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tito krest

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35821-motor-superdink-descentrado/?do=findComment&comment=484024 por un mensaje en un tema en MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO   
    Si no recuerdo mal sólo tienes que desmontar el asiento con el cofre y puedes hacerlo trabajando desde arriba y los laterales.....
    No estoy seguro de si tuve que desmontar las cachas pequeñas de debajo de los posapiés traseros o les quite un tornillo y las forcé un poco para que entrara la llave.
    Tendrás que buscarte un punto de apoyo para ponerlo debajo cuando quites los tornillos pasantes y yo me ayudé de un gato para levantar después el motor hasta llegar a su posición y poder meter de nuevo los tornillos del soporte.
    No es para nada difícil, es más incómodo que otra cosa.......
  2. A Ragarfer13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40427-vibraciones-superdink/?do=findComment&comment=469760 por un mensaje en un tema en Vibraciones superdink.   
    Buenas compañeros.
    Quería comentaros que por fin cambié la correa y rodillos y de momento, parece que las dichosas vibraciones han desaparecido casi por completo. La correa tenía bastante desgaste, los rodillos no tanto, pero ya he aprovechado y se los he puesto nuevos.
    Gracias.
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40427-vibraciones-superdink/?do=findComment&comment=469760 por un mensaje en un tema en Vibraciones superdink.   
    Buenas compañeros.
    Quería comentaros que por fin cambié la correa y rodillos y de momento, parece que las dichosas vibraciones han desaparecido casi por completo. La correa tenía bastante desgaste, los rodillos no tanto, pero ya he aprovechado y se los he puesto nuevos.
    Gracias.
  4. A tito krest les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40427-vibraciones-superdink/?do=findComment&comment=466258 por un mensaje en un tema en Vibraciones superdink.   
    Como te comenté en el post anterior 1º probaría a revolucionarla el parado y ya descartas unas cuantas cosas... de todas maneras indicas que lo hace en el rango de entre 6 y 8 mil rpm y con este dato apuntaría a que muy probablemente el problema este dentro de la caja de transmisión, más concretamente en el variador (rodillos y guías) así como comprobar el estado de la correa.
  5. A tito krest les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40427-vibraciones-superdink/?do=findComment&comment=466229 por un mensaje en un tema en Vibraciones superdink.   
    Si dices que los rodillos tienen ya aprox. 7.000 u 8.000 km es posible que este ahí el problema y necesiten que los revises, yo empezaría por ahí y de paso mirar el embrague, en algunas ocasiones lijando la campana también se mejora algo, ya nos contarás.
  6. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40427-vibraciones-superdink/?do=findComment&comment=466213 por un mensaje en un tema en Vibraciones superdink.   
    Me lo hace tanto en frío como en caliente, como digo, es a ciertas revoluciones (normalmente entre 6.000 y 8.000 es cuando más fuertes son las vibraciones) e independientemente de si voy en llano, cuesta arriba o como sea......
    El embrague casi que lo descarto, pues no son los típicos tirones al salir como cuando se te rompe un muellecito, en parado no vibra, aunque probaré a acelerar con el caballete a ver si también lo hace.
    El tema de los rodillos..., tanto estos como la correa tienen aprox. 7.000 u 8.000 km., quizás tenga que echarles un vistazo por si tienen ya bastante desgaste.
    Decir que llevo montado variador Malossi multivar y embrague Malossi con muelle rojo pero que las vibraciones no vienen desde su instalación, las empecé a notar bastante después.
  7. A tito krest les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35821-motor-superdink-descentrado/?do=findComment&comment=443700 por un mensaje en un tema en MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO   
    Buenas tardes, hoy he cambiado el soporte. Y es cierto que poniendo uno junto al otro se nota que cojea.
     
    cambiado y solucionado el problema 
     
    he probado la moto y es completamente diferente ahora es más equilibrada y no da sensacion de tumbarse sola
     
    muchas gracias por la ayuda
  8. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35821-motor-superdink-descentrado/?do=findComment&comment=433891 por un mensaje en un tema en MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO   
    buenas compañeros. esta tarde he montado los soportes...... al desmontar los que tenia estuve observandolos para ver el tema de los silemblocks y para mi sorpresa estaban todos bien ??, asiq me puse a comparar los dos soportes para intentar ver el fallo (todo esto acojonado pensando que despues de gastarme 112€ no venia de ahi el fallo) y me di cuenta que el soporte viejo estaba doblado.
    a simple vista no se aprecia, pero colocando los dos soportes en la misma posicion sobre una mesa me di cuenta que el nuevo apoyaba por todos lados por igual y si lo movias no se balanceaba, sin embargo el viejo al moverlo de una punta o de la otra cojeaba y bastante. asi que nada, menos mal que compre el soporte completo y no solo los silemblocks......
    decir que no ha sido dificil, solo trabajoso, pero que es conveniente ayudarse de un gato hidraulico o algun ''Calzo'' para soportar el motor y que no caiga al quitarle los torrnillos del soporte y chasis, ademas de que sujetado el motor por debajo los tornillos saldran con mucha facilidad al no tener el peso del motor.
    espero que os sirva de ayuda....., no he podido hacer fotos ni videos porque lo he hecho robando un rato de mi jornada laboral y queria hacerlo lo mas rapido posible ??
    un saludo
  9. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35821-motor-superdink-descentrado/?do=findComment&comment=433891 por un mensaje en un tema en MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO   
    buenas compañeros. esta tarde he montado los soportes...... al desmontar los que tenia estuve observandolos para ver el tema de los silemblocks y para mi sorpresa estaban todos bien ??, asiq me puse a comparar los dos soportes para intentar ver el fallo (todo esto acojonado pensando que despues de gastarme 112€ no venia de ahi el fallo) y me di cuenta que el soporte viejo estaba doblado.
    a simple vista no se aprecia, pero colocando los dos soportes en la misma posicion sobre una mesa me di cuenta que el nuevo apoyaba por todos lados por igual y si lo movias no se balanceaba, sin embargo el viejo al moverlo de una punta o de la otra cojeaba y bastante. asi que nada, menos mal que compre el soporte completo y no solo los silemblocks......
    decir que no ha sido dificil, solo trabajoso, pero que es conveniente ayudarse de un gato hidraulico o algun ''Calzo'' para soportar el motor y que no caiga al quitarle los torrnillos del soporte y chasis, ademas de que sujetado el motor por debajo los tornillos saldran con mucha facilidad al no tener el peso del motor.
    espero que os sirva de ayuda....., no he podido hacer fotos ni videos porque lo he hecho robando un rato de mi jornada laboral y queria hacerlo lo mas rapido posible ??
    un saludo
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35821-motor-superdink-descentrado/?do=findComment&comment=433795 por un mensaje en un tema en MOTOR SUPERDINK DESCENTRADO   
    de momento le estuve echando un ojo a los silemblocks del soporte motor y de la varilla que lleva dicho soporte..... a simple vista pude apreciar que al menos 2 de ellos estaban malos.
    he comprado tanto el soporte como la varilla con los silemblocks y quiero montarlo este fin de semana, espero que se corrija, otra cosa no tiene pinta de ser.... decir que vendian los silemblocks sueltos, pero para meterlos en el soporte es recomendable hacerlo con una prensa (la cual no tengo) ya que meterlos porraceándolos conlleva el riesgo de romperlos, ademas, no me fiaba de que estuviera tambien doblado lo que es el soporte en sí.
    el soporte con todos los silemblocks ya montados mas la varilla con su silemblock tambien montado me ha salido por 112€.
    cuando lo monte os comentare a ver que tal.
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