Saltar al contenido

Cerradura guantera Super Dink


Invitado

Publicaciones recomendadas

Atención pregunta!! Es que soy muy chapuzas!!!, Todavía no me he puesto limar el agujero de la cerradura (me dá miedo), ya que como me conozco, si me la cargo... Sabeis si hay repuestos y a que precio?? Ráfagas!!

Es que no hay que limar el hueco de la cerradura,en el brico que hizo Kiki lo que había que hacer es doblar la lengüeta de la cerradura que hace el cierre.De todas maneras si lo que quieres es limar el hueco,hazlo poco a poco y probando constantemente para no pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!!!!!

 

se me desarmo sola al abri.. ja! bueno al menos duro casi un año puesta.

 

Quien me recomiendo una buena en Madrid...

 

No quiero volver a rodar de ferreteria en ferreteria nuevamente...

 

Porfis...

 

Gracias.

 

:lol: :lol: Venga chicos algún alma caritativa para este hombre que se le ha revelado el carrete, digo la cerradura. :lol: :lol:

 

Ahora me rio mucho, pero yo aún sigo sin ponerla, ya veremos cuando lo haga :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Miguel-Txo

posiblemente lo que te ha pasado es que se te a aflojado el tornillo que sujeta la lengueta y por eso se te ha desmontado el bombim con todas sus chapillas.

Para los que esteis pensando en ponerla os recomiendo lo siguiente:

 

* Cuando la tengais ajustada le aplicais un poco de adhesivo para roscas al tornillo que sujeta la lengüeta y asi con las vibraciones evitaremos que se afloje y se nos descuajeringue la cerradura.

* Es mejor doblar la lengüeta que limar el hueco. El ajuste se hace igual y no tocas nada del interior de la guantera.

 

Yo he conseguido una en negro y queda realmente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!!!!!

 

se me desarmo sola al abri.. ja! bueno al menos duro casi un año puesta.

 

Quien me recomiendo una buena en Madrid...

 

No quiero volver a rodar de ferreteria en ferreteria nuevamente...

 

Porfis...

 

Gracias.

 

:lol: :lol: Venga chicos algún alma caritativa para este hombre que se le ha revelado el carrete, digo la cerradura. :lol: :lol:

 

Ahora me rio mucho, pero yo aún sigo sin ponerla, ya veremos cuando lo haga :oops:

pues me acabo de romper un dedo y estoy de baja,osea que si quieres quedamos y te hecho una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Miguel-Txo

Talleres Aga, en Arrasate

 

En Donosti, en alguna ferreteria he visto que comercializan productos de Aga. Mira en Bilbo o alrededores, seguro que tambien. Sini, me dices.

 

Ondo pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de mirar las cerraduras de AGA y tienen exactamente la que yo quiero,que es la de cerradura tubular,como la de los pitones,así que el lunes me pondré en contacto con ellos y les preguntaré a ver si tienen algún distribuidor para Bilbo y ezker aldea y ya os comentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel-txo,si puedes preguntar donde la distribuyen en la zona de bilbo y ezker-aldea te lo agradecería.Yo todavía no la tengo,la que puse es una normalita tirando a mala,pero fue la que encontré así que si encuentro una de estas la pongo fijo.Lo bueno que tienen es que con el catalogo puedes elegir cerradura y la lengüeta que mas te convenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Miguel-Txo

Hola:

he estado desconectado y no he podido ver la web hasta ahora...... eso de estar de rodriguez.......

 

Mañana os hago la pregunta de distribuidores en la zona Biritxi y en los Madriles.

 

Y si no de cara a setiembre (que ahora cierran por vacaciones) se hace un pedido y se reenvia a los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí tambien me gusta la cerradura tubular que comenta bautis.. Así que si pensais hacer una compra conjunta me avisais.. Aunque yo esperaría a que nos indiquen antes los distribuidores porque igual no merece la pena..

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado nicostcugat
Pues a mí tambien me gusta la cerradura tubular que comenta bautis.. Así que si pensais hacer una compra conjunta me avisais.. Aunque yo esperaría a que nos indiquen antes los distribuidores porque igual no merece la pena..

 

Un saludo a tod@s

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...