Saltar al contenido

Estriberas pasajero originales Kymco


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Cierto¡¡ Beatriz,esta tarde me puse en contacto con el conce de Murcia,y me comentan que esta mañana han recibido la notificación de que ya se pueden vender las estriberas para las 125 y 300 SD,le he dejado mi tlf para cuando las tenga me van a llamar.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=9268]estriberasmoto0012.jpg[/attachment]

 

 

 

 

 

Mirad como han quedao

 

 

Poli admiteme un consejo, mi kiki puso una cinta antideslizamiento ya que los primeros días se mi iba el pie (escurria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paloma,vi el comentario de las cintas antideslizantes,os comento que le he puesto el pie enzima y de momento no resbalan,mirad la foto vienen con rombos puntiagudos y de momento agarra bien el zapato.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dangelus,te tienen que cobrar 59€,son 50 + 18% iva=59€,y sí los coloque yo con ayuda de un colega-vecino,es muy fácil,colocas la pieza ajustas,maquinita de atornillar,con los tornillos que lleva y buala puestos.

Poli :contentisim

 

:motero P.D tú mecánico te quiere cobrar 30€ por ponerlos,y son 5 minutos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dangelus,te tienen que cobrar 59€,son 50 + 18% iva=59€,y sí los coloque yo con ayuda de un colega-vecino,es muy fácil,colocas la pieza ajustas,maquinita de atornillar,con los tornillos que lleva y buala puestos.

Poli :contentisim

 

:motero P.D tú mecánico te quiere cobrar 30€ por ponerlos,y son 5 minutos¡¡

 

Pues están muy bien, verdad?

Y si como decís son practicas, mejor que mejor.

Solo le veo un pero y es el color plata de la pieza, deberia ser del color de lo anterior.

Seguro que algún compañero termina pintándolos y queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dangelus,te tienen que cobrar 59€,son 50 + 18% iva=59€,y sí los coloque yo con ayuda de un colega-vecino,es muy fácil,colocas la pieza ajustas,maquinita de atornillar,con los tornillos que lleva y buala puestos.

Poli :contentisim

 

:motero P.D tú mecánico te quiere cobrar 30€ por ponerlos,y son 5 minutos¡¡

 

Gracias POLI ,se lo comentare a mi examigo mecanico jeje que si quiere hacer el agosto conmigo,

que me puso el kit antirrobo asiento , que si hemos estado una hora dos personas y la faena que hubo para sacarle que no tenia ni idea ,orgullo mecanico, al final fue él que estuvo media hora, mirandose las piezas como ponerlas y media hora al telefono hablando con los de kymco para ayudarle y el mecanico trabajando,jajaja ,me cobro solo media hora porque es lo que dice kymco si no clavada. :lol:

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tambien acabo de instalar las nuevas estriberas. Ahora solo me queda probarlas, aunque nada mas subir ya se nota mejoria en el apoyo.

 

Yo las he colocado como KIKI poniendo los dos tornillos delanteros pasantes al chasis y con tuerca. Es mucho mas laborioso pero al menos no se las lleva ningún amigo de lo ajeno con solo sacar cuatro tornillos del plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...