Saltar al contenido

Bajar Xciting 400 S


emigar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador.

Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos.

Gracias a todos

Salu2,

Emilio García

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, emigar dijo:

Buenas tardes a todos.

Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador.

Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos.

Gracias a todos

Salu2,

Emilio García

Nooooo,  bajar la suspensión trasera?  Y que haces con el tren delantero??? 

En philipinas que suelen ser bajitos, están cambiando los asientos. Son casi 9 cm más bajos y originales de kymco.  Métete en los foros philipinos y échale un vistazo. Lo que no se es si te lo enviarán a España 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mejor que te vayas acostumbrando a su manejo, y le vayas pillando el tranquillo y no te sea necesario el bajarla de amortiguadores.

Al final, cuando se echa el pie a tierra, te tendras que bajar del asiento, y en una scoter es sencillo.

Otra cosa, los que son  ajustables , se ajusta la dureza, no la altura, coregidme si estoy equivocado ya que no lo sé cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, emigar dijo:

Buenas tardes a todos.

Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador.

Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos.

Gracias a todos

Salu2,

Emilio García

cuanto mides? yo hago 1,67 y me apaño de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, emigar dijo:

Buenas tardes a todos.

Tengo una Xciting 400 S desde hace un mes a la que solo le he hecho unos 600 kms, pero es que con el calor que está haciendo por Sevilla, dan pocas ganas de salir a la calle. El caso es que no llego demasiado bien al suelo y he estado pensando en rebajar el asiento, pero debido a su diseño, esta operación podría bajar no mas de 2 cms, y no se como quedaría, por eso, he pensado en sustituir los amortiguadores traseros por unos de gas ajustables y con regulación de precarga de muelle. Los de serie tiene 400 mm entre centros, mi idea es montar unos que tengan 360-375 mm, y aunque preguntaré en el taller cuando lleve la moto a revisión, quisiera saber vuestra opinión y si me podéis recomendar algunas marcas y modelos de amortiguador.

Por lo demás, la moto va fantástica, con unos consumos estupendos.

Gracias a todos

Salu2,

Emilio García

 

Hace 14 horas, Luis Alfredo dijo:

Nooooo,  bajar la suspensión trasera?  Y que haces con el tren delantero??? 

En philipinas que suelen ser bajitos, están cambiando los asientos. Son casi 9 cm más bajos y originales de kymco.  Métete en los foros philipinos y échale un vistazo. Lo que no se es si te lo enviarán a España 

Buenos días, el tren delantero también se puede bajar en la Xciting S400 si se cree necesario, se hace aflojando los tornillos de las bridas que estrangulan las barras de las horquillas para su sujección, haciendo que las barras sobresalgan un poco por encima  de los soportes, lo único es tener en cuenta que se está bajando también la altura libre de la moto en la zona inferior del motor hasta el suelo con las limitaciones que conlleva.

Si además se regulan las suspensiones traseras al mínimo de dureza también cae algo de atrás (estamos hablando de 1cm), es cuestión de hablarlo con el taller y comentar también lo de colocar otros amortiguadores traseros más bajos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...