Saltar al contenido

Opinión sobre Kymco AK 550


Borja550

Publicaciones recomendadas

Yo no te puedo hablar directamente de la moto ya que la mía me la entregan en unos días, pero conozco muchas personas con Aks y están súper contentos con sus motos. Es difícil encontrar por la calle alguien que sea el propietario de la moto que te diga lo contrario ( o al menos eso me ha pasado a mi. Si veo a alguien arriba de un AK enseguida le pregunto y lo normal es que todo sean elogios). Si es verdad que las primeras sobre todo las del 2017 dieron lata. Yo me curé en salud y la compré con la ampliación de garantía. Te aconsejo hacer lo mismo. Si es verdad que si te pones a leer todo el foro seguramente te asustes pero piensa que si la moto te sale buena nunca vas a tener necesidad de estar por aquí, en cambio si te da fallos buscaras foros para buscar opiniones y exponer tu mala experiencia como pasa en todas las marcas y modelos. Esta próxima semana me entregan la mía si dios quiere y te iré contando. Saludos desde Gran Canaria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía hizo un año en marzo y con el jaleo este del virus ahora tiene 8200 kms.....mi opinión es que en carretera es un aparato, estoy muy contento con el comportamiento que tiene..... aconsejable sin dudarlo, la extensión de garantía..... la mía de momento en garantía me han cambiado el pomo keyless y han hecho la campaña del sistema de engrase, el resto sin problemas. Si a mi me preguntas, te digo que adelante, pero cada uno debe sopesar los pros y contras con la información que recibe. 

Un saludo, ya nos contarás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tiene 6000 km. Perdí una llave y no me entra en la cabeza no poder hacer copias. Nadie puede tener 3 llaves de su ak550...imposible. un dineral cambiar la centralita y tirar la de repuesto. Me cambiaron al poco de estrenarla el módulo de antena del keyless (otra vez la llave..) y hoy por hoy estoy contento con ella. Al menos no me ha dejado tirado en un viajecito que le dí de 3500 km casi seguidos. Si pasó esa prueba...bien. Realmente, con el precio que tiene ,no debería tener ni un fallo y lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, FranDH dijo:

¿Qué tal es por ciudad? Vengo de una kxct de 125 que filtra genial entre los coches, y me da miedo que esta sea demasiado torpe... 

Teniendo en cuenta que es bastante más grande que la que tenias, cuando la metas por ciudad la vas a notar más pesada, pero va de lujo

Hace 23 horas, Borja550 dijo:

Buenas voy a adquirir una ak 550 lo tengo casi cerrado,e leído sobre muchos fallos que tienen nose si se habrán subsanado si alguien tiene información lo agradecería un saludo 

 

La mía es de febrero y estoy encantado con ella va de lujo y es muy cómoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, sisoma77 dijo:

para ciudad una 125... perooo si es una capital te ira de pm... observa cuantas tmax y aks y maxiscooter hay.

pd: mi moto tiene 15 meses y 8000 km y ni un fallo, es una azul

Trabajo en Sevilla, pero vivo en un pueblo que está a unos 15kms, hago todos los días el trayecto de 15kms en vías interurbanas, donde la 125 va a todo gas y luego me meto por ciudad, generalmente avenidas anchas, pero de tráfico a tope. Mi compra racional sería la xmax 300 o la superdink 350, pero la primera me tira para atrás los frenos y la segunda no me gusta del todo estéticamente, entonces me queda xciting 400s (aunque veo el hueco bajo asiento demasiado justo) y a la ak, que estoy autoconvenciendome de que la necesito, porque me encanta y está al 0% y creo q tiene algo más de hueco que la exciting... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, javi70 dijo:

La compra de una moto, para mí, es algo más emocional que racional..... si te gusta, a por ella, lo vas a pasar bien con la AK. 

Así es, aunque pilles la que necesites realmente, siempre te vas a arrepentir de no haberte comprado la que quieres de verdad y siempre babearás cuando la veas pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo la compré en Enero de 2019 y de momento estoy súper contento. Eso sí, extensión de garantía siempre, pués se han solucionado muchos problemas de la primera versión de 2017, pero alguno puede haber quedado que aparezca a los años... Y con una moto con tanta electrónica... Ya se sabe.

Lo que si te quiero advertir es que es una moto que se deprecia mucho, si buscas hay algunas con poquísimos kilómetros y menos de dos años, con precios alrededor de 6000 €.

Yo opte por esta por qué el mantenimiento, seguro y el riesgo de ser robada es menor que su competidora más directa TMax530...  (aparte de la diferencia de precio, claro) Pero al final lo que ahorras al comprarla lo pierdes al venderla... Pués una Tmax con 4 años en buen estado no baja de 9.000€... son motos como la R6 que apenas se deprecian.

Pero bueno al final opte por la AK y no me arrepiento. Un mega Scooter bonito, potente, bicilindrico, con una frenada muy segura, GPS,  recambios asequibles y  buen espacio debajo del asiento... Y una cosa muy importante, que el motor vaya en el centro de la moto, le otorga un reparto de masas y un comportamiento que no dan los motores traseros de otros scooters menores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2020 en 18:41 , alberto_vikingo dijo:

Yo no te puedo hablar directamente de la moto ya que la mía me la entregan en unos días, pero conozco muchas personas con Aks y están súper contentos con sus motos. Es difícil encontrar por la calle alguien que sea el propietario de la moto que te diga lo contrario ( o al menos eso me ha pasado a mi. Si veo a alguien arriba de un AK enseguida le pregunto y lo normal es que todo sean elogios). Si es verdad que las primeras sobre todo las del 2017 dieron lata. Yo me curé en salud y la compré con la ampliación de garantía. Te aconsejo hacer lo mismo. Si es verdad que si te pones a leer todo el foro seguramente te asustes pero piensa que si la moto te sale buena nunca vas a tener necesidad de estar por aquí, en cambio si te da fallos buscaras foros para buscar opiniones y exponer tu mala experiencia como pasa en todas las marcas y modelos. Esta próxima semana me entregan la mía si dios quiere y te iré contando. Saludos desde Gran Canaria. 

Yo la tengo hace año y medio y le an tenido que cambiar , los puños , el motor por rotura de una brida y perdió el aceite de camino a casa de astilleros de Puerto real Cádiz a San Fernando unos 22 kilómetro gripe y le an tenido que meter el motor ak 2020 por qué el del 2017 no lo tenían ya . La recogí en Jerez con el motor nuevo cuando llegue a San fernando Cádiz llegue con el retén izquierdo de la orquilla roto , perdiendo liquido . La moto de los dos años de garantía que te da Kymco Se a pasado unos 6 meses en el taller. Lo único que puedo decirte que ahora es un cohete y los arreglos sin problema alguno se hicieron cargo ellos de todo y se han portado conmigo genial . Es más asta los puños me cambiaron al ser calefactábles ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos 66 km a durado ayer salí a dar una vuelta y empezó a sonar un ruido como k algo estaba suelto y de repente al de nada se me paro y ya no me arranco.....grúa y hoy a primera hora al taller oficial,?nose si a alguien le a pasado esto pero vaya bajón y moskeo a la vez 66km.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2020 en 5:26 , Borja550 dijo:

Bueno chicos 66 km a durado ayer salí a dar una vuelta y empezó a sonar un ruido como k algo estaba suelto y de repente al de nada se me paro y ya no me arranco.....grúa y hoy a primera hora al taller oficial,?nose si a alguien le a pasado esto pero vaya bajón y moskeo a la vez 66km.....

Siento realmente oir eso, de verdad. Espero que todo quede ahí y no vuelvas a tener fallo alguno.

A mi, rozando los 50000 km no se me acaban los fallos. Después de año y medio de no funcionarme los puños calefactables, de cambiarle centralita y puños, esta semana pasada me llego el cable, me lo cambiaron y ya funcionan... pero justo me empezó a dar fallos el mecanismo de la llave. Me gira encendido en vacío y nada, a pedir otra. La segunda vez  ya que le pasa a la moto. Me parece que ya he entrado en bucle y toca repetir las averías.:aplausos:

Lo llevo bien la verdad, a como lo llevé en el pasado. 

Bienvenido al mundo AK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2020 en 6:26 , Borja550 dijo:

Bueno chicos 66 km a durado ayer salí a dar una vuelta y empezó a sonar un ruido como k algo estaba suelto y de repente al de nada se me paro y ya no me arranco.....grúa y hoy a primera hora al taller oficial,?nose si a alguien le a pasado esto pero vaya bajón y moskeo a la vez 66km.....

Que en el motor empiece a sonar algo "a suelto" y se pare súbitamente es un síntoma muy preocupante, y lo que es sorprendente es que haya pasado con 66 kms., a verlo que te dicen en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer hablé con el conce y la verdad que creo que están tomando las decisiones correctas nose que opinareis, el ruido debia de venir del motor analizaron la situación y decidieron reclamar a Kymco un motor entero nuevo y no parchearlo arreglando lo que fallaría ya que son 66km y es sorprendente, Kymco accedió por su puesto asik me ponen motor nuevo y a empezar de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2020 en 5:38 , Borja550 dijo:

Hola ayer hablé con el conce y la verdad que creo que están tomando las decisiones correctas nose que opinareis, el ruido debia de venir del motor analizaron la situación y decidieron reclamar a Kymco un motor entero nuevo y no parchearlo arreglando lo que fallaría ya que son 66km y es sorprendente, Kymco accedió por su puesto asik me ponen motor nuevo y a empezar de cero.

Yo reclamaría moto nueva. Acabas de comprar una moto que prácticamente está sin usar (66km), gripa el motor y ahora te la remienda?. Aunque sea un motor nuevo yo creo que no es lógico ya que tu compraste una moto nueva. No una moto reparada con cambio de motor. No sé, es mi opinión personal 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2020 en 10:38 , abhang dijo:

Comparto totalmente los últimos comentarios, pero Kymco no creo que acceda, le cambará el motor y a otra cosa, marisposa.

Pienso igual, una moto con 66 kms. a la que en el taller de turno le tengan que meter la mano que supone el cambio de un motor, no es de plato de buen gusto para nadie, pero lo habitual en estos casos es que Kymco, como cualquier otra marca, tire por lo mas favorable para ellos.

Así todo por intentarlo que no quede, yo daría la vara con lo del cambio de moto, por si sonase la flauta.

Lo que hasta cierto punto puede seer preocupante, es que este problema de las roturas de motor se suponía que era cosa del pasado y que estaba solucionado en su día cuando Kymco  lanzó la campaña correspondiente. Puede que este sea un caso aislado que nada tenga que ver con los anteriores, pero como llueve sobre mojado es inevitable asociarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...