Saltar al contenido

Cerradura guantera Super Dink


Invitado

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por ofrecerte de verdad, mañana que tendré tiempo me pondré a darle forma a la lengüeta y ya te comentaré como queda! Y en tu caso por qué la cambias? Te da algún tipo de problema?

El lunes con mucha calma y paciencia montaré la spy 5000 miedo le tengo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
Invitado Kristian87

Chavales reíros pero he echo el brico de la cerradura y tengo un problema.cierra super bien pero no me sale la llave...sólo sale cuando está habierto...hay otro tipo que cierre a derechas y salga la llave??gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Sabeis de algun manitas capaz de instalar la cerradura en mi superdink? Es que soy un poco manco. Aún no la he comprado pero pienso hacerlo en Enero'17. En Valencia (España) y por cuanto. Muchas gracias

 

Antes de que te contesten tienes que presentarte, son las normas, así de paso nos cuentas de donde eres para ver si alguien puede echarte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de algun manitas capaz de instalar la cerradura en mi superdink? Es que soy un poco manco. Aún no la he comprado pero pienso hacerlo en Enero'17. En Valencia (España) y por cuanto. Muchas gracias

 

Por favor pasa primero por la categoría de presentaciones y crea un hilo presentándote. Las normas del foro son de lectura obligatoria para los nuevos usuarios y ahí se obliga a presentarse para crear de este foro una buena comunidad.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias foreros!!! la verdad es que hoy mismo me animare a ponerle la cerradura y cuando la tenga os cuento y os enseño algunas fotillos, espero que sea todo lo facil y rapido que se dice, aunke el "enredar" tengo que decir que me gusta.

 

saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kristian87

Es muy fácil y sale por 3 euros en ferretería...yo la compre ahí mejor que en un chino no valla a ser q me salte un ojo en marcha martillazosm jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...