Saltar al contenido

Estriberas pasajero originales Kymco


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Invitado Miguel-Txo

pOR LO QUE SE VE EN LA FOTO, LA COLOCACION PARECE REALMENTE SIMPLE, YA QUE VIENEN CON UNOS TORNILLOS TIRAFONDO, ASI QUE HABRA QUE HACEWR UN PEQUEÑO AGUJERO PREVIO y a tirar de destornillador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69

yo ya me hice unos pr au no los coloque sobresalen 2.5 cm para fuera los hce del estilo d los que hai en el otro tema pero utilice trexpa una resina q se usa en fachadas os subire unas fotos aunq no se si los pndre porque la churi se me pega a la espalda y apoya el pie un poco mas alante y dice q va comoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Miguel-Txo
yo ya me hice unos pr au no los coloque sobresalen 2.5 cm para fuera los hce del estilo d los que hai en el otro tema pero utilice trexpa una resina q se usa en fachadas os subire unas fotos aunq no se si los pndre porque la churi se me pega a la espalda y apoya el pie un poco mas alante y dice q va comoda

 

 

"y tu encantau de que se te pegue.......";) ;) ;) :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chinorris69
yo ya me hice unos pr au no los coloque sobresalen 2.5 cm para fuera los hce del estilo d los que hai en el otro tema pero utilice trexpa una resina q se usa en fachadas os subire unas fotos aunq no se si los pndre porque la churi se me pega a la espalda y apoya el pie un poco mas alante y dice q va comoda

 

 

"y tu encantau de que se te pegue.......";) ;) ;) :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que esas estriberas solucionen el problema. En la comida con los Gerentes de Kymco, estuve hablando de este asunto con el Director de postventa, (están estudiando el asunto) y convinimos en que el problema no es de donde reposan los pies, sino de que las aletas laterales sobresalen mucho, y tendrías que tener las piernas (la zona de la tibia y el peroné) arquedísimas para que los pies quedasen en su sitio. Quizá la solución sería deformar dichas aletas, hacia dentro, de forma que las piernas del pasajero pudieran ir perpendiculares al suelo, sin arquear. Si me animo estas vacas, quito una de las aletas, y con los hierros a la vista, a ver si se va bien. Si así fuera.... a buscar como adelgazar esa parte... (creo que va hueco por dentro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Super Drink

Y a nadie se le ocurre ponerle unas estriberas retractiles?

Plancha de acero con tornillo para estribera y agujeros avellanados para tirafondos.

Yo no he visto lo que hay bajo la alfombrilla de plastico pero si esos van con tornillos,

hacer unos reposapies dignos no debe ser muy dificil.

... y pasajero contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Super Drink

Gracias se ve perfecto.

 

A simple vista la solución es más sencilla.

Tornillo a medida enganchado con rosca y arandela a la pletina metálica que hay debajo del reposapies. Y arriba una estribera plegable de 90º a ese mismo tornillo.

No lo veo complicado.

 

size=400http://www.autovilardell.com/1tienda/catalog/images/estriberas901.jpg[/img]

 

Si no dais con una solución, si compro la SD es el primer brico que hago y cuelgo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este foro están todas las respuestas, aquí se puede ver lo que hay debajo de las estriberas.

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=28836&Itemid=73&func=view&catid=127&id=28836&Itemid=73#28836

 

sigo dando vueltas al tema

 

Desde luego me gustan más lo que aparece en este enlace que una simple placa para elevar la altura, lo que se necesita es poder apoyar el pie hacia el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Van a salir a la venta aquí dentro de muy poco, casi casi iguales a las de la foto primera del hilo, como accesorio original de la marca, a la venta en sus concesionarios, perfectamente homologadas.

 

El precio estará muchísimo más ajustado de lo que se decía anteriormente en este mismo hilo.

 

Se están probando unas unidades aquí.

 

 

 

Muchas gracias por la información. Esperaremos ansiosos el momento. Todo lo ke sea mejorar bienvenido sea :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que puedo aportar es:

 

Estamos probando un juego de ellas, mi primera impresión en un trayecto verdaderamente corto y con suela fina (peero estas motos son para trayectos urbanos y vas con zapato de vestir muchas veces) era que me escurría el pie, y que no notaba ganancia. Al otro día monte otro trayecto corto y empecé notar una pequeña ganancia en cuanto a apoyo (mi marido le puso una cinta antideslizante) Ayer hice otro trayecto corto y efectivamente notaba mejor apoyo que antes con las de serie.

 

Pero tengo que probarla en una trayecto más largo. No obtante el domingo se subió a la moto otra compañera del foro y ella si notaba una buena base, ella calza un pie mas pequeño (yo el 40) Pero de momento si las noto ligeramente, ya no tengo que meter el pie hacia adentro. Pero como os digo, os seguiré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72

Bueno mi hermano tiene una que no tendran mucho que envidiar y viendo las fotos que se han puesto en el primer post,si son tal como vienen en estas fotos,me quedo con las suyas,son facil de desmontar,dos tornillos,y ademas no tiene nada mas que dos simples taladros casi imperceptibles con la goma que cubre las plataformas de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72

Es que son los mismos que lleva la de mi hermano y otros amigos de malaga que son varios, se los ha montado el mismo, y francamente,son muy pero que muy practicos,ademas el coste es minimo y se desmontan con total facilidad.

Para que te cobren como dicen algo mas de 50 euros,mejor estos sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MALAGUISTA 72

Pues estas son las que lleva un amigo de mi hermano,la de mi hermano son iguales y el grupo de amigos tambien la llevan,hablare con felix que es el video que ha puesto el compañero arriba para haber si me las pone,en fin me gustan mas se ven mas comodas y el gasto en mucho menor que lo que han dicho por aqui,el tema de la itv no es preocupante,mi hermano me comento que son muy faciles de quitar y no dejan ningun rastro de estar puestas.

 

post-1573-15066643712751_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...