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tito krest

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About tito krest

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Vibraciones superdink.

    Los soportes son nuevos, los puse completos en julio del año pasado, por eso lo he descartado automáticamente.
  2. Vibraciones superdink.

    Sí, será lo primero que mire para ir descartando. En cuanto tengo un sábado libre le echaré un rato. Os iré contando.... Gracias compañeros!!!!
  3. Vibraciones superdink.

    Me lo hace tanto en frío como en caliente, como digo, es a ciertas revoluciones (normalmente entre 6.000 y 8.000 es cuando más fuertes son las vibraciones) e independientemente de si voy en llano, cuesta arriba o como sea...... El embrague casi que lo descarto, pues no son los típicos tirones al salir como cuando se te rompe un muellecito, en parado no vibra, aunque probaré a acelerar con el caballete a ver si también lo hace. El tema de los rodillos..., tanto estos como la correa tienen aprox. 7.000 u 8.000 km., quizás tenga que echarles un vistazo por si tienen ya bastante desgaste. Decir que llevo montado variador Malossi multivar y embrague Malossi con muelle rojo pero que las vibraciones no vienen desde su instalación, las empecé a notar bastante después.
  4. Vibraciones superdink.

    Buenas compañeros. Llevo un tiempo observando que mi moto vibra mas de la cuenta. No son vibraciones de dirección ni nada de eso, me refiero a las vibraciones del motor..... A ciertas revoluciones las noto muchísimo tanto en los pies como en el asiento, a veces incluso en los puños. Cuando llevo acompañante me dice que las nota también mucho en los pies. ¿alguien tiene o ha tenido el mismo problema y sabe a qué puede ser debido? Gracias de antemano.
  5. Que gomas pongo? (SD 125)-

    yo probé en mi primera superdink las michelin power pure y desde entonces siempre monto esas.
  6. Contrapesar ruedas superdink 125.

    Buenas. Después de hablar con el del taller y de asegurarme que no notaria absolutamente nada monté los neumáticos sin contrapesar. Me dijo que los probara bien y que si notaba lo mas mínimo le llevara otra vez la moto que me los desmontaba y los llevaba a contrapesar sin coste alguno. Decir que los he probado y requeteprobado, a máxima velocidad, apurando en curvas tanto lentas como rápidas, en frenada..... la verdad es que no noto absolutamente nada, incluso yendo a tope me he soltado de manos para probar y ni una sola vibración..... No se sí será que llevaba razón con que no necesitaba contrapesar en esta moto o simplemente que están bien montados y ya está.
  7. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    De nada, me alegro que te haya servido de ayuda.
  8. Contrapesar ruedas superdink 125.

    Buenas compañeros. Resulta que voy a cambiar los neumáticos a mi superdink y el mecánico me preguntó si era la 125 o la 300. Cuando le dije que era la 125 me dijo "vale, entonces no necesita contrapesos puesto que no coge tanta velocidad". Es eso cierto??? La verdad es que ahora mismo tiene contrapesos puestos, pero no se si realmente es necesario o no. Gracias de antemano.
  9. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    Donde mas te canta si tiene o no el soporte doblado es mirando la moto desde atrás, si te fijas en la foto que subí cuando abrí este tema se ve perfectamente al trazar la linea vertical con el centro de la rueda, se ve como el cul* de la moto queda desplazado a un lado.
  10. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    Mas que notar, he dejado de notar..... Antes de cambiarlo notaba en las curvas hacia la izquierda algo raro... No se iva, pero parecia como si girara mas de la cuenta o algo así. Además, el manillar me daba siempre la sensación de que estaba un poco girado a un lado, pero era porque al estar el motor u poco girado, la rueda trasera como que tiraba un poco hacia el lado y te obligaba a corregir un poco con el manillar para que la moto fuera derecha. Desde que cambié el soporte la dirección está perfectamente cebtrada.
  11. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    Mir Mirandolos no vas a apreciar nada, fíjate mejor mirando la moto desde atras y que el centro de la rueda coincida con la luz de matrícula o el pico del Colín como en la foto que puse
  12. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    buenas compañeros. esta tarde he montado los soportes...... al desmontar los que tenia estuve observandolos para ver el tema de los silemblocks y para mi sorpresa estaban todos bien 😫😫, asiq me puse a comparar los dos soportes para intentar ver el fallo (todo esto acojonado pensando que despues de gastarme 112€ no venia de ahi el fallo) y me di cuenta que el soporte viejo estaba doblado. a simple vista no se aprecia, pero colocando los dos soportes en la misma posicion sobre una mesa me di cuenta que el nuevo apoyaba por todos lados por igual y si lo movias no se balanceaba, sin embargo el viejo al moverlo de una punta o de la otra cojeaba y bastante. asi que nada, menos mal que compre el soporte completo y no solo los silemblocks...... decir que no ha sido dificil, solo trabajoso, pero que es conveniente ayudarse de un gato hidraulico o algun ''Calzo'' para soportar el motor y que no caiga al quitarle los torrnillos del soporte y chasis, ademas de que sujetado el motor por debajo los tornillos saldran con mucha facilidad al no tener el peso del motor. espero que os sirva de ayuda....., no he podido hacer fotos ni videos porque lo he hecho robando un rato de mi jornada laboral y queria hacerlo lo mas rapido posible 😜😜 un saludo
  13. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    de momento le estuve echando un ojo a los silemblocks del soporte motor y de la varilla que lleva dicho soporte..... a simple vista pude apreciar que al menos 2 de ellos estaban malos. he comprado tanto el soporte como la varilla con los silemblocks y quiero montarlo este fin de semana, espero que se corrija, otra cosa no tiene pinta de ser.... decir que vendian los silemblocks sueltos, pero para meterlos en el soporte es recomendable hacerlo con una prensa (la cual no tengo) ya que meterlos porraceándolos conlleva el riesgo de romperlos, ademas, no me fiaba de que estuviera tambien doblado lo que es el soporte en sí. el soporte con todos los silemblocks ya montados mas la varilla con su silemblock tambien montado me ha salido por 112€. cuando lo monte os comentare a ver que tal.
  14. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    BUENAS RED VELVET. NO HE ABIERTO OTRO HILO, DE HECHO NO SE CUAL ES EL OTRO AL QUE TE REFIERES. SOLO HABRI ESTE. TE AGRADECERIA SI PUDIERAS DARME ALGUNA INFORMACION. GRACIAS
  15. MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO

    BUENAS COMPAÑEROS. EL OTRO DIA MIRANDO MI MOTO DESDE ATRAS APRECIE QUE LA RUEDA TRASERA NO ESTABA CENTRADA CON LA LUZ DE MATRICULA O EL COLIN DE LA MOTO, ADEMAS, SE VE TAMBIEN QUE LAS COGIDAS DE LOS AMORTIGUADORES ESTAN UN POCO FORZADAS DE DICHO DESPLAZAMIENTO. POR AQUI HE LEIDO QUE PODIA SER EL SOPORTE DEL MOTOR QUE ESTUVIERA DOBLADO, PERO NO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR MAS INFORMACION. LA MOTO NO HA TENIDO PORRAZO NINGUNO, ALGUNA CAIDA SIN IMPORTANCIA (O ALMENOS NO SE LA HE DADO) ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? GRACIAS DE ANTEMANO
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