Saltar al contenido

PIRELLI DIABLO vs MICHELIN POWER PURE


erditto

Publicaciones recomendadas

Que empiece el baile, quiero saber cual me aconsejais, cual va mejor, vuestras experiencias, etcc....

 

Pirelli DIABLO SCOOTER

 

Pirelli Diablo es un neumático de escúter, de alto rendimiento, diseñado para montarse en la rueda delantera. La estructura fuerte y robusta del compuesto de la banda de rodadura ayuda a ofrecer mayor adherencia y capacidad de frenado mejorada. Este compuesto derivado de la moto proporciona tracción destacada tanto en superficies mojadas como secas. El dibujo único de la banda de rodadura distribuye la presión por igual por todo el neumático para impedir el desgaste desigual de la banda de rodadura y proporciona un mayor kilometraje. El perfil mejorado de la banda de rodadura de este neumático asegura una respuesta precisa y una sorprendente capacidad de control. La estructura de carcasa radial, junto con el cable de acero de grado 0, aumenta la estabilidad en las curvas y a alta velocidad de este neumático.

 

120/80 -14 I. Carga :58 I. veloc :S => 62,72 € delantero

150/70 -13 TL I. Carga :64 I. veloc :S => 74,62 € trasero

 

 

MICHELIN POWER PURE SC

 

EL NEUMATICO SPORT BI-GOMA MÁS LIGERO JAMÁS CONCEBIDO

 

Con su tecnología revolucionaria LTT, MICHELIN Power Pure pesa 1 kg menos que sus competidores. Resultado: una moto más ágil y un pilotaje más divertido. Prueba de sus prestaciones, ha sido elegido por Yamaha para equipar su nueva R1 2010.

En MICHELIN Power Pure, la tecnología bi-goma evoluciona: más goma blanda en los bordes, que además actua antes.

 

¿Qué se entiende por "feeling y progresividad"?

 

Los fenómenos de "feeling y progresividad" se notan en curva: es la facilidad para tumbar (entrada en curva) y un control total al dar gas de nuevo (salida de curva). Y por consiguiente, un pilotaje más divertido y una mayor seguridad.

 

 

¿Cuál es el nivel de desgaste de MICHELIN Power Pure?

 

El nivel de desgaste de MICHELIN Power Pure es similar al de los principales competidores en el segmento Sport Premium

 

120/80 -14 I. Carga :58 I. veloc :S => 64,03 €

150/70 -13 I. Carga :64 I. veloc :S => 58,41 € Trasera mas barata? ¿OFERTA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q tal son las pirelli, yo monte la semana pasada michelin y estoy mas q encantado..., agarra mejor de loq esperaba, y sobretodo despues de las kenda de serie q son las q tenia montadas antes q estas, cada curva y cada rotonda me dan una seguridad alucinante, por mas q tumbas, ( y yo soy de los q apuran la tumbada ) siempre parece q puedes tumbarla un poko mas. para mi les pongo un 10. como te e dicho no se q tal van pirelli, pero la verdad eske abiendo probado las michelin no necesito saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sas valencia

yo llevo las diable en la bet y son ruedas que se agarran muy bien las tocas y parecen chicle sobre todo en verano cuando hace mucho calor parece que te vayas a llevar cn la uña neumatico jeje,lo malo que al ser tan blandas en zonas como la mia que soy de valencia tanto calor hace que se degraden rapidamente sobre todo si la usas mucho en verano de todas maneras aunk la goma dure menos lo que se disfruta eso no te lo kita nadie,yo las recomiendo o tb estan muy bien las michelin pilot sport que son primas hermanas de las diablo y si quereis hacer mas km las michelin pilot city son un poco mas dururas pero haras tela de carretera cn ellas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco las Pirelli, he puesto hace poco las Power Pure y tengo dos sensaciones, la primera "me toco dias de lluvia en Madrid" es que con agua tienen mejor agarre las Kenda, pero en seco si que se aprecia mejor agarre con las Michelin.

La verdad es que mientras he tenido las Kenda 20.000 kms no he tenido sustos y el primer dia con las Power con lluvia algun mosqueo me ha dado en mojado sin pisar rayas blancas ni cosas de esas solo conduccion normalita, espero que al desgasar un poco mejore su comportamiento repito sobre todo en agua. Es mi oponión, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado ninguna, pero ahora me toca cambiar.

 

En www.oponeo.es he encontrado las michelín, las dos, por 104€ portes incluídos, y me parece un preciazo... que otras se me van a 150... el hecho de que sean bigoma, me atrae, porque en la zona valenciana por donde me muevo no tenemos demasiado problema con el agua, y si con la duración. Mis Kenda están pidiendo el cambio y tienen 9 meses y 19000km...

 

Jose, a ver si nos vemos, no?

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el comportamiento de las Maxis de los nuevos modelos, es perfectamente valido. Yo no me he llevado ningún susto en 7000 kms y un invierno de por medio.

Las Maxis que montaba antes Kymco si que eran malas (B&W 125 del 2006), esas eran como conducir por las paredes de un lavabo, nunca tenias sensación de estar seguro. Las cambie por Michelin Pilot Sport y un cambio definitivo.

Al ir a comprar la SD300ABS tenia el firme propósito de cambiar rapidamente las Maxis por las Michelin, pero después de rodar unos kms, me he convencido de que no es necesario cambiarlas, son suficientemente buenas y no merece la pena cambiarlas gratuitamente.

Otro asunto es cuando se gasten, si las Michelin cuestan 20-25 € mas, pues no tendré dudas. Pero mientras estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

En mi caso, los Maxxis de serie, no puedo decir que sean malos, y como conduzco pausado, no tengo ningún susto que contar, pero a los 20.000kms, el trasero se quedó cuadrado, y le puse un Michelin Pilot Sport, y ya noté una gran diferencia, en forma de agarre y confianza.

Ahora con 30.000kms, el delantero de serie (maxxis), ya no me da confianza, y a pesar de tener mucho dibujo, en las curvas, se mueve más que un garbanzo en la boca de un abuelo, y por tanto ya tengo en camino un juego de Power Pure, comprado en "pneus on line" (121 euros) ya que el trasero, con 10.000kms, me dice mi mecánico, que le quedan unos 4, o 5.000kms de vida útil, y por tanto, voy a cambiar todo el conjunto de un plumazo, a parte de las pastillas de freno traseras , unas Galfer sinterizadas, ya que estoy llegando al "hierro", mientras que las delanteras, están al 60% de desgaste (corro poco, freno poco, y tengo los discos delanteros oxidados con telarañas).

Ya os contaré mis impresiones con los "zapatos" nuevos, una vez le haya quitado los "pelillos" y la parafina de origen.

Un saludo.

Enviado desde mi Tam-Tam africano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola erditto soy jose angel y he visto la información que das sobre los neumáticos tan amplia y concisa pero tengo una duda dices que los pirelli diablo para la rueda delantera y para la trasera ? yo tengo las pirelli detras y delante y me cuesta un poco meterla en curva y siempre pensé que es mejor poner la misma marca delante y detrás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Focus creo que unos neumaticos no puedes probrarlos el primer dia y menos lloviendo, normal q te susto si esta lloviebdo y no se le ha caido la parafina esa q lleva el neumarico nuevo q parece cera.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Tienes razón y eso espero que con el desgaste o la limpieza de esa "parafina" mejoren porque la primera impresión "mojado" no fué nada satisfactoria.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Los diablo no los he probado, pero atrás llevo el pure y va fino, fino, parece que llegas al límite y queda goma..., delante todavia con el original, pero quiero probar un bridgestone cosa fina...., a ver si me acuerdo del nombre y os lo digo.

Saludos,

 

Deivid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo he puesto ayer los Diablo y la única comparación que puedo hacer es con los Kenda que he sustituido con 13500Km.

Ni que decir tiene que los Kenda no me dieron susto alguno,pero el cambio ha sido impresionante,ahora cuando tomo una curva o una rotonda,la moto parece ir sobre raíles,es increíble la seguridad que dan estas ruedas y yo soy de los que rozan el caballete,pero solo al aparcar,por que yo eso de tumbar solo lo hago en la cama.

De momento en mojado no los he probado,pero viendo el comportamiento en seco,me imagino que sera similar.

Precio final de los dos neumáticos colocados en la moto 159€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie las kenda al año, no me daban ninguna confianza, tras mucho leer me decidi por las Pirelli Diablo, también porque he usado siempre Pirelli en otras motos y me gustaban. La diferencia es abismal, agarre, estabilidad... Parece otra moto, eso sí tienen más ángulo que los Michelin que son más redondeados, por lo que "caen" más al tumbar, no son tan progresivos. Al principio puede incluso asustar lo que se tumba con ellos, eso si, cuando estén bien calientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en cambiar los kenda, ayer estube en el mcanico para comentarle el tema de la perdida de potencia, y tambien le comente el tema de los neumaticos que queria cambiarlos por los michelin. Y me dijo que me olvidara de ellos..

Me extraño mucho ese comenatrio ya que aqui hablais muy bien de ellos, y la razon que me dio es que de toods los que ha probado el que mejor sale es el Metzeler FeelFree.

no se que hacer.. Alguien lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en cambiar los kenda, ayer estube en el mcanico para comentarle el tema de la perdida de potencia, y tambien le comente el tema de los neumaticos que queria cambiarlos por los michelin. Y me dijo que me olvidara de ellos..

Me extraño mucho ese comenatrio ya que aqui hablais muy bien de ellos, y la razon que me dio es que de toods los que ha probado el que mejor sale es el Metzeler FeelFree.

no se que hacer.. Alguien lo ha probado?

 

Mi padre los lleva montados en su Silver Wing 400. En su día fue a varios talleres a pedir información para cambiar los neumáticos y todos le dijeron lo mismo: Metzeler FeelFree. Solo puedo decirte que tras un porrón de kilómetros sigue encantado con ellos.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...