Saltar al contenido

Cerradura guantera Super Dink


Invitado

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Me he pasado por un par de ferreterias en Madrid y nadie las tiene negras o cromadas o doradas. Me queda preguntar en dos que puede que tengan ya que tienen de todo y si no tienen me apunto a esa compra conjunta!!

 

Yo me pasare el finde por la ferreteria Europa en la calle Bravo Murillo,si no la tiene ahi desisto y me apunto.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Este era un brico que pensaba hacerle a mi SD125 pero me pasó una cosa el otro día que me cambió la forma de pensar, y es que a mi compi Edu que también tiene una SD le petaron la guantera con una especie de palanca o destornillador con los daños que ello conlleva y le quitaron unas gafas de sol que tenía dentro, mi SD que estaba junto a la suya estacionada (en el centro de Sevilla) tenía abierto el pestillo pero cerrada la tapa, osea que la habían abierto y mirado, pero yo no dejo nada ahí nunca y no tenía ningún daño. Por eso pienso que como nunca voy a dejar nada en la guantera no me merece ponerle la cerradura, por que el solo hecho de tenerla llama la atención a los joputas cacos de mierda y te destrozan la tapa para ver si llevas algo de valor. Esto también es de tener en cuenta no? Yo la guantera la uso para llevar el móvil y la cartera mientras circulo con la moto, pero luego la dejo vacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FULLBAZ :

 

Tienes toda la razón. Ni la he puesto ni pondré.

Que abran lo que quieran, encontraran un pañuelo para los mocos jejejejejejeje y un peine para cuando me quito el casco y no ir con esos pelos por ahí.

 

¡¡¡¡¡¡¡ Al enemigo, ni agua !!!!!!!!!

 

Saludos

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero este tipo de cerradura piton la vende directamente en negro? es que si la pintas con ese tipo de rotulador al final vuelve a su origen osea color plata, hay dos opciones una es lijarla bien y despues pintarla con algun tipo de pintura acrilica para que absorba bien en el metal y no se vaya con tanta facilidad que al final le acabaria pasando o la otra y mas complicada es lijarla bien meterla en una bañera de ultrasonido con la pintura acrilica negra con un poco de disolvente y a unos 100 grados de temperatura como 20 minutos y se queda negra como los coj... de un grillo para siempre, asi he visto teñir muchas piezas de metal y ya os digo que no de va en la vida.

 

Hay va ese brico por si los cherifes lo quieren poner en los ´´BRICOS´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marcos76

Lo que son las cosas, algo tan evidente y no había caído... ¡me apunto a tu forma de pensar! Yo también pensaba cambiarle la cerradura, pero entre lo engorroso del tema (encontrarla, instalarla...) y lo endeble que es la tapa de la guantera... pues como que no se protege gran cosa y total, si la uso será básicamente para llevar el móvil cargando dentro y no lo suelo dejar atrás.

¡Me has ahorrado unos cuantos eurillos con tu observación!:contentisim

 

 

Este era un brico que pensaba hacerle a mi SD125 pero me pasó una cosa el otro día que me cambió la forma de pensar, y es que a mi compi Edu que también tiene una SD le petaron la guantera con una especie de palanca o destornillador con los daños que ello conlleva y le quitaron unas gafas de sol que tenía dentro, mi SD que estaba junto a la suya estacionada (en el centro de Sevilla) tenía abierto el pestillo pero cerrada la tapa, osea que la habían abierto y mirado, pero yo no dejo nada ahí nunca y no tenía ningún daño. Por eso pienso que como nunca voy a dejar nada en la guantera no me merece ponerle la cerradura, por que el solo hecho de tenerla llama la atención a los joputas cacos de mierda y te destrozan la tapa para ver si llevas algo de valor. Esto también es de tener en cuenta no? Yo la guantera la uso para llevar el móvil y la cartera mientras circulo con la moto, pero luego la dejo vacía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Yo como tambiem pienso como Fullbaz, si pones cerradura, estas dando invitacion a que la abran esos HP de manguis, aunque solo sea por curiosidad, mejor que se encuentren ese papel pa los mocos y no te rompan nada, saludos:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de pu** hay en todos los lados,pero eso no quiere decir que no mejoremos un poco la seguridad.Si te quieren robar te van a robar,tengas o no tengas y si es un mal nacido te joderá la tapa igualmente.También del asiento te pueden robar después de abrirlo y no creo que nadie lo deje abierto y se lleve todo a casa para que no se lo roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice que no; supongo que todo es cuestión de opiniones y, sobre todo, de necesidades. La utilidad que le voy a dar personalmente a la guantera se ciñe casi en exclusiva a dejar el móvil cargando y poco más, y creo que sale más barato comprar otro cargador de móvil universal de los chinos (si me lo dejo puesto y me lo roban) que arreglar la portezuela de la guantera, aparte del gasto en la cerradura, si me la apalancan.

No obstante, ¡eh!, cada cual que haga lo que más le convenga.

 

 

Hijos de pu** hay en todos los lados,pero eso no quiere decir que no mejoremos un poco la seguridad.Si te quieren robar te van a robar,tengas o no tengas y si es un mal nacido te joderá la tapa igualmente.También del asiento te pueden robar después de abrirlo y no creo que nadie lo deje abierto y se lleve todo a casa para que no se lo roben.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo que he hecho, es aprovechar la lengueta de fábrica ya que es muy dura, de esta forma me ha quedado el encaje perfecto sin holgura al cerrar, sólo tiene un poco de holgura cuando esta abierta, pero eso no importa, cuando cierra , lo hace fuerte y seguro.

Hay un video en youtube que ha n hecho una cerradura con cerrojo de llave de pitón y han utilizado la propia carcasa negra original. se queda muy chula también.

 

MIrad este enlace :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Solución sencilla, gracias a los precursores de la idea; por solo 3 pavos una cerradura de buzón cromada - veremos que tal aguanta el agua- y media horita de brico con un destornillador, una lima y aprovechando el pasador original.

 

¡Perfecto!

 

Además creo que si le pones algo más sofisticado, algún amigo de lo ajeno se cree que, además de los pañuelos de papel y la funda de la pinza del disco, hemos dejado el hayfone y nos revienta la puertecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Compañeros he tenido un pequeño problema.. Haciendo el cambio he perdido la pieza original (lengüeta ) con lo cual no tengo el molde para poder cortar el hierro y hacer la lengüeta. Alguien me podría dar las medidas? Me haríais un grandísimo favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como tambiem pienso como Fullbaz, si pones cerradura, estas dando invitacion a que la abran esos HP de manguis, aunque solo sea por curiosidad, mejor que se encuentren ese papel pa los mocos y no te rompan nada, saludos:okey

 

Yo la llevo puesta y la verdad es que la llevo casi siempre abierta y sobre todo si la dejo en la calle para que me hagan un destrozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he tenido un pequeño problema.. Haciendo el cambio he perdido la pieza original (lengüeta ) con lo cual no tengo el molde para poder cortar el hierro y hacer la lengüeta. Alguien me podría dar las medidas? Me haríais un grandísimo favor.

 

Un saludo

 

A ver si te sirve..

 

cerrad10.jpg

 

Muchísimas gracias! No sabes como te lo agradezco compi! Con eso ya me apaño :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a usar la lengüeta original pero mi mala cabeza que un día perderé que no sé donde la puse.. Así que me toca hacer una copia..!!

Con la que me has pasado creo que ya más o menos me viene bien, intentare imprimirla a escala real así calco la lengüeta. En serio compi me has librado de una buena, mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...