Saltar al contenido

Estriberas pasajero originales Kymco


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Ademas que no se ven tan comodas para el sufrido pasajero. La Yager lleva unas que se despliegan y segun la gente que se a montado conmigo son cómodas.

 

 

post-125-15066643746236_thumb.jpg

 

El problema de las estriberas de la SD segun pude ver en la quedada de Murcia y lo que comentaron es que al ir pegadas al chasi de la moto el pasajero lleva las piernas pegadas al piloto, lo cual se hace incomodo, aunque pongamos una plantilla si el pasajero tiene las piernas largas seguiran pegadas. Lo ideal es que la estribera estuviera separada de la moto

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto tomada de la web de moto125.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como os he contado antes si he notado un ligero cambio y las piernas van menos metidas en el culo de la moto, pero no he hecho grandes km. como para ver si mis tobillos acaban en mejor estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72

Bueno pues estoy en total desacuerdo con el tema de las estriberas que lleva mi hermano,las ha llevado a la planta de ITV donde tiene un buen amigo trabajando,le ha dicho que esta superior,que son tan facil de desmontar,solo dos tornillos que que mas quisieran muchas homologadas llevar algo como esto,no sobresalen nada de la planta de la moto y de hecho si pasara la ITV hoy en dia nadie apreciaria que no son originales de la moto, y ademas sirven cuando van abiertas como tope-anticaida,estan asegurdas al chasis totalmente,nada de tornillos roscachapas,con tuercas tipo autofrenos para que no puedan salirse del orificio y tornillos con un diametro de rosca 8 mm,por lo cual tiene un merito imprsionante,las estriberas son lo mas comodo que puedas poner y en comparacion con la foto que se pone al principio francamente no hay color en las que proponen en la foto sigues teniendo el problema principal que es tener que llevar los pies en posicion adelantada y recogida hacia la moto con lo cual,en viajes medios-largos las piernas tendran gran desgaste.

Saludos y tendria kymco que haber buscado una alternativa como la de felix.

Por cierto he visto hoy mismo en un concesionario de yamaha la T-max 530 la nueva y francamente para costar una pasta impresionante lleva unos reposapies que la bicicleta de mi hijo es de mas calidad vamos lo que hay que ver con estos de yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cuestion de probar a ver como van esas que han hecho. De todas formas podian habrle adaptado las de la people GTI, quizá con otra forma pero con el mismo sistema. Que se puedan recojer pero que el pie apoye bien. Yo es que los de malagista no los veo cómodos, pero como no los he provado no lo se, lo mismo sí.

 

Y repecto a la Yamaha T-max yo tambien he visto las estriberas, pero no me han parecido mal, tambien es cuestion de probarlas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72
Bueno, no quiero entrar en discusión, pero eso de que no se aprecia que no son originales de la moto...

 

Tampoco he dicho que los originales de la marca sean la panacea, aún no lo se. Para eso los estamos probando a ver que tal son, y si resuelven el problema o no. Como dije, las unidades son de prueba.

Esta claro,aqui no cabe discusion,cada cual llevara su razon,lo homologado evidentemente sera legal,la comodidad es otra cosa,no siempre los fabricantes aciertan con sus diseños y si son tal como se ven en la foto yo mas que estriberas les llamaria reposapies,eso si,si mejora la comodidad del pasajero aunque sea un centimetro entonces sera valido,ademas como he puesto antes,si no se han probado las retractiles no se puede tener una opinion,por mucho que se vean en fotos.

Eso si dejo claro,a la hora de ir buscando algo practico,si felix ha sido capaz de buscar una solucion efectiva y barata,los ingenieros de Kymco deberian por lo menos buscar algo similar,ya digo,mi hermano las lleva puesta,yo he subido con el en varias ocasiones y es otro cantar a no llevarlas,y eso que yo tengo la 125cc,mi hermano la 300cc, pero cuando conduzco yo la mia no noto nada raro :D :D :D pero es cuestion de ver como van las que van a salir,eso si probarlas antes esta claro una vez puestas y desembolsado el importe que sea,no creo que te las vayan a devolver.

Pongo unas fotos para que se vean que no salen del trazado de la moto,nada de nada,ademas estan totalmente integradas,mi piensamiento es el que es,deberia Kymco haber buscado otra opcion mas parecida a esta,cumple las 3B,bueno,bonito y barato.Como se puede ver en la foto,el agujero donde van los tornillos en el reposapie de origen es inapreciable,para desmontar solo hay que quitar los dos tornillos y la funda de goma que lleva el reposapies original.

 

post-1573-15066643748826_thumb.jpg

 

post-1573-15066643749426_thumb.jpg

 

post-1573-15066643749958_thumb.jpg

 

post-1573-15066643750556_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72
Yo eso de tener que romper un pedazo de moto como se ve en la foto :no no :no no

 

Bonito: Permitir que lo dude, porque a mi gusto es bastante feo, lo veo como un pegote puesto en la moto, y desentona en todo, los de Kymco, al menos no sale ese hierro, que como muy bien han dicho antes, parecen de bici?

Bueno: No los conozco

Barato: Pues no se que valen, pero eso para mi no seria determinante.

 

Es mi opinión claro esta...

No se rompe nada,se hacen dos taladros y claro el gusto es de cada uno,para mi el precio si es determinante,tengo un sueldo ajustado,y los hierros se usan para bicis y para barcos,son los mismos para uno que para otros,hierros.

Saludos

La foto de la estribera para que se aprecie que no sale nada del trazado,aqui esta plegada.

 

post-1573-1506664375118_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72
No olvidaros de un tema determinante en estos casos, la i.t.v., llegado el momento te puede salir caro de verdad el apaño casero, un saludo

matador-che se quitan con dos tornillos,en el tema itv no debe de haber ningun problema,antes de ir se quitan y asunto resuelto,otra cosa es que guste mas o menos,eso es a gusto de cada uno,yo hablo como pasajero en alguna ocasion y son muy pero que muy comodas.Si algun amigo pone las nuevas pues probare tambien para ver donde esta la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, definitivamente no me gustan, y ahora vistas las fotos, menos aún.

 

Lo veo como un pegote, como si a la cerradura del coche le añades otra de una puerta de casa.

 

Un agujero a la puerta, unos tornillitos, una chapita por fuera dorada...

O un cerrojo tipo FAC...

 

No digo que no cierre bien, pero... no pega nada.

 

Esto lo mismo.

 

Algo asi te refieres??

 

 

post-2889-15066643753237_thumb.jpg

 

 

post-2889-15066643753689_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72
jajaja, al menos es mas elegante que esta ñapa

 

 

[attachment=7922]0000.jpg[/attachment]

 

Esta seguro que no la homologan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno igual el politico de turno, si lo tratan bien :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Oye, pues tienes razón, no he hecho ninguna... y el domingo se sentaron varias tías para probar a ver que tal. Las de los pies pequeñitos iban perfectas, las de normales, también, y las de pies más grandes... es que son grandes, leche!!!

 

Me pasa a mi igual, con mis pedazo pinreles. 33 cm. jajajaja digo de pie, tumbado ya se me queda más chiquitilla, jua jua jua

 

En serio, cuando me pongo deportivas, que son del 49 ó 50 voy en una postura rara, o apoyando los talones y el pie asomando por fuera. Recuerdo que Espartano iba igual.

 

Que dices que duermes de pie no? Peazo barcas macho y yo que me compre el otro dia unas botas del 44 y me veo el pie enorme, lo tuyo tiene que ser jodido aparte de caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Miguel-Txo

TOTALMENTE DE ACUERDO CON KIKI.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO.

 

Cada uno en su moto hace lo que le da la gana, COMO SI QUIEREN MONTAR UNA BOLA PARA REMOLQUE.......luego si le paran y le multan por no estar homologado, que corra con los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos;

 

Sólo os robo un minuto para informaros de que, a partir de hoy, KYMCO comercializa en sus concesionarios oficiales las estriberas originales de la marca para los modelos Super Dink. Así que ya no habrá que hacer bricos apra solucionar estas incomodidades.

 

Saludoa para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...