Saltar al contenido

Estriberas pasajero originales Kymco


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Por mi parte, dar las gracias a Kymco por hacerse eco de nuestra inquietud, y poner en el mercado estas piezas, que no estaba previsto hacerse. También porque el precio es muy inferior a lo que cuestan en otros países.

+1

Me uno a Kiki en darle las gracias a Kymco España por el interés mostrado y que esperamos que siga mostrando en el futuro.

 

Y añadir que el precio oficial de dichas piezas es de 50€ mas IVA es decir 59 euros, que nadie se deje engañar, que es como digo el precio oficial de Kymco España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado iaguitogz

" Uff eso de romper la moto con una radial...

 

Prefiero las que ha fabricado Kymco"

 

Romper??? Acaso tu ves algo roto ??? Porque yo veo un curro muy logrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado iaguitogz
" Uff eso de romper la moto con una radial...

 

Prefiero las que ha fabricado Kymco"

 

Romper??? Acaso tu ves algo roto ??? Porque yo veo un curro muy logrado

 

Si, la parte izda has hecho un agujero con la radial para encastrar los reposapies no?

 

De acuerdo entonces será tu manera de expresarte, para mi en ese contexto romper = estropear y no se tu pero yo no veo nada estropeado.

 

Supongo que no es tu intención y yo habré entendido mal :beer , pero es que suena fatal :calor usar romper en ese contexto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un trabajo 10,ya podían tomar nota los de kymco.

Como bien dicen el original de kymco no creo q solucione nada.

Lo de este compañero es la solución definitiva,y q todos buscamos.

Solo le pondría una pega sin haberlo probado, la altura. Aunque dice q su chica es bajita y llega perfectamente.

Quien se gastaría 60€, para tener 1 o 2 centímetros mas de base.

Si kymco hiciera por 60€ lo de la foto lo haríamos mas de uno.

Si alguno se siente ofendido, mil perdones. Solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Un trabajo bien hecho, lo unico malo es la itv, pues es una reforma no autorizada y te pueden tirar por ello. Y en caso de accidente, es de esperar que nunca nos suceda, el seguro se puede lavar las manos por el mismo motivo de reforma no autorizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Maferto te has adelantado a lo que yo estaba escribiendo. jeje. Molan y mucho, me imagino que Kymco no ha pensado en algo así por la complejidad de hacerlo y montarlo. Pero el inconveniente de la ITV y el mas cercano de los seguros, que puede ser muy grave en caso de considerar responsabilidad en caso de accidente.

Vamos, que Kiki que entiende de eso, os puede contar sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado iaguitogz

De verdad se meten los de la itv en unas estriberas totalmente integradas en la carroceria, de donde soy yo por lo menos no y respecto al seguro dudo mucho muchísimo que atacaran por ahí aunque se dieran cuenta que seguro que tampoco..... Pero bueno os concedo el "habelas hailas" pues está claro que aunque ínfima (por lo menos para mi) la posibilidad existe.

 

Respecto al primer comentario de Maferto emplear el término "romper" a mi entender menosprecia el trabajo del compañero, si soy yo el único que lo entiende así pues el problema de comprensión es mio, Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado iaguitogz
En principio si la estribera no tiene bordes ni aristas cortantes, no sobresale de las dimensiones que dice la ficha técnica y es un accesorio homologado, no pueden decirte nada.

 

Las dos primeras cosas son las que pueden comprobar en la ITV con una inspección visual, la tercera no la piden si comprueban que es un accesorio industrial y no casero. Por esa regla de tres tendrían que pedirnos las hojas de homologación de los baules, cúpulas, manetas, etc, vamos que tendriamos que ir a pasar la itv con una c :demonio arpeta llena de documentación.

 

+1

 

Encastrar :ole jajaja y romper si juntamos esas dos palabras no te digo yo lo que me viene a la cabeza jajaja :demonio , eres un crack Maferto con decir cortar en vez de romper bastaba jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rinconsd

A mi me gustan estan muy logradas,el tema ITV es tan simple como desmontarlas antes de pasarla,he visto varios modelos sobre gente que acopla estriberas fuera de la casa oficial,por cierto que no sirven para nada todo sea dicho y es un atentico sacadero de dinero,ayer estuve viendo unas puestas en una moto pasando una revision y francamente,de mejora nada de nada,y como dicen si hubiera pensado un poco Kymco al poner algo la forma idonea seria abatibles.

Referente al seguro,nada que ver con un accidente a no ser que este haya sido provocado por el accesorio,cosa poco probable porque por norma general no te va a producir ni desestabilizacion ni nada por el estilo y los seguros y me juego lo que querais,no se van a poner a mirar estriberas ni nada por el estilo y mucho menos si el accidente lo produce la otra parte.

Pero como pensamiento propio,me gustan francamente,tanto este modelo como otros que he visto por ahi.

Un 10 para el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema de las estriberas y tal como he comentado antes he pedido las originales , ya tenia unas retractiles de moto universales para poner,pero para no meterme en bricos (complicados para mi ya que no tengo sitio ni soy manitas)y tras ver lo comentarios de kiki que hizo en el cual hablaba de la sustancial mejora,me fui al concesionario a probarlas, asi por encima con mi señora(1,51) y me dio el visto bueno, (toda una entendida despues de 3000 km que hizimos el verano pasado por andalucia)ya os dire como van y en el viaje a zaragoza sera la prueba de fuego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdonar no haber contestado antes, los posapies son de una vespa GTS, me costaron 60-70€ no recuerdo bien. El tema de ITV estuve hablando con un coleguita que trabaja allí y me dijo que mientras no fueran fijas y no sobresalieran de la moto, no había problema alguno... Al tema de la radial... si lleva algo de curro( a mi me llevo una mañana) pero si no os atrevéis ha hacer algo así o no tenéis la herramienta necesaria, la paciencia o la habilidad... mejor que le pongáis los posapies de casa, si no lo mas posible es que si rompais alguna chapa.... Ahora bien ya os digo que no hay color de uno a otro, los originales te hace el apaño, pero no tienen nada que ver ni por estética ni por comodidad, pero como bien dicen por ahí, esto no les interesa a Kymco. Os pongo una foto para que veáis el posapies en su moto original

 

post-3128-15066645536995_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuconer yo que soy mochila y tengo un 30-40 de pie te digo que ahora en la 500 tengo un tipo de reposapies parecido al que pones y la verdad es que o llevas un zapato de suela dura o terminas con el arco del pie un poco jorobado, mientras que con los de la 125 original al principio en un paseo corto me parecieron inservibles, pero todo cambio cuando hicimos una de nuestras rutas, y la verdad es que mejoran muchisimo llevas todo el pie apoyado y es muy comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero llevo un casco que me regalo....................... Federiko que es una pasada y llevo unas chaquetas de denise que te pasas, pero los juanetes no me dejan vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sobre las ITV, y sea cual sea la estribera que montéis, si no queréis que os den "la murga" que os lo pongan en la FICHA TECNICA, sección: REFORMAS AUTORIZADAS; que para eso está. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...