Saltar al contenido

PIRELLI DIABLO vs MICHELIN POWER PURE


erditto

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!!! Hoy he tenido una conversación con un mecanico de mi zona, el cual monta muuuuuchos neumaticos y me aconseja sin duda los diablo. Según él, los michelin son neumaticos para darle batalla ya que si no los gastas, tienden a salirles una especie de bultos con el tiempo. Los pirelli son mas blanditos, pero se desgastaran mas rapido. Yo al final me he decantado por los pirelli, buscando por ahi, los he encontrado por 117€ puestos en mi casa.... www.neumaticosonline.com

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga los power pure y que haga bastantes kilómetros puede comentar que tal su durabilidad? Alguien los ha probado ya con lluvia?

Yo no los tengo con pocos kilómetros, pero si te puedo decir que con lluvia no me gustan.

salu2

 

Con pocos kilómetros cuantos son mas o menos? Los has probado con agua después de quitarles el barniz q traen al principio? Creo que hay que hacerles unos 100 km para que se les quite ese barniz.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola,

agradezco vuestras opiniones, ya q estoy con el mismo dilema.

 

para la kymco 300 sin abs, los kenda, no van mal, aunque mucha gente no le gusten, a mi me han ido bastante bien, sobretodo el trasero.

en la parte delantera, me falta confianzanta (no se si es por la llanta 14...?), y tengo la sensacion q "flanea" un poco, y cuesta un poco mantener la trazada si vas rapido.

si es cierto q el delantero en invierno no coge temperatura, ni en 100kms seguidos!!

En este sentido, la opcion metzeler feel free wintec, gana opciones, (aunque los feel free normales en scoopy me duraron solo 7000kms, teniendo dibujo ya no agarraban)

 

en mi caso, los "diablo" en sh150 me fueron de maravilla, nunca tube ningun susto, y el agarre mantenido trazada en curva era perfecto!

la idea era repetir.

 

me interesa tb saber sobre el michelin, si avisa cuando se va? (cosa importante, pq la llanta pequeña delante, no me da mucha confianza))

 

sergi: sobre lo q comentas de bajada de potencia...

a mi tb me pasa cuando llevo mas de 7 horas seguidas, y me comentaron en el consecionario, q era el embrague q se calentaba, pero solo pasa por ciudad, de tanto arrancar/parar; en carretera generalmente no me pasa (incluso estando 8-13h al dia seguidas), miro de darle descansos, haciendo ritmos mas lentos durante algunos kms....

 

aunque sea desde un scooter, saludos en "V", tb me siento motorista encima del superdink, no deja de impresionarme el chasis duro, suspenciones duras, motor q siempre empuja....en fin...pasando tantas horas encima, me encanta! y es un mechero, he llegado hacer 330kms en carretera sin encender la reserva(dicen 1 litro, aun NO la he visto), normalmente en ciudad 280kms).

 

falta mejorar los neumaticos, a ver si acierto, el dibujo del michelin tiene buena pinta!!

por ciertos, donde encontrar buen precio en Barcelona ciudad, pq de los q poneis, he preguntado y es bastante mas.

 

a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Chisco,con 22000kms, acabo de poner unas pirelli diablo delante y atrás,pero nada más sacarla he notado con el suelo seco, bastante vibración en el manillar, y me noto como falto de seguridad, he regresado al taller y me dice el mecanico que me las ha montado, que es normal nada más sacarla, por los pelillos que traen las ruedas, y que debo esperar a que desgasten un poco y luego notaré la diferencia, ¿ yo te pregunto es eso normal, a ti te paso lo mismo nada mas montar los neumáticos?, te agradezco tu respuesta, pues estoy preocupado, me he dejado 159 € y no he notado nada de mejoría con respectop a las kenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he sustituido neumáticos a los 22500 en mí superdink, y quitado las famosas kenda, y he montado delante y detrás las pirelli diablo scooter, las toco y todavía tienen esos pelillos que traen de nuevas, pero noto pasando de 60 kms/hora , que bota toda la zona delantera, es decir el manillar, me dicen que al principio eso es normal hasta que se borren los pelillos de las cubiertas, yo no estoy seguro, por eso os pregunto si ha alguien más le ha pasado eso. además veo que las han equilibrado, porque noto las pestañas o topes que se montan en la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, olvídate de los pelillos. Eso NO ES.

Lo que notas es que te has cambiado de zapatos. Y éstos tienen otra suela, y una carcasa mas dura.

En ese aspecto tampoco me ha gustado el cambio de mis gomas chinas (CST) a las blandísimas Bridgestone Hoop 03.

Hiperblandas de compuesto e hiperduras de carcasa.

Cuanto mas rígida sea la carcasa mejor será el neumático ya que no se deforma, (a grosso modo) pero son incómodas de c--ones, ya que no absorven nada y parece que vas sin suspensión.

 

Sinceramente, aunque sea mejor la carcasa Radial, para el scooter... prefiero la diagonal. No me compensa tanta pérdida de confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chisco,con 22000kms, acabo de poner unas pirelli diablo delante y atrás,pero nada más sacarla he notado con el suelo seco, bastante vibración en el manillar, y me noto como falto de seguridad, he regresado al taller y me dice el mecanico que me las ha montado, que es normal nada más sacarla, por los pelillos que traen las ruedas, y que debo esperar a que desgasten un poco y luego notaré la diferencia, ¿ yo te pregunto es eso normal, a ti te paso lo mismo nada mas montar los neumáticos?, te agradezco tu respuesta, pues estoy preocupado, me he dejado 159 € y no he notado nada de mejoría con respectop a las kenda.

Hola jantonio,los cambie con 13500Km y ya tienen casi 10000Km rodados y estoy muy contento con ellos en seco y sobre todo en mojado,que es donde mas diferencia se nota con los Kenda.

Con relación al tema de las vibraciones yo no recuerdo haberlas tenido,pero si te vibra puede ser que no este equilibrada o mal equilibrada la rueda, o este defectuoso el neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...