, doy por hecho que seguramente quiera seguir mejorando su rendimiento y en la posteridad no descarto probar esos kit de los que tan bien habláis y que estoy seguro que funcionan estupendamente... Y en cuanto al taller del que me hablas, TAD MOTOR me pilla lejos, pero si tú me dices que me asesoran y son de confianza y partidarios de estos componentes, cuenta con que me pasaré por allí cuando tenga que dar el paso. Muchas gracias por los consejos y comentarios una vez más. Saludos. Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
  15. Buenas a todos, que reine el buen rollo compañeros.. Acabo de dejar la moto en el taller,si, la de los 5000 km, y os podéis creer que decamino al taller notaba que corría algo más...jajajaj.... al final todo son sensaciones, el mecánico os da la razón en cuanto que la correa con 5 años aunque tenga pocos kilómetros no puede tener todas sus propiedades en perfecto estado. Aún así le he dicho que primero antes que nada pruebe la moto, y luego abra y mire el estado de la correa. Me ha comentado que es hasta peligroso no llevar una correa en buen estado. Tb me ha dicho que no recomienda no Dr Pulley ni J Costa en cuanto a variador y rodillos, todo ello de cara a la duración del motor, dice que tiene clientes con esta moto con 120.000 km llevando todo de serie.....( no tengo intención de tirarme 10 años con la moto así que...) tampoco me ha recomendado la correa Bando, por no ser la original decia. Sin embargo me recomendaba Polini en cuanto a rodillos y variador.... En fin mañana si toca cambiar correa le pondré la original, por ser la 1a vez, tb dice que limpiaría y engrasaria todo el kit, lijaria ferodos del embrague etc.. y seguramente pusiera rodillos Polini SIEMPRE Y CUANDO LOS VIERA EN MAL ESTADO. Dice que si realmente la ve " amariconada",,con esto se corregirá bastante por lo menos a nivel de salida y recuperaciones. En fin, mañana me la dan y os contaré como ha ido. Saludos !!!!! Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
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